Mi primer post en este foro es para agradecer estos geniales enlaces... si tuviese que esperar a que acabara el scrapper, seguramente me jubilaría antes
hola,me pasa como a otros compañeros,no puedo acceder a los enlaces aun repitiendo el usuario y contraseña varias veces
Probado con varios navegadores y borrando las cookies
@dkr89, @kodorniz , supongo que introducís correctamente Mayúscula y Minúscula. El sistema cuando detecta 3 intentos fallidos, te expulsa automáticamente durante 15 Minutos.¨
Volver a intentarlo el sistema está funcionando correctamente, con copy-paste servirá :inform
Antes de nada quiero agradecer a todas las personas que trabajan y hacen que foros como este esten en internet.
Soy muy aficionado a los juegos antiguos de mi infancia y me compre una raspberry 3 modelo B.
Le instale la imagen mediacenter Aikon V6.
Introduje varios roms que tengo en la carpeta de mameall pero no me funcionan, investigando creo que es porque mis roms no son compatibles con el emulador.
Buscando roms compatibles con este emulador encontré los de esta pagina pero cuando le doy al enlace me indica que ponga usuario y contraseña y no hay manera de poder entrar a los enlaces de descarga.
¿Me podeis ayudar con esto?
Otra cosa, estas roms funcionan con retropie que tengo instalado o me aconsejais que instale otra imagen.
Muchas gracias por vuestro trabajo y por vuestra ayuda.
analista escribió:Antes de nada quiero agradecer a todas las personas que trabajan y hacen que foros como este esten en internet.
Soy muy aficionado a los juegos antiguos de mi infancia y me compre una raspberry 3 modelo B.
Le instale la imagen mediacenter Aikon V6.
Introduje varios roms que tengo en la carpeta de mameall pero no me funcionan, investigando creo que es porque mis roms no son compatibles con el emulador.
Buscando roms compatibles con este emulador encontré los de esta pagina pero cuando le doy al enlace me indica que ponga usuario y contraseña y no hay manera de poder entrar a los enlaces de descarga.
¿Me podeis ayudar con esto?
Otra cosa, estas roms funcionan con retropie que tengo instalado o me aconsejais que instale otra imagen.
Muchas gracias por vuestro trabajo y por vuestra ayuda.
Tengo que leer todas las paginas y no solo las primeras y las ultimas. Lo siento. Gracias por el aporte, descargo las roms y las pruebo a ver que tal.
No consigo descargar nada :(
He probado cambiando incluso la contraseña de acceso al foro, pero no me deja pasar Microsoft Edge a la hora de descargar. Tengo win 10 instalado... He mirado también el tema de mayúsculas y minúsculas... pero nada...
Hay que introducir usuario y contraseña del foro, no???... ya no se como hacerlo... me redirecciona al inicio del foro.
Gracias de antemano.