Recalbox Maximus v3 - 32 & 64 GB
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
buenas, alguno tiene el link de descarga directa de drive ? en torrent hay solo 2 ...
-
- Pi Newbie
Buenas, estuve probando la imagen y esta muy bien hecha. Solo me gustaría si algún alma caritativa me puede pasar el nuevo theme de myarcadespain que arregla ciertas cosas, ya que en el link del video del canal se rompió, se los agradecería muchísimo. Saludos colegas.
-
- Pi Newbie
No me tira en una tele de 55"!!!! Cual es el motivo?? es una tele 4k. Es un problema?
-
- Pi Newbie
Mismo problema con rp2!!! A q se debe??? La de 64gb la habeis probado y os pasa igual?xadue escribió: 05 Ago 2018, 17:49Pues tengo las 2, el problema era ese que lo metia en la Raspberry 2, en la 3 arranca y funciona perfectamente. Así que el problema que tienes tu seguramente sea de compatibilidad con la Rasp.treme escribió: 31 Jul 2018, 03:23Hola,a mi me pasa lo mismo,a ver si alguien nos arroja algo de luz.Que raspberry pi tienes?la 2 o la 3?,yo tengo la 2xadue escribió: 19 Jul 2018, 16:30 Buenos días Chicos,
Tengo un problema con la imagen, sale el logo de Raspberry y demás, pero cuando debería arrancar el sistema, se queda pantalla negra y no funciona nada, he de resetear el sistema mediante botón, no encuentro el sentido, ya que es una imagen pre configurada.
A ver si alguien del foro a pasado por esto y descubro que le pasa.
Muchas gracias por todo!
Saludos!
Saludos!
-
- Pi Newbie
Muy buenas, lo primero gracias por este impresionante trabajo. Llevo unos días con él instalado en mi Raspberry Pi 3 y va muy bien.
Tengo una TV de 60" y se ve de lujo. Pero ahora tengo un problema, necesito estar retirado para echar unas partidas y me he comprado un mando inalámbrico. Cuando me pongo a emparejar el mando y le doy a emparejar bluetooth me sale "ocurrió un error" directamente, no hace ni por buscar. Alguien sabe que ocurre? Haber si me podéis ayudar.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Por cierto, tengo instalada la imagen de 64GB.
Tengo una TV de 60" y se ve de lujo. Pero ahora tengo un problema, necesito estar retirado para echar unas partidas y me he comprado un mando inalámbrico. Cuando me pongo a emparejar el mando y le doy a emparejar bluetooth me sale "ocurrió un error" directamente, no hace ni por buscar. Alguien sabe que ocurre? Haber si me podéis ayudar.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Por cierto, tengo instalada la imagen de 64GB.
-
- Pi Newbie
Hola, he instalado la de 32 y no se porque en la pantalla que ya me pasaba en la anterior imagen que tenia en la raspberry pi3 se me ve cortado los márgenes. Pantalla más pequeña y mi tv es de 43.
el tema es que tengo un teclado bluethoot y va bien para arriba y para abajo pero no me deja entrar a los submenus porque no hay ok en el mando. Alguna idea de cómo configurarlo? Gracias
el tema es que tengo un teclado bluethoot y va bien para arriba y para abajo pero no me deja entrar a los submenus porque no hay ok en el mando. Alguna idea de cómo configurarlo? Gracias