Imagen LibreElec / v3 + ADDONS + PROGRAMAS + SKINS + EXTRAS Kodi para Raspberry 2/3 por XF (3/9/16)
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola a tod@s.
Para el que le sirva mi experiencia con la actualización es que hay que actualizar paso a paso, es decir de la 7 a la 7.3, luego a la 8 y finalmente a la 8.0.1, lo hice de la 7.3 a la 8.0.1 y se me quedó colgado en el inicio, me tocó formatear y volver a hacer el proceso, finalmente seguí los pasos anteriores y todo ok.
Por otro lado, en la 8.0.1 con kodi v17.1 cuando añado alguna peli a la biblioteca desde internet, me lo hace por duplicado, algo parecido me pasa con las series, añado una y me aparecen todos los capítulos 2 veces.
¿Le ha pasado a alguien más?, ¿lo habéis solucionado?
Gracias!!
Para el que le sirva mi experiencia con la actualización es que hay que actualizar paso a paso, es decir de la 7 a la 7.3, luego a la 8 y finalmente a la 8.0.1, lo hice de la 7.3 a la 8.0.1 y se me quedó colgado en el inicio, me tocó formatear y volver a hacer el proceso, finalmente seguí los pasos anteriores y todo ok.
Por otro lado, en la 8.0.1 con kodi v17.1 cuando añado alguna peli a la biblioteca desde internet, me lo hace por duplicado, algo parecido me pasa con las series, añado una y me aparecen todos los capítulos 2 veces.
¿Le ha pasado a alguien más?, ¿lo habéis solucionado?
Gracias!!
-
- Pi Alpha
Buenisimo, ya la estoy descargando para probar.
Soy nuevo es esto y queria consultar, si ademas de todo lo que ya trae instalado la imagen, existe forma de que pueda tener tambien un escritorio instalado como el pixel, para desde el mismo kodi, poder ingresar y usar la RPi como una pc.
Gracias
Soy nuevo es esto y queria consultar, si ademas de todo lo que ya trae instalado la imagen, existe forma de que pueda tener tambien un escritorio instalado como el pixel, para desde el mismo kodi, poder ingresar y usar la RPi como una pc.
Gracias
Hola tenog un problema creo que tonto. Me funciona bien el kodi un par de semanas, usando el addon cine y arenavision casi exclusivamente pasan como digo 2 semanas o asi y no reproduce nada, se atasca todo el tiempo y no funciona el kodi.
Instalo otra vez la imagen en la SD y lo mismo, funciona 2 semanas y vuelve a fallar, ahora mismo es la tercera vez que formateo la SD y vuelve a ir perfecto.
Pensaba que era la raspberri, pero pienso que o es el sistema o que se llena la SD o algo de eso.
La tarjeta es de 32Gb, por si sirve de ayuda.
Alguno me puede decir que puedo probar, ahora mismo estoy funcionando bien, pero no durara mucho jeje.
Instalo otra vez la imagen en la SD y lo mismo, funciona 2 semanas y vuelve a fallar, ahora mismo es la tercera vez que formateo la SD y vuelve a ir perfecto.
Pensaba que era la raspberri, pero pienso que o es el sistema o que se llena la SD o algo de eso.
Alguno me puede decir que puedo probar, ahora mismo estoy funcionando bien, pero no durara mucho jeje.
-
- Pi Alpha
No se has probado a borrar el cache,si no inténtaloFredi escribió:Hola tenog un problema creo que tonto. Me funciona bien el kodi un par de semanas, usando el addon cine y arenavision casi exclusivamente pasan como digo 2 semanas o asi y no reproduce nada, se atasca todo el tiempo y no funciona el kodi.
- Alberto_Ocelot
- Pi Alpha
Increíble, muchas gracias.
- Manelillius
- Pi Newbie
Vamos a probarla! muchas gracias por la imagen
-
- Pi Newbie
Descargando.. Muchas gracias de antemano ¡