RetroPie 3.8.1 + muchisimas Roms - 64GB ( Creada por Nacho ) [OCTUBRE VERSIÓN 1.4]

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Cheroganja
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

buenos dias ,saludosa todos , soy un retro gamer nuevo en el foro, creo que el link de descarga directa tiene algun tipo de problema, lo podrian solucionar , parece que es un gran trabajo pero no lo podemos disfrutar.
muchas gracias
gran foro ,super interesanteeee
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Cheroganja escribió:buenos dias ,saludosa todos , soy un retro gamer nuevo en el foro, creo que el link de descarga directa tiene algun tipo de problema, lo podrian solucionar , parece que es un gran trabajo pero no lo podemos disfrutar.
muchas gracias
gran foro ,super interesanteeee
Gracias por avisar ya se solucionó, fue un dia puntual :victoria
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Saidaino Itami
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, ¿alguno de ustedes le funciona el Bluetooth de la rasp 3 con los mandos de PS3? :desesperado es que no lo consigo hacer funcionar, por mucho que haga los upgrades me sigue fallando.
franchu1973
Pi Omega
Pi Omega

Saidaino Itami escribió:Hola, ¿alguno de ustedes le funciona el Bluetooth de la rasp 3 con los mandos de PS3? :desesperado es que no lo consigo hacer funcionar, por mucho que haga los upgrades me sigue fallando.
BUenos dias Saidaino itami de momento solo funcionan con un dongle bluetooth,en ciertas paginas chinas los tienes por un par de euros.perdon en recalbox, pero veo que estas usando retropie asi que creo que si que deberia de funcionarte.
lasaxkimo
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola a todos!

He intentado descargarme unas cuantas veces ya la imagen desde el foro pero es imposible, siempre me da fallo y se corta la descarga. :desesperado

Por otra parte por mega es imposible porque los enlaces estan caidos.

Si alguien tiene un metodo alternativo, please share with me :inform

Un saludo!
TamargoTuning
Pi Alpha
Pi Alpha

A mi me sigue pasando los mismo igual que a lasaxkimo seria de michisima ayuda si alguien pudiera dejar un enlace para descargarlo por torrent, saludos y gracias
francisco
Pi Newbie
Pi Newbie

Igual me esta sucediendo, si pudieran resubir los enlaces se les agradeceria mucho :)
Kike
Administrador
Administrador
Contactar:

francisco escribió:Igual me esta sucediendo, si pudieran resubir los enlaces se les agradeceria mucho :)
Ahora mismo estaba en ello, lo subiré a Archive.org :victoria
TamargoTuning
Pi Alpha
Pi Alpha

Kike podrias subirlo en torrent esq en archive. Org no me deja entrar ni en esta imagen ni en ninguna otra
Kike
Administrador
Administrador
Contactar:

Actualizados los Links de Descarga, se ha añadido descarga por Torrent :ponpon
La he comprimido para que ocupe un 40% menos al descargar :D
Nayin
Pi Alpha
Pi Alpha

...
Última edición por Nayin el 11 Nov 2016, 16:11, editado 1 vez en total.
Kike
Administrador
Administrador
Contactar:

Nayin escribió:Buenas, soy el creador de la imagen, os doy el enlace torrent de la nueva versión con numerosas mejoras, espero que los disfrutéis:
magnet:?xt=urn:btih:0998B157DEA6CB9E3C0729391D29E2B2C 5BCABD3
Muchisimas gracias fiera!! y enhorabuena por el curro :admirar :admirar
Saidaino Itami
Pi Newbie
Pi Newbie

franchu1973 escribió:
Saidaino Itami escribió:Hola, ¿alguno de ustedes le funciona el Bluetooth de la rasp 3 con los mandos de PS3? :desesperado es que no lo consigo hacer funcionar, por mucho que haga los upgrades me sigue fallando.
BUenos dias Saidaino itami de momento solo funcionan con un dongle bluetooth,en ciertas paginas chinas los tienes por un par de euros.perdon en recalbox, pero veo que estas usando retropie asi que creo que si que deberia de funcionarte.
Buenas Franchu, es que supuestamente la Raspberry Pi 3 tiene Bluetooth y wifi integrados, el retropie no va del todo fino. :helado :mareado
TamargoTuning
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchisimas gracias y de lujo descargar en torrent todo un detallazo, a ver si completo la descarga y disfruto de los juegos. Un saludo
franchu1973
Pi Omega
Pi Omega

Saidaino Itami escribió:
franchu1973 escribió:
Buenas Franchu, es que supuestamente la Raspberry Pi 3 tiene Bluetooth y wifi integrados, el retropie no va del todo fino. :helado :mareado
Si lo se Saidaino por eso te decia,se que en recalbox no funciona con el bluetooth interno de la raspi pero tenia entendido que con retropie si que funcionaba pega un vistazo por el foro de retropie que lo decian y si nos lo que te comente un dongle bluetooth y ha jugar yo todas las que he montado van asi sin problema.
rcrespobcn
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola a todos,
el enlace magnet:?xt=urn:btih:0998B157DEA6CB9E3C0729391D29E2B2C 5BCABD3 no me ha funcionado, en cambio el enlace del torrent del primer post parece que funciona. Mi pregunta es si es el mismo o el del enlace magnet tiene mejoras?
Muchisimas gracias por adelantado y por la aportación.
Saludos.
Kike
Administrador
Administrador
Contactar:

rcrespobcn escribió:Hola a todos,
el enlace magnet:?xt=urn:btih:0998B157DEA6CB9E3C0729391D29E2B2C 5BCABD3 no me ha funcionado, en cambio el enlace del torrent del primer post parece que funciona. Mi pregunta es si es el mismo o el del enlace magnet tiene mejoras?
Muchisimas gracias por adelantado y por la aportación.
Saludos.
Aqui tienes creado el archivo Torrent, yo tenia el mismo problema :enblanco2 Un abrazo!
doctordondiego
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

Hola,
¿qué novedades tiene la versión 1.4?
Gracias
Nayin
Pi Alpha
Pi Alpha

Nuevos sistemas, Retropie actualizado a la 4.0.2, música de fondo y mejor desempeño general.
Chiqui
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas noches a todos.

Gracias por el aporte y el trabajo que lleva todo esto para disfrutarlo el resto!!

Soy nuevo con todo esto y me encontrado con un fallo que no encuentro comentado por el foro.

Tengo una microsd 64gb clas 10 y cuando intento meter la iso con win 32 disk imager me dice que no entra en la tarjeta. me da el fallo que os pongo en la foto.

La tarjeta la he formateado a FAT32

Que puedo hacer ?
Pq da este fallo?

GRACIAS
Adjuntos
retropie fallo.JPG
Responder