Cierre Addon Cine
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Que no estaba actualizado??? Pero si actualizaba todas las semanas dos o tres veces el contenido. Por mi parte lo voy a echar mucho de menos. Era lo mejor en castellano y rápido. Será difícil encontrar algo igual.
- Pelijilla
- Pi Alpha
Pues desde la más profunda ignorancia, ilumíname por qué no veo una alternativa tan ordenada y buena, para mi era el mejor.miguel.enriquez. escribió:Es un niño mimado que coge rabietas,pero no tardará en volver el adon cine del que vive de sus rentas,un adon poco actualizado y con la gran mayoría de películas antiguas,de verdad lo echareis de menos?yo personalmente hace mucho tiempo que en mis kodi nunca lo llevo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Unos post más arriba dejé una alternativa mejorPelijilla escribió:Pues desde la más profunda ignorancia, ilumíname por qué no veo una alternativa tan ordenada y buena, para mi era el mejor.miguel.enriquez. escribió:Es un niño mimado que coge rabietas,pero no tardará en volver el adon cine del que vive de sus rentas,un adon poco actualizado y con la gran mayoría de películas antiguas,de verdad lo echareis de menos?yo personalmente hace mucho tiempo que en mis kodi nunca lo llevo