PALANTIR (Peliculas y series)

Sección dedicada al mediacenter mas utilizado
JSC_1990
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Alguien mas le pasa que se le corta todo los que reproduce?? llevo unos días que no hay dios que reproduzca nada.
Lancelot81
Pi Newbie
Pi Newbie

JSC_1990 escribió:Alguien mas le pasa que se le corta todo los que reproduce?? llevo unos días que no hay dios que reproduzca nada.

Otro pidiendo
JSC_1990
Pi Alpha
Pi Alpha

Lancelot81 escribió:
JSC_1990 escribió:Alguien mas le pasa que se le corta todo los que reproduce?? llevo unos días que no hay dios que reproduzca nada.

Otro pidiendo
Pidiendo el que ? no entiendo
prouitiyu
Pi Newbie
Pi Newbie

A mi se me corta todo, va fatal, ahora echamos de menos la addon de cine...
sergioj
Pi Alpha
Pi Alpha

prouitiyu escribió:A mi se me corta todo, va fatal, ahora echamos de menos la addon de cine...
El adán Cine ya funciona bien.
kerheol
Pi Omega
Pi Omega

sergioj escribió:
prouitiyu escribió:A mi se me corta todo, va fatal, ahora echamos de menos la addon de cine...
Cuál es ese?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
sergioj
Pi Alpha
Pi Alpha

kerheol escribió:
sergioj escribió:
Cuál es ese?

El addon Cine, el creado por Topo.
En este hilo se hablaba de su cierre pero finalmente funciona de nuevo.:
viewtopic.php?f=20&t=7939
novalis
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias. Me funciona, aunque un poco lento. Supongo porque mi conexión wifi no es suficiente.
Xergy
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas a todos,

Quería preguntar por algo q llevo sufriendo algún tiempo y q no se si es problema mío o del propio Palantir.
Hay algunas temporadas de series (por ejemplo The Walking Dead, Gotham...) en las q la última temporada no se puede reproducir ningún capi de la misma. Por ejemplo, ayer mismo probé el último de TWD, el cuarto de la octava temporada y nada, me sale el famoso “error de registro”, en cambio pruebo cualquiera de la anterior temporada y funcionan perfectamente. Es un error generalizado o es cosa de mi sistema?
Uso Kodi Jarvis bajo Recalbox en una Rasp Pi3.

Gracias de antemano a quien me pueda echar un cable :)
kain6382
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola Xergy,

Para mí este addon se ha convertido en imprescindible. Eso sí, si tienes algún fallo puntual te recomiendo usar cualquier otro addon (adryanlist o pelisalacarta, por ejemplo).

Y una pregunta por si alguien sabe responderla: ¿alguien sabe cómo ordenar las películas por fecha desde teclado? Hay letrero que pone "Ordenar fecha ascendente", pero vienen ordenadas alfabéticamente.
juanfransuker
Pi Alpha
Pi Alpha

kain6382 escribió:Hola Xergy,

Para mí este addon se ha convertido en imprescindible. Eso sí, si tienes algún fallo puntual te recomiendo usar cualquier otro addon (adryanlist o pelisalacarta, por ejemplo).

Y una pregunta por si alguien sabe responderla: ¿alguien sabe cómo ordenar las películas por fecha desde teclado? Hay letrero que pone "Ordenar fecha ascendente", pero vienen ordenadas alfabéticamente.
Pelisalacarta hace meses que dejó de tener soporte.

Esta Alfa que es similar.
XeNoMoRPH
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

kerheol
Pi Omega
Pi Omega

juanfransuker escribió:
kain6382 escribió:Hola Xergy,

Pelisalacarta hace meses que dejó de tener soporte.

Esta Alfa que es similar.
Concretamente es un fork

canijito
Pi Newbie
Pi Newbie

Me quedo por aquí, gracias
DavidAsturias
Pi Newbie
Pi Newbie

Las peliculas en HD os cargan?? A mi al principio me carga un trozo,pero al poco tiempo ya no esta ese trozo y se queda cortada.
es raro, sino fuera bien la conexion o el cable ethernet no deberia de cargar un trozo por delante de la reproduccion.

Saludos
eneteache
Pi Beta
Pi Beta

DavidAsturias escribió:Las peliculas en HD os cargan?? A mi al principio me carga un trozo,pero al poco tiempo ya no esta ese trozo y se queda cortada.
es raro, sino fuera bien la conexion o el cable ethernet no deberia de cargar un trozo por delante de la reproduccion.

Saludos
Básicamente se corta porque usan servidores "públicos" (no son de su propiedad), es decir, que puede acceder cualquiera y cuantas conexionas permitan esos servidores (normalmente conexiones ilimitadas). Si hay muchas peticiones al mismo servidor en el que se encuentra el archivo multimedia, pues peor ira la conexión y la carga del vídeo.
phoebe
Pi Omega
Pi Omega

Buenas, me sale el siguiente error cuando intento ver algo en palantir: "Reproduccion de lista abortada. Uno o más elementos fallaron al reproducir . Revise el registro para obtener más informaión a cerca de este mensaje" ??

Sabeis si se puede arreglar o es porque esta muy saturado y no hay nada que hacer? Es por saber si hay algo que pueda hacer para arreglarlo y buscar más información o simplemente saber que es porque hay mucha gente conectada y dejarlo estar.

Muchas gracias.
Desedrina
Pi Beta
Pi Beta

phoebe escribió:Buenas, me sale el siguiente error cuando intento ver algo en palantir: "Reproduccion de lista abortada. Uno o más elementos fallaron al reproducir . Revise el registro para obtener más informaión a cerca de este mensaje" ??

Sabeis si se puede arreglar o es porque esta muy saturado y no hay nada que hacer? Es por saber si hay algo que pueda hacer para arreglarlo y buscar más información o simplemente saber que es porque hay mucha gente conectada y dejarlo estar.

Muchas gracias.
Creo que lo solusionas ajustes servicios en control (control de la aplicacion activa los dos)

salu2
Confiar en ti mismo no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso
josspark
Pi Alpha
Pi Alpha

a mi me da error al configurar el disco usb para las descargas, me dice que no existe
Turlio
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola! No puedo ver series recientes con formato mkv, me da problemas de registro y kabagi: usuario y contraseña incorrecta
Podéis ayudarme por favor? :)
Responder