Recalbox con Roms Scraper Mix y Kodi configurado 32Gb (solo para Rpi3)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Luthor10 escribió:
Me da que no se ha grabado/descargado bien porque recalbox es cómo si no existiera por lo que me dices. Quasar apunta a la partición de recalbox y por eso te da ese error. Para cambiar la ruta de quasar:

Te situas sobre ajuestes y le das hacia abajo

Seleccionas addons

Mis addons

Addons de video

Quasar

Configurar

Y en path le pones la ruta que quieras. Mira a ver si puedes poner la ruta share/kodi/videos

Voy a grabarme la imagen a ver si está bien. :avergonzado
Por cierto, cómo te la has descargado?
Ok, intentaré hacer lo que me dices, si que me he fijado que al conectar con filezilla, dentro de la carpeta emuladores, no hay nada, no se si deberían aparecer las carpetas de los diferentes sistemas. Si no consigo hacer que funcione, grabaré de nuevo la imagen y sino la descargaré de nuevo porque, detecté una diferencia muy pequeña de megas entre la imagen en MEGA y la descargada.

Para descargar, yo tengo una cuenta en Real-debrid. pago 3€ al mes. Con ella puedo descargar casi de cualquier servidor en modo Premium. Luego utilizo Jdownloader2 como gestor de descargas, lo tengo configurado con mis datos de Real-debrid. y en cuanto detecta un enlace me lo añade a las descargas.

Un saludo
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

magic_boo escribió:Ok, intentaré hacer lo que me dices, si que me he fijado que al conectar con filezilla, dentro de la carpeta emuladores, no hay nada, no se si deberían aparecer las carpetas de los diferentes sistemas. Si no consigo hacer que funcione, grabaré de nuevo la imagen y sino la descargaré de nuevo porque, detecté una diferencia muy pequeña de megas entre la imagen en MEGA y la descargada.

Para descargar, yo tengo una cuenta en Real-debrid. pago 3€ al mes. Con ella puedo descargar casi de cualquier servidor en modo Premium. Luego utilizo Jdownloader2 como gestor de descargas, lo tengo configurado con mis datos de Real-debrid. y en cuanto detecta un enlace me lo añade a las descargas.

Un saludo
Interesante lo de Real-debrid.

Si hay diferencia de megas seguramente será que se ha decargado mal, si. En cuanto pueda te confirmo si la imagen está bien subida también.

Ya me contarás y ya te contaré jeje
Tachenko
Pi Alpha
Pi Alpha

Ya he descargado y grabado la ISO en una micro SD y la verdad es que me sorprendió mucho lo bien que va en general. Sobre recalbox para mi gusto impecable, muy fluido, sorprendido con cps-3. Un 10. Sobre kodi decir que también va muy fluido, la interfaz muy sencilla y además me parece genial que se pueda actualizar tanto la distro como el propio kodi. En mi caso para usar el gamepad tanto en recalbox como en kodi actualicé éste último y no he notado ningún fallo aún aunque seguiré probando.

Enhorabuena por el trabajo!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Tachenko escribió:Ya he descargado y grabado la ISO en una micro SD y la verdad es que me sorprendió mucho lo bien que va en general. Sobre recalbox para mi gusto impecable, muy fluido, sorprendido con cps-3. Un 10. Sobre kodi decir que también va muy fluido, la interfaz muy sencilla y además me parece genial que se pueda actualizar tanto la distro como el propio kodi. En mi caso para usar el gamepad tanto en recalbox como en kodi actualicé éste último y no he notado ningún fallo aún aunque seguiré probando.

Gracias por tu comentario. Has actualizado el Kodi a Krypton? Entonces has perdido la skin, no? Si te interesa he colgado la nueva imagen con Krypton con la skin y el advancesettings (para que vaya mejor el buffer) adaptados. Está unos post más atrás ;-)
uanrasp
Pi Alpha
Pi Alpha

Tachenko escribió:Ya he descargado y grabado la ISO en una micro SD y la verdad es que me sorprendió mucho lo bien que va en general. Sobre recalbox para mi gusto impecable, muy fluido, sorprendido con cps-3. Un 10. Sobre kodi decir que también va muy fluido, la interfaz muy sencilla y además me parece genial que se pueda actualizar tanto la distro como el propio kodi. En mi caso para usar el gamepad tanto en recalbox como en kodi actualicé éste último y no he notado ningún fallo aún aunque seguiré probando.

¿Los juegos de CPS-3 no oyes el sonido un poco ralentizado?
Tachenko
Pi Alpha
Pi Alpha

uanrasp escribió:

¿Los juegos de CPS-3 no oyes el sonido un poco ralentizado?
Precisamente por eso he destacado el 10 en el total de la parte de recalbox, tenía la espina clavada con Street Fighter 3 re y en esta imagen me va genial
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:
magic_boo escribió:Ok, intentaré hacer lo que me dices, si que me he fijado que al conectar con filezilla, dentro de la carpeta emuladores, no hay nada, no se si deberían aparecer las carpetas de los diferentes sistemas. Si no consigo hacer que funcione, grabaré de nuevo la imagen y sino la descargaré de nuevo porque, detecté una diferencia muy pequeña de megas entre la imagen en MEGA y la descargada.

Un saludo
Interesante lo de Real-debrid.

Si hay diferencia de megas seguramente será que se ha decargado mal, si. En cuanto pueda te confirmo si la imagen está bien subida también.

Ya me contarás y ya te contaré jeje
He hecho lo de añadir la ruta en la config del Quasar y ya no me lo pide al iniciar. Desgraciadamente, Recalbox sigue sin iniciarse, así que me estoy descargando La imagen de nuevo. Cuando termine la la descarga, la flasheo y a ver si esta vez no me da problemas.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

magic_boo escribió: He hecho lo de añadir la ruta en la config del Quasar y ya no me lo pide al iniciar. Desgraciadamente, Recalbox sigue sin iniciarse, así que me estoy descargando La imagen de nuevo. Cuando termine la la descarga, la flasheo y a ver si esta vez no me da problemas.
Bueno, algo es algo. Lo de Recalbox fijo que es por eso. De todas formas le estoy pidiendo a más gente que se la ha bajado que me diga si a ellos les da problemas. Ya te confirmaré.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

@Tachenko , has actualizado a Krypton desde la imagen con Jarvis? Habrás perdido la skin, no? He subido una nueva imagen con Krypton por si te interesa. Está al final del primer mensaje.
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega

No hay manera de descargar el archivo, Con la anterior imagen tardé 2 horas, pero con esta llevo intentándolo dos días y no hay manera, desde megadownloader, cuando empieza a descargar da error. Usando Jdownloader tanto si uso el enlace normal o el enlace premium generado con Real-debrid. La descarga se interrumpe constantemente y vuelve a comenzar de cero. He llegado a descargar 26Gb y se ha interrumpido y a empezar de nuevo.
:x

EDITO: He leído en un foro que para evitar el límite de descarga y que no de errores, en MEGADOWNLOADER se debe dejar la carpeta destino ESCRITORIO. Yo lo había cambiado y por eso me daba error
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

magic_boo escribió:No hay manera de descargar el archivo, Con la anterior imagen tardé 2 horas, pero con esta llevo intentándolo dos días y no hay manera, desde megadownloader, cuando empieza a descargar da error. Usando Jdownloader tanto si uso el enlace normal o el enlace premium generado con Real-debrid. La descarga se interrumpe constantemente y vuelve a comenzar de cero. He llegado a descargar 26Gb y se ha interrumpido y a empezar de nuevo.
:x

EDITO: He leído en un foro que para evitar el límite de descarga y que no de errores, en MEGADOWNLOADER se debe dejar la carpeta destino ESCRITORIO. Yo lo había cambiado y por eso me daba error
Buena información! A ver si nos confirmas que así no da problemas megadownloader!
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

magic_boo escribió:He hecho lo de añadir la ruta en la config del Quasar y ya no me lo pide al iniciar. Desgraciadamente, Recalbox sigue sin iniciarse, así que me estoy descargando La imagen de nuevo. Cuando termine la la descarga, la flasheo y a ver si esta vez no me da problemas.
Confirmado que la imagen funciona corréctamente. A ver si volviéndotela a descargar te funciona ;)
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:
magic_boo escribió:He hecho lo de añadir la ruta en la config del Quasar y ya no me lo pide al iniciar. Desgraciadamente, Recalbox sigue sin iniciarse, así que me estoy descargando La imagen de nuevo. Cuando termine la la descarga, la flasheo y a ver si esta vez no me da problemas.
Confirmado que la imagen funciona corréctamente. A ver si volviéndotela a descargar te funciona ;)
A ver si consigo descargarla :D . Lo de MEGADOWNLOADER no funciona, la primera vez me ha funcionado, pero he reiniciado sin querer el ordenador cuando iba 3,5GB descargados y no ha vuelto a funcionar. No se si MEGA detecta los gestores de descarga o es mi ISP pero, las descargas empiezan bien a 3,5Mb de media pero cuando voy unos Gigas empiezan los cortes constantemente. Aunque parece que por las mañanas va mejor, así que lo intentaré de nuevo mañana.

Por curiosidad, ¿que método usas para descargarlo?
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

magic_boo escribió:
Luthor10 escribió:
A ver si consigo descargarla :D . Lo de MEGADOWNLOADER no funciona, la primera vez me ha funcionado, pero he reiniciado sin querer el ordenador cuando iba 3,5GB descargados y no ha vuelto a funcionar. No se si MEGA detecta los gestores de descarga o es mi ISP pero, las descargas empiezan bien a 3,5Mb de media pero cuando voy unos Gigas empiezan los cortes constantemente. Aunque parece que por las mañanas va mejor, así que lo intentaré de nuevo mañana.

Yo ninguno ya que la imagen es mía :xd

A ver si por la mañana hay más suerte, ya nos vas contando
Palomo
Pi Alpha
Pi Alpha

gracias campeón por tu aporte
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:
magic_boo escribió:
Luthor10 escribió:

Yo ninguno ya que la imagen es mía :xd

A ver si por la mañana hay más suerte, ya nos vas contando

Hola, No he podido descargar la imagen. No se si Mega utiliza un sistema nuevo para evitar las descargas que no pasen por caja, pero hace unos días descargue la imagen casi completa 29,68GB, en realidad creo que son 29,72GB. Y ahora por muchos intentos o métodos diferentes, cuando la descarga llega a 2,57GB se interrumpe.

¿No podrías, cuando tengas tiempo, subirla al servidor de fororaspberry?

PD: Una duda, en Kodi como puedo volver hacia atrás en los ADDONS, es decir, si me meto en el ADDON SERIES, y entro en alguno de los submenús que tiene. Luego no encuentro la opción de volver al menú anterior. Con otros Skins suele aparecer una flecha hacia atrás pero con este no se como hacerlo. Uso un ratón para navegar.

Un saludo
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

magic_boo escribió: Hola, No he podido descargar la imagen. No se si Mega utiliza un sistema nuevo para evitar las descargas que no pasen por caja, pero hace unos días descargue la imagen casi completa 29,68GB, en realidad creo que son 29,72GB. Y ahora por muchos intentos o métodos diferentes, cuando la descarga llega a 2,57GB se interrumpe.

¿No podrías, cuando tengas tiempo, subirla al servidor de fororaspberry?

PD: Una duda, en Kodi como puedo volver hacia atrás en los ADDONS, es decir, si me meto en el ADDON SERIES, y entro en alguno de los submenús que tiene. Luego no encuentro la opción de volver al menú anterior. Con otros Skins suele aparecer una flecha hacia atrás pero con este no se como hacerlo. Uso un ratón para navegar.

Un saludo
Ok. Miraré a ver cómo es eso del servidor de fororaspberry.

Lo de ir para atras:
- porque navegas con ratón? Tienes la.rasp conectada a una tele? Sabes que seguramente lo puedes manejar con el mismo mando de la tele?
- si vas a seguir navegando con el ratón por el motivo que sea:
# creo que si haces click con el botón derecho vuelve hacia atrás y si no...
# en ajustes de interfaz hay una opción para que te aparezca la flecha hacia arriba que comentas. Cuando llegue a casa te miraré donde exáctamente si no lo encuentras.
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:

Lo de ir para atras:
- porque navegas con ratón? Tienes la.rasp conectada a una tele? Sabes que seguramente lo puedes manejar con el mismo mando de la tele?
# en ajustes de interfaz hay una opción para que te aparezca la flecha hacia arriba que comentas. Cuando llegue a casa te miraré donde exáctamente si no lo encuentras.

Gracias por todas las molestias que estás tomando,

Uso el ratón porque el mando de la tele no es el original, es universal y no me permite navegar en KODI, no se si el original me lo hubiera permitido.

Si pincho con el botón derecho o el botón central, en los menús de Kodi, si que vuelvo a la posición anterior, pero en los Addons, al pulsar, salgo al escritorio inicial. y al volver a entrar en el Addon vuelvo a la última posición, por lo que si me equivoco, no tengo manera de retroceder.

Para subir la imagen al foro, he visto que al crear un nuevo hilo, debajo de la ventana donde escribes hay una opción de subir un fichero, otra cosa puede ser lo que se tarde en subir un archivo de este tamaño, igual comprimido ocupa menos o quizá haya un método para subir ficheros mediante ftp.

Saludos
uanrasp
Pi Alpha
Pi Alpha

magic_boo escribió:
Luthor10 escribió:

Lo de ir para atras:

Gracias por todas las molestias que estás tomando,

Uso el ratón porque el mando de la tele no es el original, es universal y no me permite navegar en KODI, no se si el original me lo hubiera permitido.

Si pincho con el botón derecho o el botón central, en los menús de Kodi, si que vuelvo a la posición anterior, pero en los Addons, al pulsar, salgo al escritorio inicial. y al volver a entrar en el Addon vuelvo a la última posición, por lo que si me equivoco, no tengo manera de retroceder.

Para subir la imagen al foro, he visto que al crear un nuevo hilo, debajo de la ventana donde escribes hay una opción de subir un fichero, otra cosa puede ser lo que se tarde en subir un archivo de este tamaño, igual comprimido ocupa menos o quizá haya un método para subir ficheros mediante ftp.

Saludos
Puedes usar el movil como mando a distancia, es realmente cómodo. En Android usa Yatse y en IOS sybu, los dos se configuran automáticamente. Si quieres ver como se configura aquí tienes un tutorial:

https://yatse.tv/redmine/projects/yatse ... figuration
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega

uanrasp escribió:

Puedes usar el movil como mando a distancia, es realmente cómodo. En Android usa Yatse y en IOS sybu, los dos se configuran automáticamente. Si quieres ver como se configura aquí tienes un tutorial:

https://yatse.tv/redmine/projects/yatse ... figuration
Muchas gracias,

no tenía ni idea, va perfecto, me ha funcionado directamente sin configurar nada. En el móvil tengo instalado Peel Remote, que viene con los Samsung por defecto, por lo menos con el mío que tiene infrarojos. Y hace unos días con otra imagen de Kodi, lo probé y me funciono pero con esta no. Aunque Yaste está mucho mejor pensado para Kodi. :mrgreen:
Cerrado