Mi recreativa

Sección para fardar de Hardware. No lo dudes nos gusta ver vuestras configuraciones!
guuus1
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Es una maravilla, yo quiero hacerme una pero no tengo ni idea de como conectar los botones y el joystick arcade a la raspberry, he visto interfaces usb para dos jugadores pero cada vez que miro opiniones de estas interfaces todo son problemas, yo tengo una raspberry pi 3b y recalbox y me gustaria saber como los has conectado o algun tutorial para ello, es que por mas que busco no me entero, gracias y lo dicho, una maravilla
el_miranda
Pi Alpha
Pi Alpha

Que chulas quedan éstas bartop, la pena es que en mi pisito no tengo sitio ni para una de éstas, mi decisión final ha sido hacerme un joystick arcade para dos jugadores y sacarlo del armario cuando vengan los colegas.
Lo que me gustaría de verdad es una recreativa grande, pero si no me entra una bartop...
califa38
Pi Alpha
Pi Alpha

De la lista de la compra se hecha de menos el amplificador, altavoces, pasamuros...
foolhill86
Pi Alpha
Pi Alpha

qué envidia sana... si tuviera habitaciones de sobra en casa, una de ellas estaría destinada a una de éstas...pero ni tengo espacio, ni la parienta me dejaría...jejejej.
Mientras aún me quede al menos una razón para vivir, seguiré sonriendo. Monkey. D. Luffy
Vivaelxela
Pi Newbie
Pi Newbie

Esta Top10 :mrgreen:
focuss
Pi Alpha
Pi Alpha

Te ha quedaqdo muy muy chula.

Es una cosa que siempre me ha gustado hacer pero me da un poco de pereza. Por lo que dices te ha dado mucho curro, pero parece que ha valido la pena.

Un saludo
myth3
Pi Alpha
Pi Alpha

Impresionante compi. [emoji122][emoji122]
josechu 74
Pi Newbie
Pi Newbie

Pues enhorabuena, te ha quedado genial. Yo también me estoy haciendo una. Sí superó mis problemas con la micro SD y retropie, la tendré lista. La mía de Mazinger Z.
titina1979
Pi Newbie
Pi Newbie

hola, tengo una maquina parecida a la tuya. pero me resulta imposible configurar mandos de nintendo 64(no funcionan las palancas pero si los botones) con retropie 4.4. si tenes alguna data que me puedas compartir te lo agradecería mucho, saludos
Responder