Así que si alguien quiere comprármelos, me hará un favor, y le mando todo lo que tengo que pueda necesitar al precio que me costó.
Pues en amazon venden el rj45 a pares, osea que me ha sobrado uno. Y tengo pendiente de llegar de Aliexpress el cable hdmi de 30cm, el alargo para la microsd, el cable de audio y el conector eléctrico.kamber escribió:Dawn escribió:Por cierto, que me sobró un cable RJ45 y me ha de llegar más cableado que compré en aliexpress pero que no he tenido paciencia en esperar... al final lo compré en amazon para poder ver montada mi amada PSX-pi![]()
Así que si alguien quiere comprármelos, me hará un favor, y le mando todo lo que tengo que pueda necesitar al precio que me costó.
De que cableado estamos hablando. Me interesa.
Tengo tres de los 4 que necesitas.kamber escribió:Faltarian los alargadores usb no?
Pues ni idea, porque venían con unos routers o no se que aparatos que compré en su día. Una vez montados solo se ve la lengueta blanca, así que cualquier otro que sea así y que no tenga capuchon de plastico sobre la boca hembra servirá y no se verá diferente.kamber escribió:Aparte del usb q tienes 3 de los 4. Me.gustaria ssber referencia para pillarle igual.
De nada hombre. Lo justo es reconocer las fuentes que me han hecho posible montarme mi PSXpi. Cada día estoy más contento con ella!MrBeaker escribió:Que gran trabajo @Dawn , muchas gracias por la mención en el post principal.
Como se me crucen los cables este verano me pongo con él!
Por curiosidad he entrado a wallapop y hay una persona que vende una psx por 10€... buen precio, no? :?:Dawn escribió:De nada hombre. Lo justo es reconocer las fuentes que me han hecho posible montarme mi PSXpi. Cada día estoy más contento con ella!MrBeaker escribió:Que gran trabajo @Dawn , muchas gracias por la mención en el post principal.
Como se me crucen los cables este verano me pongo con él!