LibreElec 8 (Kodi Krypton) con EmulationStation y mas [RPi2 y RPi3]

knario1975
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Muchas gracias por el trabajo de esta imagen !!!!
Bajando para probarla.
un saludo. :P
gark
Pi Omega
Pi Omega

Avisad si funciona los links y/o la imagen!!!
leserc
Pi Omega
Pi Omega

Esta noche vuelvo a probarla. Se fastidió al actualizarse estuary

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Silzul
Pi Alpha
Pi Alpha

Simplemente brutal
gark
Pi Omega
Pi Omega

Si tuviera tiempo... quiero mirar de actualizar la imagen, con la última de escalade, y con "mis retoques",
Y a parte... Si pudiera integrar Attract Mode en emulationstation.. Ya seria lo mas!! [emoji41] [emoji41] [emoji41]

Pero ahora ando ocupado, teniendo que estudiar para unas oposiciones.. [emoji19] [emoji20]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
raulextrem
Pi Newbie
Pi Newbie

No se me descarga... ni por torrent (se queda en un 17%) ni por descarga directa (me da archivo inexistente o servidor en mantenimiento). ¿Alguien la tiene completa en dropbox o mega o similar?

Muchas gracias de antemano.

Me edito:

creo que es por la limitacion de nuevos usuarios. que debo participar en el foro.
Que alguien me lo confirme... Gracias!!!
gark
Pi Omega
Pi Omega

raulextrem escribió:No se me descarga... ni por torrent (se queda en un 17%) ni por descarga directa (me da archivo inexistente o servidor en mantenimiento). ¿Alguien la tiene completa en dropbox o mega o similar?

Me edito:

creo que es por la limitacion de nuevos usuarios. que debo participar en el foro.
mira unos posts mas arriba
puse los links directos de MEGA
raulextrem
Pi Newbie
Pi Newbie

gark escribió:
raulextrem escribió:No se me descarga... ni por torrent (se queda en un 17%) ni por descarga directa (me da archivo inexistente o servidor en mantenimiento). ¿Alguien la tiene completa en dropbox o mega o similar?

Me edito:

mira unos posts mas arriba
puse los links directos de MEGA
ups, perdon... muchas gracias!!
elkyy
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias por compartir!
raulextrem
Pi Newbie
Pi Newbie

Descargada, pasada a la SD 32gb con Win32DiskImager y al ponerla en mi raspberry se me queda la pantalla en negro. no sale nada en nongun momento ni aunque lo deje 30 minutos (por si hiciera falta para el primer arranque).

La SD funciona ok con cualquier otra distribución y por si acaso la he copiado 2 veces.

Creo que a nadie más le pasa esto...

gark
Pi Omega
Pi Omega

raulextrem escribió:Descargada, pasada a la SD 32gb con Win32DiskImager y al ponerla en mi raspberry se me queda la pantalla en negro. no sale nada en nongun momento ni aunque lo deje 30 minutos (por si hiciera falta para el primer arranque).

La SD funciona ok con cualquier otra distribución y por si acaso la he copiado 2 veces.

Creo que a nadie más le pasa esto...

comprueba la integridad de la imagen con MD5 o SHA (esta en el primer post creo)

Has grabado la imagen y puesto directo a la RPi?
o has redimensionado la particion de "Storage" antes? --> si lo has hecho, en principio a mi de esa manera me daba fallo...

lo que hago es grabar la imagen tal cual, ponerla en la RPi que arranque, y despues volver a sacar la tarjeta, redimensionar la particion para que ocupe toda la tarjeta y volver a poner a la RPi
gark
Pi Omega
Pi Omega

AH!!!

Estoy actualizando la imagen!!!! 8-)

Ayer la estuve actualizando y comenzando a instalar addons, hoy en un rato que he tenido he retocado alguna cosilla..
A ver si puedo subirla para el fin de semana...
(Basicamente serà la actualizacion de la anterior (addons parecidos....) pero actualizado libreelec, emulationstation, etc..)
Y posiblemente alguna cosilla falle, pero no puedo estar mucho rato en ello..
.... y para que engañarnos... nada es perfecto... :claroclaro
raulextrem
Pi Newbie
Pi Newbie

gark escribió:
comprueba la integridad de la imagen con MD5 o SHA (esta en el primer post creo)

o has redimensionado la particion de "Storage" antes? --> si lo has hecho, en principio a mi de esa manera me daba fallo...

lo que hago es grabar la imagen tal cual, ponerla en la RPi que arranque, y despues volver a sacar la tarjeta, redimensionar la particion para que ocupe toda la tarjeta y volver a poner a la RPi
La integridad está ok y he grabado la imagen y arrancada directamente la RPi3, nada de storage.

no sé que está pasando...
gark
Pi Omega
Pi Omega

raulextrem escribió:
gark escribió:

La integridad está ok y he grabado la imagen y arrancada directamente la RPi3, nada de storage.

no sé que está pasando...
pues no se..
lo unico, probar otra mSD, o volver a grabar la imagen, volver a descargarla....
gark
Pi Omega
Pi Omega

En principio ya tengo lista la imagen actualizada!!
La estoy subiendo a MEGA

LibreElec 8.0 para RPi2/3
- Kodi 17 Krypton con skin "Estuary Mod"
- Emulationstation y RetroArch con libretro actualizados
- Transmission BT, SABnzbd and Sonarr
* Transmission - Acceso por web --> IP_Raspberry:9091
* Sonarr (para series)
--> Activarlo desde ssh con el comando " systemctl enable sonarr " y "systemctl start sonarr"
--> Acceso por web --> IP_Raspberry:8989
- Docker
- Addons de Vídeo --> Pelisalacarta, Tvalacarta, Cine, Adryanlist, Catoal, Raspito, Plexus-Streams, Quasar, Youtube
- Addons de Música --> Radio
- Addons de Programa --> Backup, XBMC Library AutoUpdate, Plexus, RPi Config (solo valido para RPi2), Transmission (para ver y gestionar las descargas del servicio)

Para acceder por ssh hacerlo con usuario "root" y contraseña "libreelec"

No he puesto Sickpotatohead, quien quiera que lo instale a través del repositorio de Lsellens
Esta instalado Quasar + Quasar Burst

Si no pudierais acceder por SSH, borrad las carpetas de ssh (en /storage/.cache/ssh), y reiniciar

Mañana pondré link de descarga. :inform
raulextrem
Pi Newbie
Pi Newbie

gark escribió: pues no se..
lo unico, probar otra mSD, o volver a grabar la imagen, volver a descargarla....

Me la descargué y ya funciona. muchas gracias.

Lo que no me deja es conectrame por VNC, el pc me da:
Error in TightVNC Viewer: No se puede establecer una coexion ya que el equipo de destino denegó expresamente dicha conexion.

Me he descargado el addon de VNC del repositorio y he probado tanto con la ip:5900 como con la ip:1.

De ninguna de las dos formas y me he pasado de AikonCWD a esta solo por el VNC...

¿A alguien mas le da ese error?

Gracias!!
gark
Pi Omega
Pi Omega

raulextrem escribió:

Error in TightVNC Viewer: No se puede establecer una coexion ya que el equipo de destino denegó expresamente dicha conexion.

Me he descargado el addon de VNC del repositorio y he probado tanto con la ip:5900 como con la ip:1.

De ninguna de las dos formas y me he pasado de AikonCWD a esta solo por el VNC...

Gracias!!
Como estoy trasteando la nueva imagen...
No lo he instalado, pero buscas a través de ADDONS "VNC", y me salen un par.
He instalado "Raspberry Pi VNC", he revisado por que puerto se ejecuta a través de la configuración del addon (por defecto el 5901)

Y a través del "TigerVNC" (estoy desde linux ahora), me ha conectado al momento

Prueba a buscar ese addon :D
raulextrem
Pi Newbie
Pi Newbie

gark escribió:
raulextrem escribió:

Gracias!!
Como estoy trasteando la nueva imagen...
No lo he instalado, pero buscas a través de ADDONS "VNC", y me salen un par.
He instalado "Raspberry Pi VNC", he revisado por que puerto se ejecuta a través de la configuración del addon (por defecto el 5901)

Y a través del "TigerVNC" (estoy desde linux ahora), me ha conectado al momento

Prueba a buscar ese addon :D
Más raro imposible: ahora resulta que no me deja descargarme de nuevo ningún addon. Meto la imagen de cero y tampoco. Tiene que ser algo de mi router, por que si no no es ni medio normal. Voy a probar de nuevo con otra distribución hasta que saques la nueva imagen. Por cierto, ¿vnc no se lo quieres poner?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
gark
Pi Omega
Pi Omega

raulextrem escribió: Más raro imposible: ahora resulta que no me deja descargarme de nuevo ningún addon. Meto la imagen de cero y tampoco. Tiene que ser algo de mi router, por que si no no es ni medio normal. Voy a probar de nuevo con otra distribución hasta que saques la nueva imagen. Por cierto, ¿vnc no se lo quieres poner?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No se compañero... deberias comprobar varias cosas.. (La IP de la RPi, si tiene conexion a internet abriendo algun addon como catoal u otro... mirar si puedes acceder por ssh..)

Lo del VNC, no lo veo "util" ya que la RPi con Libreelec normalmente es para ver la pantalla directamente...creo..
a no ser que la tengas en otra habitacion.
Para trastear, puedes hacerlo a través de Samba (con el explorador de archivos, que tengo habilitado la comparticion de "Storage"), o por SSH, o si quieres controlar Transmission, puedes hacerlo por Web (IPdelaRPi:9091) o con el transmission remote.
De todas maneras es muy fàcil instalar el addon VNC.

P.D. En breve subo la imagen actualizada!!!
por si quieres probar con esta ultima.

Dejame que la compruebe que subió bien, descargandomela y testeandola, y os paso link.
gark
Pi Omega
Pi Omega

NOTICIA
Aqui os dejo la nueva imagen para que la probéis.

Código: Seleccionar todo

RPi3_LE8_mSD2Gb_20170303.img
https://mega.nz/#!vwgngYBS!_fSoW8WNdWqnqiAEI615NQ2xLiaSJq8tKwwSYaC6RDA

para comprobar la integridad (MD5 y SHA)
RPi3_LE8_mSD2Gb_20170303.txt	
https://mega.nz/#!6wBliaRS!W3g4Oa_kJmLPhUVVqmGkgyPTZT1BT8H8dLoytcDO2RU
Responder