plataoromsV2 escribió: 26 Ene 2021, 14:19Dreamcast es el límite de la pi2, pi3 y pi3b+, llegar llega apurada, falta gráfica para mejorar. Con overclock se llega a conseguir algo más de rendimiento si, pero tampoco milagros, de dreamcast se intentaron incluir juegos que es relativa la jugabilidad, faltan frames para los más exigentes.ivanpower escribió: 26 Ene 2021, 08:47 Buenas, he estado probando los juegos de la DreamCast, unos cuantos, pero el que más el Soul Calibur. Y tengo que decir que tira mejor que antes, pero aun así hay bajadas de frames muy bruscas. Leí algo de que si querías jugar a la Dreamcast, había que overclokear las raspberry o algo así, no?
Por otro lado ya es un clásico que todos los juegos del Game & Watch no funcionen, no sé porqué pasa esto siempre en plata o rooms.
De momento, según vaya viendo cosillas, os las reporto por aquí.
Os agradezco este maravilloso trabajo que habéis hecho con esta room.
Gracias y un saludo.
Game & watch ¿Un clásico que no funcionen? Falacias.
Primer reporte que se recibe o se tenga constancia... Es funcional jugable, los controles se puede controlar, está asignado el emulador lr-gw quizás te sirva saber cómo se controla: durante el juego pulsa start uy mantén pulsado, te aparece una imagen con un mando indicando cuáles son los botones y sus acciones.
Es más, acabo de jugar ahora mismo.
El emulador asignado para Game & watch es lr-gw 1.6.3 el cual es funcional, con sus particularidades que en algunos juegos presenta fallos ejemplo Donkey Kong (multiscreen) qué es emulable pero cuando empieza el juego no es controlable, pero es cosa del emulador, no hay otro emulador para Raspberry. ¿Por qué no borrar esos juego y hacer una criba? Para lo que ocupan... No merece ni la pena
https://github.com/libretro/gw-libretro
Hola buenas, con el tema de la Dreamcast, pues ya me contento con que funcionen y tengan alguna bajadilla de frames. La pobre rasp ya no da para mas.
Y con el tema de game & watch es precisamente los juegos del Donkey Kong multiscreen los que intento jugar pues son los que tenía de pequeño. Ha sido una coincidencia que los tres que he avierto no funcionaban.
Muchas gracias y un saludo.!!!