Yo llevo algo de tiempo buscando como hacerlo, puse varios post aquí y en elotrolado.net y lo poco que encontré o me dijeron era sobre hacerlos con hack de mandos inalambricos, pero no terminan de explicarlo bien o mejor dicho como soy un paquete no es como me gustaría que fuera, si encuentras algo te agradecería lo compartieras conmigo.
Un saludo compañero
¿Qué mandos inalámbricos tenéis con Recalbox?
- pakuni
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo uso los originales de Ps3 y me van perfectos, pero el otro día me llegaron unos que pedi por Aliexpress para una raspberry con Recalbox que estoy montando para un amigo y están geniales, los probé para ver que tal funcionan y en principio no tiene nada que envidiar a los de Ps3, a la espera de verlos funcionando cuando pase el tiempo claro, ahora eso si no llegaron a 14 euros los dos.
Échale un vistazo por si te interesan https://es.aliexpress.com/item/Para-Son ... 63c0RSty8G
Échale un vistazo por si te interesan https://es.aliexpress.com/item/Para-Son ... 63c0RSty8G
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
buenas a todos,
Algún mando que utilicéis con vuestra rp3 B+ que os sirva para la mayoría de emuladores, sean juegos de amistad como de psx sin problema. Le he enchufado uno de Xbox One S y ni tira por él.
Saludos
Algún mando que utilicéis con vuestra rp3 B+ que os sirva para la mayoría de emuladores, sean juegos de amistad como de psx sin problema. Le he enchufado uno de Xbox One S y ni tira por él.
Saludos
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Yo tengo el mismo problema al final gyzmo lo conseguiste solucionar?
Puede ser que se pueda configurar como los mandos 8bitdo?
Puede ser que se pueda configurar como los mandos 8bitdo?
Gyzmo escribió: 01 Jun 2018, 22:50 Una duda: tengo el mando "Nimbus" de Steelseries (bluetooth) y me preguntaba si es compatible con Recalbox. ¿Alguno lo ha probado?.
He llegado a un punto en el que recalbox detecta el mando y lo identifica por su nombre pero de ahí no pasa. Cuando te pide que pulses las teclas para configurarlo, no reconoce nada.
Es un mando cojonudo y me gustaría mucho poder usarlo con la rbp.
Muchas gracias!