NES (265), SNES (600), N64 (310), GBA (283), SMS (262), GENESIS (549), 32X (38), GameGear (209), WonderSwanColor (95), PSX (64), FBA-libretro (1522)
Tiene los juegos mas representativos de cada consola, y donde exista version en español, la version en español. De PSX estan todos los FinalFantasy. De FBA (Final Burn Alpha) estan todos los de NEOGEO, los mejores de MAME, mas los de CPS1 y CPS2 y algunos de CPS3, o sea, todos los Street Fighters, incluidos los crossovers.
Kodi completo, compatible con Acestream de arenavision y addon CATOAL, el mas famoso de KODI.
Para volcar en una microSD de 64GB, yo he usado una SAMSUNG EVO+ de 64GB, como esta: https://www.amazon.es/gp/product/B00WIM ... 5_s00?th=1
Recalbox 4.0.2 FULL EQUIP: consolas clasicas, FBA (Neogeo, CPS1, CPS2, CPS3), PSX y KODI completo
- f5inet
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Si. Kodi 15. Y lo mas dificil y por lo que practicamente todo el mundo deberia descargarse esta imagen: con el plugin de AceStream para ver los canales de Arenavision, que usa AceStream 3 y en linux solo esta disponible Acestream 2. Se ha currado un plugin un tipo de foro de KODI que usa la version android con emulacion, y funciona muy bien.
-
- Pi Master
f5inet escribió:NES (265), SNES (600), N64 (310), GBA (283), SMS (262), GENESIS (549), 32X (38), GameGear (209), WonderSwanColor (95), PSX (64), FBA-libretro (1522)
buenas, primero MUCHAS gracias por compartir !
La hiciste vos la imagen ?
Te consulto sobre los juegos de mame y fbalibretro. estan todos en fba o tb hay alguno en mame ?
me ha pasado q tengo juegos q funcionan en los 2, algunos que solo en 1 de los dos, etc...
- f5inet
- Pi Alpha
Si, la imagen la hice yo. me base en una imagen de otro forero que compartio una imagen de 64GB con Kodi tuneado pero sin soporte acestream3, y tenia algunos juegos de PSX. Yo monte su imagen en mi raspberry3, hice mis modificaciones a mi gusto con mas juegos de PSX y tunee el KODI, y volvi a compartir.
La imagen tambien funciona en Raspberry PI 2, comprobado, pero los juegos de N64 mas exigentes van mas lentos (Como el CONKER Bad Fur Day).
Respecto a los juegos de MAME/NEOGEO/FBA, le meti un romset especifico de FBA que tengo yo aqui que incluye los juegos de NEOGEO, CPS1, CPS2, CPS3 y algunos otros propios de MAME (Como Shinobi y Shadow Dancer, por poner solo dos ejemplos), y obviamente quite las ROMS de MAME y de NEOGEO para que no estuviesen duplicadas.
A la imagen le sobran unos 800MB una vez quemada en la SD. esta bastante apretada.
La imagen tambien funciona en Raspberry PI 2, comprobado, pero los juegos de N64 mas exigentes van mas lentos (Como el CONKER Bad Fur Day).
Respecto a los juegos de MAME/NEOGEO/FBA, le meti un romset especifico de FBA que tengo yo aqui que incluye los juegos de NEOGEO, CPS1, CPS2, CPS3 y algunos otros propios de MAME (Como Shinobi y Shadow Dancer, por poner solo dos ejemplos), y obviamente quite las ROMS de MAME y de NEOGEO para que no estuviesen duplicadas.
A la imagen le sobran unos 800MB una vez quemada en la SD. esta bastante apretada.
-
- Pi Master
f5inet escribió:Si, la imagen la hice yo. me base en una imagen de otro forero que compartio una imagen de 64GB con Kodi tuneado pero sin soporte acestream3, y tenia algunos juegos de PSX. Yo monte su imagen en mi raspberry3, hice mis modificaciones a mi gusto con mas juegos de PSX y tunee el KODI, y volvi a compartir.
Genial ! yo tengo una de 32gb que la uso en PC , los de psx no me interesan asiq ahi supongo que bajaría bastante el tamaño.
Voy a bajarla cuando llegue a mi casa y ver el tema mas que nada de fba.
Mi imagen tb esta armada como un frankestein de varias imagenes que descargué y fui borrando lo q no me gustaba o no funcionaba bien :idea:
muchas gracias x tu aporte

- f5inet
- Pi Alpha
Si solo quieres la parte de FBA, te lo puedo compartir por MEGA. dame un par de horitas
PS: de momento, aqui tienes un paquete con todas las BIOS de recalbox.
https://mega.nz/#!glwVHLQJ!9w5r8wISAPU8 ... 1Q3yLQXGaY
PS: de momento, aqui tienes un paquete con todas las BIOS de recalbox.
https://mega.nz/#!glwVHLQJ!9w5r8wISAPU8 ... 1Q3yLQXGaY
Última edición por f5inet el 26 Abr 2017, 18:17, editado 1 vez en total.
-
- Pi Master
mega no puedo bajar mucho porq tiene limite x dia y no tengo el downloader porq uso linuxf5inet escribió:Si solo quieres la parte de FBA, te lo puedo compartir por MEGA. dame un par de horitas
4shared o hay otros q me parece q no tienen limites, sino no importa amigo, me bajo el torrent

solo busco algo bueno de fba o mame, porq los de n64 ya los tengo listos, los de nes, snes, megadrive, etc tambien ya estan con capturas lindas y todo.
- f5inet
- Pi Alpha
Ok entonces, aqui tienes el ROMSET completo de FBAlibretro para Recalbox. Supongo que tanbien valdra para RetroPIE.
Son unos 9GB y poco.
Son unos 9GB y poco.
- Adjuntos
-
- Recalbox_FULL_ROMSET_FBAlibretro.torrent
- (106.69 KiB)
-
- Pi Master
muchas graciassss
lo voy bajar en cuanto llego a casa
lo voy bajar en cuanto llego a casa
-
- Pi Master
ahi lo vi y me parece q tiene casi lo mismo que yo ya tengo.
no te prometo cuando, pero voy a tratar de subirte mi fba y mi mame completos scrapeados a google drive para q los bajes y pruebes

no te prometo cuando, pero voy a tratar de subirte mi fba y mi mame completos scrapeados a google drive para q los bajes y pruebes

-
- Pi Master
estamos todos igual, se habra apagado la unica pc q tenia el torrent ?
- tonihardcore
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Muchas gracias @f5inet Esta imagen tiene muy buena pinta, descargando.f5inet escribió:NES (265), SNES (600), N64 (310), GBA (283), SMS (262), GENESIS (549), 32X (38), GameGear (209), WonderSwanColor (95), PSX (64), FBA-libretro (1522)
Tiene los juegos mas representativos de cada consola, y donde exista version en español, la version en español. De PSX estan todos los FinalFantasy. De FBA (Final Burn Alpha) estan todos los de NEOGEO, los mejores de MAME, mas los de CPS1 y CPS2 y algunos de CPS3, o sea, todos los Street Fighters, incluidos los crossovers.
Kodi completo, compatible con Acestream de arenavision y addon CATOAL, el mas famoso de KODI.
Para volcar en una microSD de 64GB, yo he usado una SAMSUNG EVO+ de 64GB, como esta: https://www.amazon.es/gp/product/B00WIM ... 5_s00?th=1
-
- Pi Omega
Estoy igual, al 90%. A ver si el compañero, se puedo a ello y lo soluciona.hades1986 escribió:@f5inet El torrent lleva ya 2 dias parado al 90% intenta arreglarlo ya que creo que nadie a conseguido bajarlo entero de momento.