Retropie para Raspberry Pi 4 [32GB][NO OFICIAL (Beta)] [Actualización 19/02/2020]
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Ok perfecto, voy a probar tratando de ingresar a cada consola, desde ya muchas gracias. Saludosleugimr escribió: 29 Mar 2020, 13:27 No se responderte, pero por lo que leo por ahi igual tienes que configurar cada consola y ademas cada consola tendra su archivo cfg, creo¿?¿?¿?
-
- Pi Newbie
Muchas gracias por currárselo. Soy nuevo en esto y es la primera imagen de 32gb que consigo que funcione.alpargataman escribió: 26 Feb 2020, 15:19
Esta donde pone Descargar archivo torrent. La URL es http://lodelasroms.myddns.rocks/Retropi ... al.torrent
En estos días en casa, estaba pensando empezar un proyecto arcade con mueble completo y ver que la imagen funciona anima mucho.
Ahora a ver si puedo meter alguna rom más

Gracias también a leugimr por pasarme el hilo.
-
- Pi Newbie
No consigo Scrapear las roms, de ningun emulador. La tengo conectada a internet pero no encuentra nada, en otras imágenes preconfiguradas si que me scrapea bien.
Otro problema es que el emulador de Dreamcast no me reconoce el mando, si el Retropie pero el emulador de Dreamcast nada.
Alguna idea??
lo demás genial.
Otro problema es que el emulador de Dreamcast no me reconoce el mando, si el Retropie pero el emulador de Dreamcast nada.
Alguna idea??
lo demás genial.
-
- Pi Newbie
Lo primero hola a todos. Lo segundo gracias por el enorme trabajo. Tengo problemas con los juegos de PSX y Capcom, me devuelve al menú. He probado cambiando los emuladores pero siguen sin funcionarme. A que se puede deber?. Gracias de antemano, un saludo.
-
- Pi Newbie
Aprovecho el primer mensaje para presentarme, saludar y daros las gracias!
Un amigo me regaló la Raspberry 4 y todavía la tenía guardada porque o me faltaba tiempo o ideas para empezar a meterle mano y que mejor que aprovechar ambas cosas para endiñarle unos cuantos juegos.
No quiero imaginar lacantidad de horas que lleva el trabajo de todo esto, así que mínimo que agradecer el trabajo y servir como conejillo de indias para mejorarlo dentro de las limitaciones.
Un saludo!
Un amigo me regaló la Raspberry 4 y todavía la tenía guardada porque o me faltaba tiempo o ideas para empezar a meterle mano y que mejor que aprovechar ambas cosas para endiñarle unos cuantos juegos.
No quiero imaginar lacantidad de horas que lleva el trabajo de todo esto, así que mínimo que agradecer el trabajo y servir como conejillo de indias para mejorarlo dentro de las limitaciones.
Un saludo!
- invictus1976
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Conforme avance el tiempo ira madurando con todas ha pasado lo mismo...la primicia tiene eso.
-
- Pi Newbie
Buenas que tal? Una consulta ya que no encontrado información. Te comento tengo una tarjeta sd en la cual configuré retropie. Sucede que cuando entro a los juegos me sale la caratula de los mismos, o sea cuando corren los juegos, está a mi gusto muy bueno!!!
La verdad me gustaria saber cómo se realiza ya que tengo otra tarjeta sd con retropie instalado y quiero hacer lo mismo.
Muchas gracias!
Raspberry 3
La verdad me gustaria saber cómo se realiza ya que tengo otra tarjeta sd con retropie instalado y quiero hacer lo mismo.
Muchas gracias!
Raspberry 3
- alpargataman
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 43 veces
- Contactar:
¿Qué televisión y resolución estás usando? Define grandisimo, porque si estás tratando de jugar a un juego con una resolución de 320x240 en una televisión de 65 pulgadas, pues es normal que se vea grandisimo.destello escribió: 27 May 2020, 20:26 a alguno le pasa que en los emuladores sega no se ve porque parece que la imagen es inmensa?
-
- Pi Newbie
HOLA, COMO SE PUEDE DESCARGAR? LA VERDAD NO SE NISIQUIERA COMO DESCARGAR EL "TORRENT" LE DI UN CLICK Y ME DIO LA OPCION DE GUARDAR DIRECTAMENTE A LA COMPUTADORA, PERO PESA MENOS DE 100 KB, ENTONCES CREI QUE ERA UN ENLACE PARA DESCARGAR, LE DI BOBLE CLICK Y ME SALE UNA VENTANA QUE DICE "ABRIR CON UN EXPLORADOR WEB", BUSCA Y BUSCA Y NO SALE NADA, NO SE COMO DESCARGARLO, ALGUIEN PODRÍA PONER UN ENLACE DIRECTO, O CARGARLO PARA DESCARGARLO DE MEDIAFIRE O MEGA? POR FAVORalpargataman escribió: 05 Feb 2020, 01:16 Para el que le interese, hay imagen nueva actualizada que lleva hasta el Minecraft, aunque cuando lo probé no se veía muy bien.
Echarle un vistazo, descargarla, probarla y si hay algún problema, me lo decís a ver si se puede solucionar.
-
- Pi Newbie
podrían arreglar el enlace de descargar, por favor!!!