Hola compañero, una pregunta.. como o donde se podría conseguir el plugin?
Saludos.
Plugin Raspito - Propuesta
- MrBeaker
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Habrá que currárselo jejeMr.Robot escribió:Hola!MrBeaker escribió:Hola compañero, una pregunta.. como o donde se podría conseguir el plugin?
Saludos.
Si no tienes cuenta en Raspito no te sirve de nada. Alcanza los 200 mensajes y el rango Pi Beta y tendras tu cuenta.
Saludos! :adios
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenas fiera!! Estoy intentado adaptar todo lo que propones ya que lo tenía en mente desde un principio. El plugin lo ha creado mi compañero Yo_Me , intentaré implementarlo yo mismo aunque mis conocimientos de programación son un poco escasos... pero es un reto
Por el tema de la imagen no hay ningún problema, me alegro que te vaya fino!
Un abrazo.

Por el tema de la imagen no hay ningún problema, me alegro que te vaya fino!
Un abrazo.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Newbie
A por los 200...!!!
-
- Pi Alpha
No conocia yo esto vaya...otro que quiere invitacion si es posible xD
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Te puedo pasar una invitación durante 24h si quieres por privado.Rikel escribió:hace falta 200 mensajes para el plugin???
no ahí ninguna beta???
Es un servidor privado que forma parte del foro, es como un NewPct o Pordede pero mucho mas rápido ( descargas directas ) en total hay mas de 25TB de contenido.ByDass escribió:Una duda, que es raspito ?
estoy todavía en proceso de aprendizaje
La velocidad es muy buena, por eso he decidido poner esa "pequeña" limitación para su disfrute ( 200 mensajes ), No puede acceder todo el mundo.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- txurro
- Pi Master
Te contesto a ti como podia haber citado a cualquier otro compañero, y lo hago solo para expresar mi opinion a cerca de raspito y del numero de mensajes. Y es que entiendo que para mantener la velocidad hay que demostrar que se está en este foro para colaborar, y no para llegar y aprovecharse sin más del trabajo de otros.versek escribió:jups... 20 mensajes ya me parecian bastante... 200 ni te cuento. :mareado a por los 200!!
En fin, que no tengas prisas por los 200, porque es algo que con un poco de constancia y tiempo llegará. No te creas que no se hace cuesta arriba, a mi el primero. Pero el paso por otros foros me han demostrado que esto que digo tiene su recompensa a la larga.
Poco a poco se van abriendo puertas, y si algún admin abre antes alguna puerta, pues bienvenido sea, y si no a seguir poquito a poco.
Un saludo.Txurro.
Kike escribió:Te puedo pasar una invitación durante 24h si quieres por privado.Rikel escribió:hace falta 200 mensajes para el plugin???
no ahí ninguna beta???
Es un servidor privado que forma parte del foro, es como un NewPct o Pordede pero mucho mas rápido ( descargas directas ) en total hay mas de 25TB de contenido.ByDass escribió:Una duda, que es raspito ?
estoy todavía en proceso de aprendizaje
La velocidad es muy buena, por eso he decidido poner esa "pequeña" limitación para su disfrute ( 200 mensajes ), No puede acceder todo el mundo.
me gustaria tener una prueba con raspito
-
- Pi Beta
Me parece muy bien esa limitación para acceder a respeto,un saludo
- txurro
- Pi Master
@Kike , he instalado el plugin, correctamente, para KODI en mi tablet y he intentado iniciarlo, me da error. Lo he configurado previamente con mi user y password, mi kodi es v.14.
Dime donde puede estar el fallo. A través de la web, raspito va bien.
Un saludo.Txurro.
Dime donde puede estar el fallo. A través de la web, raspito va bien.
Un saludo.Txurro.