Recalbox 4.0.2 FULL EQUIP: consolas clasicas, FBA (Neogeo, CPS1, CPS2, CPS3), PSX y KODI completo
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
f5inet escribió:Ok entonces, aqui tienes el ROMSET completo de FBAlibretro para Recalbox. Supongo que tanbien valdra para RetroPIE.
Son unos 9GB y poco.
buenas, ante todo muchas gracias por el pack, lo he prabado y es fabuloso. Por otro lato preguntarte si has comprobado que todas las roms son funcionales porque, aunque la gran mayoría funcionan (incluso los ultimos street fghter etc) he dado con algunas que no me entran, rollo gals 2, 3 y otras que ahora no recuerdo. Mas que nada para saber si es cosa mia o no.
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
buenas, me interesaba probar esta imagen por 2 razones: juegos en idioma español (los que estuviesen traducidos) y por el tema de FBA que viene indicado, pero la he bajado en 4 ocasiones y siempre me indica el mismo error.
"el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado"
alguien sabría explicarme a que es debido o si tengo que hacer algo diferente. en principio es un winrar para extraer la imagen y grabarla en la microsd............ o estoy confundido?
gracias.
"el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado"
alguien sabría explicarme a que es debido o si tengo que hacer algo diferente. en principio es un winrar para extraer la imagen y grabarla en la microsd............ o estoy confundido?
gracias.
- f5inet
- Pi Alpha
en esta version aun no estan en un unico disco. no obstante, hay un truco para cambiar de disco y poder continuar con la partida guardada. en la nueva version que sacare cuando este disponible recalbox 4.1, los metere en un unico disco
-
- Pi Omega
Yo así de momento he podido descomprimir y estoy grabando.f5inet escribió:para descomprimir el RAR necesitas WinRAR 5.0
y el archivo de dentro se graba con win32diskimager
¿sabeís como grabar .bin con un mac?
-
- Pi Omega
Me he descargado la imagen para sacarle unas roms pero es la unica imagen que no me deja entrar a ver el contenido del share no me dice la ip en configuracion de la red. me sale como si fuese una mac y me dice no conectado. Si no consigo conectame lo unico ke se me ocurre es formatear otra tarjeta meterla con el adaptador en un puerto usb y decirle en las roms external para ke me haga una copia es esta tarjeta y sacarlas de ahi........ alguien ha tenido el mismo problema que yo? Me he descargado un monton la de baxter, de luka, lsd....etc y esta es la unica que se me resiste
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
-
- Pi Newbie
Hola, soy nuevo.
Gracias por el torrent de FBA, espero encontrar ahi los juego s de capcom que tanto he buscado.
PD: se quedo en 5.1%... sabes si ya no hay seeds??? o que paso???
Gracias por el torrent de FBA, espero encontrar ahi los juego s de capcom que tanto he buscado.
PD: se quedo en 5.1%... sabes si ya no hay seeds??? o que paso???
- ichitaka21
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Lo pude bajar! lo probé! está excelente, la selección de juegos está muy bien, inicia y se apaga rápido.
Lo probé poco, pero ví muchos en español.
Te felicito por tu trabajo y estoy muy agradecido!

Lo probé poco, pero ví muchos en español.
Te felicito por tu trabajo y estoy muy agradecido!

- ichitaka21
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 7 veces
f5inet escribió:NES (265), SNES (600), N64 (310), GBA (283), SMS (262), GENESIS (549), 32X (38), GameGear (209), WonderSwanColor (95), PSX (64), FBA-libretro (1522)
Tiene los juegos mas representativos de cada consola, y donde exista version en español, la version en español. De PSX estan todos los FinalFantasy. De FBA (Final Burn Alpha) estan todos los de NEOGEO, los mejores de MAME, mas los de CPS1 y CPS2 y algunos de CPS3, o sea, todos los Street Fighters, incluidos los crossovers.
Kodi completo, compatible con Acestream de arenavision y addon CATOAL, el mas famoso de KODI.
Para volcar en una microSD de 64GB, yo he usado una SAMSUNG EVO+ de 64GB, como esta: https://www.amazon.es/gp/product/B00WIM ... 5_s00?th=1
Realmente excelente selección de juegos!
El único detalle es que juegos como Super Mario World 2: Yoshi's Island, dejaste la versión de GBA y me suena que tiene inferior calidad a la de SNES, por lo pronto si uno deja en AUTO la relacion de aspecto, queda la imagen mas chica que en SNES, y si me dices que la deje en 4/3 queda estirada.
Por lo que ocupan, juegos clasicos como ese, los marios, los donkey kong, agregaría como opción el original en snes.
Por que ademas los colores "fueron tocados", ojala puedas hacer esto en tu proxima version,