Holaaa!!!
Por casualidad, no habrá algún listado de lo que contiene esta imagen?
Aunque solo sea el número de roms por plataforma.
Saludos,
IMAGEN RETRO PIE SD 62 GB ATTRACT-MODE
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
¡Links actualizados! Subido a Archive.ORG ( Comprimidos en una Parte ) por Descarga directa+ Torrent Archive.ORG!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
2 different MAME sets (clones filtered out), FBA, Atari 2600, Game Gear, DreamCast, Master System, Mega Drive, Sega 32x, Gameboy Color, N64, NES, SNES, Gameboy Advance (this romlist needs generated as I forgot to do it). All are full romsets except for Dreamcast & SEGA CD.
Everyone that downloads this you need to populate the GBA Romlist also you need to Add the Atari 2600 display again because I deleted it, set it to use Atari 2600 romset and you're good to go. Thanks to David Ferrari for finding the GBA bug !!!
Alguien podría explicar como hacer esas dos cosas para dejar todo perfecto?
Everyone that downloads this you need to populate the GBA Romlist also you need to Add the Atari 2600 display again because I deleted it, set it to use Atari 2600 romset and you're good to go. Thanks to David Ferrari for finding the GBA bug !!!
Alguien podría explicar como hacer esas dos cosas para dejar todo perfecto?
-
- Pi Alpha
Como lo has actualizado?javat82 escribió:Por fin he conseguido emparejar el mando!! He instalado la ultima version de retropie 4.02 y luego lo he conectado por usb y al sincronizarlo me lo ha detectado. :victoria
- fichmaster
- Pi Newbie
Hola buenas!!! A mi los juegos de nintendo 64 se me ven ralentizados.
¿Alguna solución?
Gracias de antemano.
¿Alguna solución?
Gracias de antemano.
- ryufeliz
- Pi Alpha
Disculpen mi ignorancia, he tratado de hacer correr el emulador de Dreamcast pero cada vez que ingreso a los juegos me pide la fecha del sistema, logro modificar las fechas pero no consigo salir de esa pantalla.
Utilizo un control de xbox 360 con el adaptador inalambico, pero realmente me ha quedado difícil darle aceptar.
Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y como ha hecho para solucionarlo, de antemano muchas gracias y perdón si la pregunta es tonta.
Utilizo un control de xbox 360 con el adaptador inalambico, pero realmente me ha quedado difícil darle aceptar.
Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y como ha hecho para solucionarlo, de antemano muchas gracias y perdón si la pregunta es tonta.
Yo no cumplo años, tan solo subo el nivel y adquiero experiencia....