Juez escribió:buenas, perdon por molestar pero tengo una duda. Es posible que unas imagenes vayan mejor que otras ?? O de ser asi seria cosa de que esten mas actualizadas o sus emuladores??.
Mi favorita es plata o roms son diferencia tanto por contenido como por aspecto pero he probado otra que hay en este foro y he notado que el rendimiento es mejor en general. Los juegos me cargan mas rapidos, el control de xbox no me da nunca ningun problemilla al configurarlo como me pasa con los gatillos, o que a veces en juegos tardo en poder pulsar los botones y que estos reaccionen, etc.
A que seria debido ??. La imagen que he estado probando es la de Retrorama la cual me ha ido muy muy muy fina, pero no me gusta el contenido de juegos que trae en comparacion con Plata o Roms, ni los bezels ni nada. Plata o roms es la que mas me gusta y tenia esa duda por que como digo esa otra imagen me va mas suave en terminos generales, emuladores y todo.
Preparareis alguna nueva version de Plata o Roms para tarjetas de mas capacidad como por ejemplo 64 gigas¿?
Esta imagen fue una de las primera valida para pi3b+ tras la actualización del sistema operativo se Jessie a Stretch.
Podra influir algo.
El que está imagen no incluya overclock de serie podría influir, prueba el script de overclock creado para esta imagen (menú de retropie/ extras/ overclock para pi2 y pi3).
En anteriores ocasiones comentaste que estás usando una fuente de alimentación con el cargador de una tablet.
Podría influir algo.
También te leí que enrredaste con ajustes por tu cuenta en retroarch para psx. Tanto para mejoras de visualización como tocar resoluciones...
Podría influir algún ajuste que pusieras.
También te leí en post de pack de psx, el formato de la rom que pusieras también influye.
Mando Xbox yo tengo ese mando cableado y no me ocurre pero bueno...
[emoji210] Retux:
lo de pulsarlos para poder jugar ya es tema de que no esta bien asignado como pad1 y hay asignaste otro mapeado antes, pero no conectado.
Con un reset mapeado desde el script que se creó y está en la imagen , para luego mapear ese mando debería servir para solucionarlo. O si no algo simple desinstala en retropie setup todo driver que no uses incluido el driver xboxdrv e instala el xpad.
Supongo que estarás con esta imagen en su versión V2 y no estarás aún con la v1.1, más que nada por que no se líen post .
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo