¿Me ayudáis y creamos la ATTRACTMODE+KODIPLUSSTARPREMIUM V4.5?

Soporte General para RetroPie
Chriss88c4
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

kamber escribió:
lino894 escribió:Como va esa V5 ? Vendrá en camino en breves? , deseando de probarla.
aun esta en pañales. no vamos a sacar una V5 con pocos cambios, tenemos en mente el tema del juego online, un saludo
Soys unos cracks :mrgreen: , yo soy un poco pez para estas cosas, soy mas de trabajos manuales que informáticos. Sabeis si sera posible ponerla en una Samsung evo de 128? Actualmente puse la v4 de 115 porque no se porque no me deja poner la de 120 aunque hay gente que si lo ha conseguido. Yo como opinión personal (quiza hay gente que opine diferente) por si os véis en la necesidad de hacer igual dos versiones para dos SD de 128 diferentes, atrae mas la idea de que en el arranque haya una animación en vez del codigo y haya alguna rom menos, si es que la diferencia entre versiones es esa que alomejor me estoy colando :lol: .

Sino por no ser un poco caos para vosotros, estaria guay un minituto de un par de líneas que nos explique a los menos entendidos como eliminar algun sistema y añadir nosotros la animación, de ese modo imagino que seria mas cómodo para vosotros y la gente que no quiera perder roms se la puede poner tal cual.

Un saludo!
Responder