Como puedo configurar un botón que haga de pause? Tengo un botón que me sobra y lo he conectado a la interfaz. Pruebo de abrir el menú de retroarch (una vez estoy dentro de un juego, ya que fuera de un juego no deja) voy a imput y entro en ***... hotkey (no recuerdo el nombre del menú) y donde dice pause le doy y pulso el boton nuevo que puse. Salgo y nada, no va el pause con ese boton.
Tengo la opción de guardar al salir en ON pero nada que no consigo configurarlo
Recalbox con Roms Scraper Mix y Kodi configurado 32Gb (solo para Rpi3)
- Luthor10
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 0
Buf, este tema mejor en el hilo de recalbox porque al final es recalbox normal lo que lleva la imagen.ManuTdi escribió:Como puedo configurar un botón que haga de pause? Tengo un botón que me sobra y lo he conectado a la interfaz. Pruebo de abrir el menú de retroarch (una vez estoy dentro de un juego, ya que fuera de un juego no deja) voy a imput y entro en ***... hotkey (no recuerdo el nombre del menú) y donde dice pause le doy y pulso el boton nuevo que puse. Salgo y nada, no va el pause con ese boton.
Tengo la opción de guardar al salir en ON pero nada que no consigo configurarlo
-
- Pi Alpha
@Luthor10 ya cambie los juegos de mame y fba por los nuevos packs que pusiste y ahora me surge una pregunta...¿te van bien los juegos de cps3 en fba-libretro? Son los últimos street fighter por ejemplo.
En mi caso al menos el sonido va muy lento, no va fluido del todo. Lo único que he visto por ahí es que dicen que es por tener la opción de rewind activada pero mirando en el recalbox.conf veo que está deshabilitada. ¿Os pasa a alguien esto mismo?.
Un saludo.
En mi caso al menos el sonido va muy lento, no va fluido del todo. Lo único que he visto por ahí es que dicen que es por tener la opción de rewind activada pero mirando en el recalbox.conf veo que está deshabilitada. ¿Os pasa a alguien esto mismo?.
Un saludo.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Aquí estaba el procedimiento para actualizar a libreelec 8 pero lo he borrado por dos motivos:
- no funcionaba recalbox
- al final haré la imagen
Con lo cual ya no es necesario.
Nadie me había pedido la clave para descomprimirlo asi que entiendo que nadie lo ha descargado.
En breve publicaré la nueva imagen.
Saludos y perdón por el mareo
- no funcionaba recalbox
- al final haré la imagen
Con lo cual ya no es necesario.
Nadie me había pedido la clave para descomprimirlo asi que entiendo que nadie lo ha descargado.
En breve publicaré la nueva imagen.
Saludos y perdón por el mareo
Última edición por Luthor10 el 13 Jun 2017, 15:06, editado 2 veces en total.
-
- Pi Alpha
Te escribí un post antes sobre un problema con los juegos de CPS3 (que no funcionan al 100%). A ver si le puedes echar un ojo please.Luthor10 escribió:Bueno, tras mucho pensarlo he llegado a la conclusión de que no voy a subir una nueva imagen. Mis motivos:
- Recalbox no tiene cambios
- Pocos cambios en Kodi
- Krypton funciona peor que Jarvis
- No funciona Megadownloader (por lo visto) y bajar otros 32 gb se hará tedioso
- Lo que voy a proponer a continuación es más rápido y tendréis el mismo resultad. Además conservareis Recalbox cómo lo teníais (partidas guardadas, favoritos...)
- Por último así no me tendré que crear otra cuenta en Mega
Que lleva este nuevo Kodi?
CONTENIDO DEL KODI CONFIGURADO
Mejoras con respecto a la imagen:
- Addons actualizados a la última versión
- Acceso directo Pelisalacarta desde el submenú del botón Online
- Acceso directo a la configuración de Libreelec desde el submenú del botón Configuración
- Configurada biblioteca de Pelisalacarta para que os aparezca en el menú de inicio (Botones Peliculas y Series) cuando añadáis algo.
- Añadido boton de TV
Que lleva:
- Skin Eminence Mod 2 Revived configurado con acceso rápido a los mejores contenidos en streaming (Botón Online):
*** Cine, Pelisipad y Series Catoal (Peliculas y Series en streaming directo, pocas cosas no encontrarás aquí)
*** Anime (todo el anime que quieras en streaming)
*** Mejort o rrent, newpct1 y pelismagnet (Peliculas y Series en torrent)
*** Pelispedia (Peliculas y Series en VOS en streaming directo)
*** Mitele, atresmedia y rtve (Canales nacionales en directo y televisión a la carta)
(Cine y Series Catoal solo funcionarán hasta el 30 de junio)
- Addons:
* Quasar y Torrenter para ver peliculas por torrent en Pelisalacarta
* Pelisalacarta y TValacarta (biblioteca configurada para pelisalcarta y mitele arreglado)
* Plexus-Streams (arenavisión arreglado), deportesalacarta y arenavisiónEZY con acceso directo en la Skin para ver todo el deporte
* Exodus, Specto y opensubtitles para ver series y películas en VOS
* Addon de Cine de Pungking que contiene más de 12000 películas para ver en streaming
* Series Catoal para ver Series en Streaming directo. Te encantará su sección retro ;-)
* MP3 Streams (arreglado) y Tunein para escuchar radios y música online
* Artwork Downloader y CDart Manager para tener la videoteca y fonoteca con un aspecto inmejorable.
* Retroarch y Emulationstation (configurados para que funcione el sonido)
Esto es todo en cuanto a addons, os parecerá poco pero os aseguro que solo con esto podréis ver cualquier tipo de contenido en buena calidad y sin problemas. Olvidaos de Catoals (que además ya lo chapan) y Adryanlists.
- Advancedsettings configurado adaptado a Krypton para aumentar el buffer de Kodi y no tener cortes en el contenido online y por red local.
ACTUALIZAR A LIBREELEC 8 (KRYPTON)
*Aviso - Este proceso borrará toda configuración personal que tengais (usuarios, biblioteca, configuración de addon...) pero vamos, igual que si le metéis una imagen nueva.
Necesitamos mi .kodi configurado en Krypton, descargádlo de aquí. La contraseña para descomprimirlo pedídmela por privado, por favor
https://mega.nz/#!sS5kRYiQ!wioNTwyw0HRh ... Lne-DYR0sk
RESUMEN DEL PROCEDIMIENTO
- Deshabilitar skin Eminence
- Actualizar a libreelec 8
- Sustituir .kodi
Empecemos,
- Ajustes / Apariencia / Skin / Confluence
- Una vez tengamos la skin Confluence nos vamos a Ajustes / Addons / Aspecto / Eminence 2 Mod / Deshabilitar
- Ahora nos vamos a Ajustes / Addons / Addons de programas / Libreelec configuration
- En update chanel ponemos Libreelec 8 y vamos a avaliable updates y elegimos la última versión.
- Después de unos minutos ya tendréis Libreelec 8 instalado.
- Abrimos Winscp en nuestro PC con Windows (Si no lo tenéis instaladlo, se encuentra fácil en internet y es ligero)
- Apretamos las teclas Ctrl + alt + supr para poder ver los archivos ocultos.
- Vamos a la raiz y entramos en /storage
- Aquí veremos que hay una carpeta oculta llamada .kodi. La borramos y pasamos la carpeta .kodi que nos hemos bajado. Tardará unos 10 o 15 minutos.
- Una vez copiada reiniciamos Kodi.
- Cuando arranque nos vamos a Ajustes - Interfaz - Skin - Eminence Mod 2
- Volver a descargar módulos de Acestream y Sopcast en Plexis.
Y ya está listo. Sólo falta cambiar la ruta de descarga de Quasar y Torrenter si queremos.
Os aconsejo que os bajeis este pack de Fondos y que los metais en la carpeta Pictures de Kodi para no tener problemas con los fondos de la skin y para tener otros más donde elegir.
https://mega.nz/#!ZTQnSSrZ!ejKi_MulVlXg ... ftEwEfsUCE dLgY
Cualquier problema en el proceso estoy por aquí. A disfrutarlo y disculpad que no suba al final una nueva imagen.
Por cierto yo recomiendo actualizar a 17.3 para solucionar el problema de los virus en los subtítulos y que se ha solucionado en esa versión. Yo lo he hecho a partir de tu imagen y no veo que Krypton vaya mejor ni peor, va igual que Jarvis.
http://www.wired.co.uk/article/kodi-vlc ... -security
- Luthor10
- Pi Destroyer
Un usuario de otro foro me ha comentado esto. A ver si te vale. De todas formas miraré de subirlo a torrent pero no tengo ni idea de cómo.Tachenko escribió:Buenas tardes,
no consigo descargar el fichero :( el megadownloader no funciona y me encantaría montar la imagen en mi pi3 y ver como tira. La puedo conseguir de otra forma? Gracias!
"Yo estoy descargando con el megasync 3.1.2 utilizando proxys. Lo malo es que cada 5 gigas descargados hay que reiniciar el megasync introduciendo un nuevo proxy."
-
- Pi Alpha
Eso puede ser, justo es un addon que no usoLuthor10 escribió:Va igual en todo excepto en la navegación de addons como pelialacarta. Me tarda cómo 10 veces más en entrar en cada sección.
Esta tarde/noche le hecho un vistazo a tu problema @uanrasp

-
- Pi Alpha
Nada, no consigo descargarlo. Si alguien ha tenido este problema y dió con la solución agracedería que la compartiese.
Por si aún contemplas lo del torrent te pongo unos pasos para realizar la subida:
Pasos
Abre tu cliente de torrents...
Selecciona la opción de crear un nuevo archivo torrent...
Selecciona los archivos que quieres convertir en torrent...
Selecciona un rastreador...
Agrega cualquier información adicional...
Ahora que ya tienes tu archivo torrent, estás listo por compartirlo...
Comparte tu torrent.
Por si aún contemplas lo del torrent te pongo unos pasos para realizar la subida:
Pasos
Abre tu cliente de torrents...
Selecciona la opción de crear un nuevo archivo torrent...
Selecciona los archivos que quieres convertir en torrent...
Selecciona un rastreador...
Agrega cualquier información adicional...
Ahora que ya tienes tu archivo torrent, estás listo por compartirlo...
Comparte tu torrent.
- Jonhdoepi3
- Pi Omega
Muchas gracias por subirlo
-
- Pi Omega
Hola,
He instalado la imagen, y por ahora muy bien.
Solo una cosa, tengo instalado un sistema de luces LED tipo Ambilight. Para configurar e instalar el ADDON que lo controla se usa una aplicación java llamada Hyperion.
Al pulsar sobre el botón instalar Hyperion da error y aparece lo siguiente:
ssh out: cd /tmp && wget -nv -N https://raw.github.com/hyperion-project ... yperion.sh && chmod +x install_hyperion.sh && sudo sh ./install_hyperion.sh HyperConInstall ; rm install_hyperion.sh
ssh out: wget: invalid option -- 'n'
ssh out: BusyBox v1.24.2 (2016-11-26 10:10:03 GMT) multi-call binary.
ssh out: Usage: wget [-c|--continue] [-s|--spider] [-q|--quiet] [-O|--output-document FILE]
ssh out: [--header 'header: value'] [-Y|--proxy on/off] [-P DIR]
ssh out: [-U|--user-agent AGENT] [-T SEC] URL...
ssh out: Retrieve files via HTTP or FTP
ssh out: -s Spider mode - only check file existence
ssh out: -c Continue retrieval of aborted transfer
ssh out: -q Quiet
ssh out: -P DIR Save to DIR (default .)
ssh out: -T SEC Network read timeout is SEC seconds
ssh out: -O FILE Save to FILE ('-' for stdout)
ssh out: -U STR Use STR for User-Agent header
ssh out: -Y Use proxy ('on' or 'off')
ssh out: rm: can't remove 'install_hyperion.sh': No such file or directory
con otras imágenes libreelec nunca me ha pasado esto, ¿como puedo solucionarlo?
Gracias
Solo una cosa, tengo instalado un sistema de luces LED tipo Ambilight. Para configurar e instalar el ADDON que lo controla se usa una aplicación java llamada Hyperion.
ssh out: cd /tmp && wget -nv -N https://raw.github.com/hyperion-project ... yperion.sh && chmod +x install_hyperion.sh && sudo sh ./install_hyperion.sh HyperConInstall ; rm install_hyperion.sh
ssh out: Usage: wget [-c|--continue] [-s|--spider] [-q|--quiet] [-O|--output-document FILE]
Gracias
-
- Pi Alpha
Finalmente he decidido tener paciencia y descargar de 5gb en 5gb con la propia herramienta de Mega. Me quedan 8gb ya, espero poder contarte pronto!Luthor10 escribió:Hubo suerte?Tachenko escribió:He leído que el programa Mipony puede funcionar, lo tengo ya trabajando para ver si hay suerte, espero dar buenas noticias a todos. Saludos!
- Luthor10
- Pi Destroyer
Es raro. El libreelec de esta imagen es un libreelec normal. Te debería funcionar.magic_boo escribió:Hola,
Gracias
Que mala pata. Bueno, en breve lo tienes! Ya me contarásTachenko escribió: Finalmente he decidido tener paciencia y descargar de 5gb en 5gb con la propia herramienta de Mega. Me quedan 8gb ya, espero poder contarte pronto!
-
- Pi Omega
Buenas, he instalado la nueva versión desde cero.Luthor10 escribió:Añadida al final del primer post actualización de la imagen a librelec 8.0.2
Al iniciar Kodi me sale siempre un mensaje (Quasar: Download path not set, check your settings) No he usado nunca Quasar, Que debo hacer? Indicar donde quiero que haga las descargas?
Por otro lado, Al pinchar sobre juegos, pone: RECALBOX launching. El sistema se reinicia y vuelve a aparecer Kodi.
Un saludo,
- Luthor10
- Pi Destroyer
Me da que no se ha grabado/descargado bien porque recalbox es cómo si no existiera por lo que me dices. Quasar apunta a la partición de recalbox y por eso te da ese error. Para cambiar la ruta de quasar:magic_boo escribió:Buenas, he instalado la nueva versión desde cero.Luthor10 escribió:Añadida al final del primer post actualización de la imagen a librelec 8.0.2
Al iniciar Kodi me sale siempre un mensaje (Quasar: Download path not set, check your settings) No he usado nunca Quasar, Que debo hacer? Indicar donde quiero que haga las descargas?
Por otro lado, Al pinchar sobre juegos, pone: RECALBOX launching. El sistema se reinicia y vuelve a aparecer Kodi.
Un saludo,
Te situas sobre ajuestes y le das hacia abajo
Seleccionas addons
Mis addons
Addons de video
Quasar
Configurar
Y en path le pones la ruta que quieras. Mira a ver si puedes poner la ruta share/kodi/videos
Voy a grabarme la imagen a ver si está bien.

Por cierto, cómo te la has descargado?