Lakka : Convierte tu Pi en una Retro-Consola
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Vaya no conocia este nuevo multiconsolas, tengo que probar, gracias por la info
- arkangel-84
- Pi Alpha
Acabo de ver unas capturas y me parece interesante, lo voy a probar a ver que tal es.
Mola tener variedad parar ir probando y poder decidir que nos gusta mas.

Mola tener variedad parar ir probando y poder decidir que nos gusta mas.

-
- Pi Omega
Lo puse yo en diciembre del 2016...muy recomendable sobre todo por lo poco que ocupa y la sencillez.Un saludo.
-
- Pi Newbie
alguien lo a probado en pc?
-
- Pi Alpha
Buena pinta tiene y bastante completa, habrá que ver luego compatibilidades y facilidad a la hora de configurar pero, pintaza tiene.
-
- Pi Newbie
Terminé harto de Recalbox porque tardaba mil en apagar la Raspberry (aunque leí de qué iba el problema), se me congelaba Kodi cada cierto tiempo (obligándome a reinstalar y reconfigurar todo) y no se veía la pantalla de los juegos perfectamente encajada en mi televisor.
Al final he instalado Noobs con Libreelec y Lakka. Por ahora creo que son la combinación perfecta.
Aún tengo que encontrar la manera de hacer funcionar el mando de la Xbox One y el de la primera Xbox (sobre todo este porque el de la One funciona muy bien) para jugar a dobles. Pero tengo que sacarle un rato.
Al final he instalado Noobs con Libreelec y Lakka. Por ahora creo que son la combinación perfecta.
Aún tengo que encontrar la manera de hacer funcionar el mando de la Xbox One y el de la primera Xbox (sobre todo este porque el de la One funciona muy bien) para jugar a dobles. Pero tengo que sacarle un rato.