Asuntos técnicos Retropie imagen V4
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Hola buenas! alguna manera facil de agregar un juego de la snes por ejemplo y que aparezca en atrackmode? aunque sea sin caratula ni nada. Es que agrego juegos y no me aparecen. Cuando entro en emulationstation si que salen. SAludos!!!!!
-
- Pi Newbie
Veo que no hay nadie que me pueda ayudar. Pues no tengo ni idea de lo que puede ser.Josecarloscbv escribió:Hola buenas tengo un problema cuando entro en kodi al instante se sale y vuelve a attract mode y a si siempre no puedo usar kodi. Alguna soluccion. Esto me a empezado hoy. Ante funcinaba de 10.
-
- Pi Omega
Y como se hace eso????josan_ escribió:Si añades juegos tienes que generar el romlist de nuevo para ese emulador desde el menu de Attract Mode.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Pirossi
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Cuando inicie en emulestation , entras donde pone retropie, y despues le das donde pone reiniciar en attact modeImanzeus escribió:Antes de nada felicidades y muchas gracias por compartir vuestro esfuerzo , vengo de una imagen con recalbox + kodi de 128gb , en la que en el tema del emulador estaba totalmente contento con el , ningun fallo , pero el kodi no funcionaba , no traia openelec ni podia meter la clave wifi ni funcionaba por cable. Vamos que me canse de tener esa fantastica opcion sin ooder usarla , me decidi a borrarla y vi esta , la attractmode + kodi v4 de 115gb , me daba miedo por que retropie no lo conocia pero me decidi a hacer el cambio , me la baje y copie en la sd y cuando la meti todo bien , el caso es que entre en emulation station y ahora queria volver para atras al menu donde aparecen el attract mode , retropie , configuracion de wifi , etc . Pero cada vez que salgo vuelvo a emulation station , y con teclado solo consigo abrir una consola pero no me se ningun comando , me podriais ayudar a salir de aqui? Siento el tocho pero llevo desde ayer buscando y no he encontrado nada , muchas gracias!!!

Mucho de lo que preguntais esta contestado paginas mas atras, os hago una sugerencia que es usar en la parte de arriba del buscador del foro, a veces asi se ahorra tiempo en leer o en esperar respuestas.
Yo la primera vez , cuando no sabia, me lei el hilo entero , asi aprendeis mas a fondo los problemas que os podeis encontrar por el camino y sabreis por donde tirar..

- Pirossi
- Pi Destroyer
Retropie/imagenes preconfiguradas/attract mode todas las versiones.drewdty escribió:a esta altura os parecera una tonteria pero de donde se descarga la imagen no veo el enlace
viewtopic.php?f=66&t=1136

- Claudia
- Pi Alpha
- Contactar:
Tengo varias preguntas de noob, por que como no había imagen recalbox de 128gb que era lo que ya empezaba a dominar, me he armado de valor y he metido esta, y estoy algo perdida.
Como se graban las partidas? y los hiscores, hay alguna forma de que se queden grabados? lo estoy jugando en Attractmode.
Hay alguna forma de que se vea únicamente el juego en mame por ejemplo, sin que se vea como una recreativa? (overlaid creo que se llama), desconectarlo y no borrarlos como pone al principio del post.
Si hay algún sitio donde pueda informarme pararme el enlace y empiezo a estudiarlo.
Un saludo
Como se graban las partidas? y los hiscores, hay alguna forma de que se queden grabados? lo estoy jugando en Attractmode.
Hay alguna forma de que se vea únicamente el juego en mame por ejemplo, sin que se vea como una recreativa? (overlaid creo que se llama), desconectarlo y no borrarlos como pone al principio del post.
Si hay algún sitio donde pueda informarme pararme el enlace y empiezo a estudiarlo.
Un saludo

-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Si , se lo del buscador , si ves 8 minutos mas tarde me autorespondi por que lo encontre , es como cuando llevas el coche al taller y se arregla solo , me paso igual , buscaba y las palabras que metia no daban con lo que me interesaba , de todas formas gracias y lo sientoPirossi escribió:Cuando inicie en emulestation , entras donde pone retropie, y despues le das donde pone reiniciar en attact modeImanzeus escribió:Antes de nada felicidades y muchas gracias por compartir vuestro esfuerzo , vengo de una imagen con recalbox + kodi de 128gb , en la que en el tema del emulador estaba totalmente contento con el , ningun fallo , pero el kodi no funcionaba , no traia openelec ni podia meter la clave wifi ni funcionaba por cable. Vamos que me canse de tener esa fantastica opcion sin ooder usarla , me decidi a borrarla y vi esta , la attractmode + kodi v4 de 115gb , me daba miedo por que retropie no lo conocia pero me decidi a hacer el cambio , me la baje y copie en la sd y cuando la meti todo bien , el caso es que entre en emulation station y ahora queria volver para atras al menu donde aparecen el attract mode , retropie , configuracion de wifi , etc . Pero cada vez que salgo vuelvo a emulation station , y con teclado solo consigo abrir una consola pero no me se ningun comando , me podriais ayudar a salir de aqui? Siento el tocho pero llevo desde ayer buscando y no he encontrado nada , muchas gracias!!!![]()
Mucho de lo que preguntais esta contestado paginas mas atras, os hago una sugerencia que es usar en la parte de arriba del buscador del foro, a veces asi se ahorra tiempo en leer o en esperar respuestas.
Yo la primera vez , cuando no sabia, me lei el hilo entero , asi aprendeis mas a fondo los problemas que os podeis encontrar por el camino y sabreis por donde tirar..
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
no te riasPirossi escribió:Retropie/imagenes preconfiguradas/attract mode todas las versiones.drewdty escribió:a esta altura os parecera una tonteria pero de donde se descarga la imagen no veo el enlace
viewtopic.php?f=66&t=1136
que esta imagen ya la tenia , no telo pierdas
pero al ver imagen retriopie V4 pense que era otra pues no cai que era la atrack mode v4
es que esto es un no parar de versiones me hago la p**** un lio
pero vamos que esto mas que evolucion es revolucion

y que no pare

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
-
- Pi Newbie
yosergio444 escribió:Y como se hace eso????josan_ escribió:Si añades juegos tienes que generar el romlist de nuevo para ese emulador desde el menu de Attract Mode.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Attract Mode pulsas tab para acceder al menu, luego en Emulators buscas el que has añadido roms y le das a generate roms list y ya debes de tenerlas añadidas en el menu principal, si añades el video etc con el mismo nombre que la rom te saldra sin te quedará vacio pero tendrás el juego.
Ya me dices....
-
- Pi Newbie
Saludos. Ante todo quería daros las gracias por tan buen trabajo. Estoy intentando eliminar juegos de tal manera que no deje rastro en las listas de juegos. He intentado borrar directamente con filezilla y generar una nueva lista de roms, pero sigue apareciéndome la imagen del juego en la lista. Cómo podría hacerlo para que no aparezca la imagen en la lista? Muchas gracias.
-
- Pi Newbie
Yo no uso el mando yo me muevo co un teclado por por bluetooth y siempre me a estado funcionando bien asta ahora y tambien uso los mandos de ps3 por bluetooth y tambien sin problema asta ahora. Alguna otra idea gracias kamber.kamber escribió:Josecarloscbv escribió:Veo que no hay nadie que me pueda ayudar. Pues no tengo ni idea de lo que puede ser.Josecarloscbv escribió:Hola buenas tengo un problema cuando entro en kodi al instante se sale y vuelve a attract mode y a si siempre no puedo usar kodi. Alguna soluccion. Esto me a empezado hoy. Ante funcinaba de 10.
Buenos días compañero no es que no te quieran ayudar.
Es que esa pregunta yo personalmente la he respondido unas 30 veces minimo.
Te lo explico;
Se sale le kodi porque tienes el mando conectado por usb en el momento del arranque de kodi.
Si al arrancar quitas el mando por usb. Y cuando hayas cargado kodi lo vuelves a enchufar no tendrás ese problema.
Un saludo.
- Pirossi
- Pi Destroyer
En la pagina principal pone tal que asi:
Mi pregunta es, se gana alguna funcionalidad actualizando? se pierden configuraciones?
Aunque ahora tal y como esta va bien, se recomienda hacerlo?
Aprobecho tambien para preguntaros a ver si el Gran Turismo de PlayStation1 os va bien, a mi me va bien al principio, pero en la primera pantalla segun estoy dando alguna vuelta de repente se me sale del juego.
Aunque ahora tal y como esta va bien, se recomienda hacerlo?
Aprobecho tambien para preguntaros a ver si el Gran Turismo de PlayStation1 os va bien, a mi me va bien al principio, pero en la primera pantalla segun estoy dando alguna vuelta de repente se me sale del juego.

-
- Pi Newbie
Buenas,
Me baje la imagen de Kamber & CIA la denominada V4 y mientras la he utilizado en la TV Full HD de 55" ha estado genial. Después de tres semanas de construcción ya tengo mi mini bartop con pantalla del aliexpress de 10.1 pulgada y obviamente no se ve bien la imagen. Podría utilziar una imagen de 32 gb de recalbox que lo cierto es que se ve de lujo pero me fastidia tener la tarjeta de 128 parada. Alguien me podría guiar como modificar los parametros para que cuando seleccione un juego de cualquier consola se vea a pantalla completa sin los encajes que se curraron los creadores?
Os estaria muy agradecidos. Tengo anotado como se quitan los scanlines y los overlays pero lo de los diseños de encaje (no se su nombre tecnico) no lo tengo claro desde donde se quita.
Saludos
Me baje la imagen de Kamber & CIA la denominada V4 y mientras la he utilizado en la TV Full HD de 55" ha estado genial. Después de tres semanas de construcción ya tengo mi mini bartop con pantalla del aliexpress de 10.1 pulgada y obviamente no se ve bien la imagen. Podría utilziar una imagen de 32 gb de recalbox que lo cierto es que se ve de lujo pero me fastidia tener la tarjeta de 128 parada. Alguien me podría guiar como modificar los parametros para que cuando seleccione un juego de cualquier consola se vea a pantalla completa sin los encajes que se curraron los creadores?
Os estaria muy agradecidos. Tengo anotado como se quitan los scanlines y los overlays pero lo de los diseños de encaje (no se su nombre tecnico) no lo tengo claro desde donde se quita.
Saludos
- Retropie1981
- Pi Omega
hay alguna forma de buscar algún juego en cuestión? me refiero a una especie de buscador para no tener que meterte en diferentes emuladores y buscar el juego al que quieres jugar
-
- Pi Alpha
me baje la primera imagen de 116gb y perfecta. Viene con kodi v4. Tengo un problema y esque cuando abro kodi se desplaza todo el rato hacia la izquierda y hacia arriba en los menus de seleccion.Como podria solucionarlo?si quisiera actualizar a la version 7 special edition como tendria que hacerlo? gracias de antemano
-
- Pi Alpha
No me he aclarado mucho con posts anteriores... Tengo un mando 8bitdo y quiero conectarlo por BT. Tengo que desinstalar el driver del de ps3 primero? O mientras no conecte uno de ps3 no se secuestra el BT?¿
Tengo mando de ps3 pero me gusta mas el de 8bitdo para juegos retro, se pueden conectar dos a la vez? En el ES cuando le doy al menu de configurar el BT sale el menu asi tipo BIOS/MSDOS estoy en el apartado correcto? He visto que si le doy a buscar dispositivos BT se queda congelado asi que imagino que sera por el driver de ps3, es ahi donde debo eliminarlo imagino.
Saludos
Tengo mando de ps3 pero me gusta mas el de 8bitdo para juegos retro, se pueden conectar dos a la vez? En el ES cuando le doy al menu de configurar el BT sale el menu asi tipo BIOS/MSDOS estoy en el apartado correcto? He visto que si le doy a buscar dispositivos BT se queda congelado asi que imagino que sera por el driver de ps3, es ahi donde debo eliminarlo imagino.
Saludos
- SPZERO
- Pi Alpha
Gracias por la imagen, muy buena, he arreglado algunos juegos que no funcionaban y algunos snap que no salían, la he dejado a mi gusto en la recreativa, pero me surgen algunas dudas, espero que alguien pueda solucionármelas o al menos ayudarme a ello.
En AM hay alguna manera de configurar EXIT, para que haga un Shut Down?, es decir, me gustaría configurar esa opción para apagar la maquina y no tener que entrar en el menu de AM.
La segunda cuestión es que no consigo configurar todos los botones que tengo en la maquina, tengo puestos 2 usb zero delay, 6 botones por jugador, 4 de servicio más el joystick de los 12 que se pueden y nada, en Retroarch no me deja configurar apenas pulsadores y en mame tampoco. Es como si no los detectara, los zero delay están conectados idénticamente uno con el otro.
En AM hay alguna manera de configurar EXIT, para que haga un Shut Down?, es decir, me gustaría configurar esa opción para apagar la maquina y no tener que entrar en el menu de AM.
La segunda cuestión es que no consigo configurar todos los botones que tengo en la maquina, tengo puestos 2 usb zero delay, 6 botones por jugador, 4 de servicio más el joystick de los 12 que se pueden y nada, en Retroarch no me deja configurar apenas pulsadores y en mame tampoco. Es como si no los detectara, los zero delay están conectados idénticamente uno con el otro.