Soy Nuevo y quiero Aprender!!
- piratewere
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Agregando un mensaje para llegar a los 40
- txurro
- Pi Master
Me reconozco en el título del post ggg.
Y ya os digo que llegué aquí al buscar información para mi nueva adquisición, mi Pi3B.
Leyendo el tema del número de mensajes, me quedo un poco rayao porque no entiendo el límite de 40 mensajes, ya que yo no llego, pero si accedo a imágenes ya preconfiguradas en el foro. ¿O es que os referís a imágenes en este hilo?
Bueno, sea lo que sea, yo estoy aquí para aprender y para poder compartir lo poco que hasta ahora he aprendido. Por lo que lo que tenga que ser será, y a su debido tiempo.
Un saludo.Txurro.
Y ya os digo que llegué aquí al buscar información para mi nueva adquisición, mi Pi3B.
Leyendo el tema del número de mensajes, me quedo un poco rayao porque no entiendo el límite de 40 mensajes, ya que yo no llego, pero si accedo a imágenes ya preconfiguradas en el foro. ¿O es que os referís a imágenes en este hilo?
Bueno, sea lo que sea, yo estoy aquí para aprender y para poder compartir lo poco que hasta ahora he aprendido. Por lo que lo que tenga que ser será, y a su debido tiempo.
Un saludo.Txurro.
-
- Pi Omega
[quote="kamber"]
Una pregunta camber porque puede ser que cuando conecto el mando de ps3 y estoy en la pantalla del kodi la raspberry se quede pillada , y cuando conecto el mando ya cuando estoy en retropie funcione todo bieen?? tema de configuracion?
Una pregunta camber porque puede ser que cuando conecto el mando de ps3 y estoy en la pantalla del kodi la raspberry se quede pillada , y cuando conecto el mando ya cuando estoy en retropie funcione todo bieen?? tema de configuracion?
-
- Pi Omega
Una pregunta kamber porque puede ser que cuando conecto el mando de ps3 y estoy en la pantalla del kodi la raspberry se quede pillada , y cuando conecto el mando ya cuando estoy en retropie funcione todo bieen?? tema de configuracion?[/quote]
-
- Pi Omega
si una propia , tendre que revisar porque da el fallokamber escribió:Config o programacion... que imagen usas? Una propia?alejandro94 escribió:kamber escribió:
-
- Pi Omega
suu eso como todo poco a poco vas aprendiendo y en poco tiempo te pones al dia
-
- Pi Omega
recalbox en mi opinion es mas sencillo , retropie es mas configurableLIBERULA escribió:Y que es mejor recolbox o retropie
- txurro
- Pi Master
Yo todavía no te puedo decir cual de los dos, quizás sea como ya te han dicho, Retropie es más configurable mientras que Recalbox sea más sencillo de tener todo listo.LIBERULA escribió:Y que es mejor recolbox o retropie
Yo he empezado por Recalbox, pero me está dando fallo a la hora de meter ROMS, ya que en cuanto reinicio se me va toda modificación hecha, ni configuración, ni roms, nada. Agradezco si alguien aprovecha este hilo para iluminarme.
Y por último entiendo que la elección entre estos dos sistemas dependerá de gustos de cada uno...
Un saludo.Txurro.