Playstation con una Raspberry Pi 3 dentro
- SPZERO
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
La idea es cojonuda, se que tiene su curro, pero creo que merece la pena solo por como queda. Has echo balance aproximado de cuanto es el total del precio por el que sale, sin contar consola ni mandos?
- Dawn
- Pi Master
Yo he aprovechado cables que ya tenia y tuve que comprar una PSX de segunda mano. Pero en cables y piezas 3D cuenta algo menos de 50€. Después la PSX, la rp3 y demás no lo cuento.SPZERO escribió:La idea es cojonuda, se que tiene su curro, pero creo que merece la pena solo por como queda. Has echo balance aproximado de cuanto es el total del precio por el que sale, sin contar consola ni mandos?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
Mi mas sincera enhorabuena DAWN, grandisimo trabajo.
En cuanto me llegue el soldador y consiga hacer lo del ventidalor a lo mejor me pongo con lo del boton.
Lo unico que a mi me gustaria conservar mi actual caja o buscar alguna VESA, y tendre que ver como meter una hembra microusb, el polulu y el boton (no se yo si cogera todo).
Cuando compraste el boton tuviste que especificar V y A, supongo, ¿no?
Saludos
En cuanto me llegue el soldador y consiga hacer lo del ventidalor a lo mejor me pongo con lo del boton.
Lo unico que a mi me gustaria conservar mi actual caja o buscar alguna VESA, y tendre que ver como meter una hembra microusb, el polulu y el boton (no se yo si cogera todo).
Saludos
- Dawn
- Pi Master
No recuerdo en concreto eso, supongo que me preguntaron el voltaje. Lo importante es indicar que es un pulsador para doble circuito.Principe_elda escribió:Mi mas sincera enhorabuena DAWN, grandisimo trabajo.
Saludos
- G.S.Airbrush
- Pi Alpha
- MrBeaker
- Pi Master
@Dawn he encontrado una psx por wallapop pero es de este tipo.
http://assemblergames.com/l/attachments ... -jpg.5074/
Serviría para hacer el tutorial? Es que he visto que es diferente a la que tengo yo en casa.
Serviría para hacer el tutorial? Es que he visto que es diferente a la que tengo yo en casa.
- Dawn
- Pi Master
Parece bastante diferente en la parte trasera. No te serviran las piezas 3D.MrBeaker escribió:@Dawn he encontrado una psx por wallapop pero es de este tipo.
- MrBeaker
- Pi Master
Pasando entonces... Me jode porque habia hecho trato con el muchacho por 5€Dawn escribió:Parece bastante diferente en la parte trasera. No te serviran las piezas 3D.MrBeaker escribió:@Dawn he encontrado una psx por wallapop pero es de este tipo.

Gracias!
- MrBeaker
- Pi Master
Kamber mira por wallapop y no abras esa joya!kamber escribió:koseialex escribió:Muy buen curro, yo tengo una Play 1 en casa, pero funciona y me da pena desguazarla para hacerle algo así, a ver si encuentro alguna estropeada o algo
Yo tambien la tengo funcionando pero me da igual.
Yo ya he visto a unas cuantas personas que venden por mi zona (Murcia) a precio bastante bajo.
- Dawn
- Pi Master
Como me están preguntando precios, os paso un pequeño presupuesto aproximado de lo que cuesta montar la PSX-pi:
Sumado todo el cableado : 30.50€
Sumado fuente de alimentación, pololu, resistencias y led, pulsador y más el ventilador : 35€
Piezas 3D : 23€.
Raspberry Pi3 + MicroSD de 128 + PSX de segunda mano : 100€
Sumado todo el cableado : 30.50€
Sumado fuente de alimentación, pololu, resistencias y led, pulsador y más el ventilador : 35€
Piezas 3D : 23€.
Raspberry Pi3 + MicroSD de 128 + PSX de segunda mano : 100€
- Dawn
- Pi Master
Bueno, si sumas sale rápido lo que cuesta, unos 80€ sin contar la raspberry ni la tarjeta microSD. De ese dinero, algo me he ahorrado porque había cables que ya tenía. Si quieres hacer las cuentas sin tener nada, pues sumando raspberry, PSX de segunda mano y microsd: todo completo sube a unos 190€.Sergiorr escribió:por cuánto te ha salido todo?