Cada vez que veo bartops me dan mas ganas de empezar con una
estare atento al tema y a ver si llega el dia que subo la mia
Recreativas ARCADE: muestra tu proyecto!
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Buff, que envidia sana tengo ahora mismo.
Enhorabuena por los trabajos. Haber cuando hacéis un curso, seria muy interesante. Materiales, herramientas etc. Desde cero.
Muy Chulas todas.
Enhorabuena por los trabajos. Haber cuando hacéis un curso, seria muy interesante. Materiales, herramientas etc. Desde cero.
Muy Chulas todas.
-
- Pi Alpha
Yo la verdad es que lo hice todo a ojo, pero luego poco a poco y leyendo por ahí fui modificando cosas, ya cuando recupere el otro tlf pondré el comienzo de la misma, se de buena tinta que hay una web que vende un libro interactivo que te habla de todo lo necesario y está sobre los 12€,(lo compré a toro pasado.......... )joseclarinete escribió:Buff, que envidia sana tengo ahora mismo.
Muy Chulas todas.
Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
Ya me dirás como se titula el libro, o si hay alguna web que me pueda introducir en todo esto.
Tengo un cuñao que es un fiera con la madera (esa parte se la currará el) y yo me encargo de lo demás.
Tengo un cuñao que es un fiera con la madera (esa parte se la currará el) y yo me encargo de lo demás.
-
- Pi Alpha
Yo voy a gastar aproximadamente unos 250€ con vinilos laminados, monitor, puertos USB, etc.saxperez escribió:david.drakan escribió:Ai voy con la mia, inicialmente era un proyecto para Raspberry, al final decidí meter un buen pc, sobretodo porque la emulacion de GC , Wii y Dreamcast me llamaba demasido.
Asi que al final hice 2 bartop una con pc y una pequeñita con Raspberry.
Espero que os gusten.
20161218_222550.jpg Aspecto Final
20161218_222539 (1).jpg otro lateral.
20161218_222440.jpg frontal
20161206_171539.jpg sin cpo
20161204_170301.jpg cpo
20161120_174057.jpg las tripas, (falta el hdd ssd que al final le puse para que arranque en 2 secs)
20161120_165445 (1).jpg ya empezaba a tener color
20161118_154441.jpg los componentes que finalmente usé
20161101_163928.jpg la caja, comprada en http://www.bartop.es (tuve que modificar muchas muchas cosas, por lo que al final me arrepentí bastante de comprarla alli la verdad.
Espero que os guste, la verdad es que una bartop lleva mucho curro, pero la satisfaccion final es increible.
pd: 20161022_200733.jpg esta es mi pequeñaja con Raspberry y Retropie con la que trasteo.
y cual es el costo aproximado de estas bartop? para raspberry..
-
- Pi Alpha
Alaaaa. Algunos son una pasada
- SPZERO
- Pi Alpha
@cosgarion me acabo de enamorar de tu arcade, que maravilla, por cierto, pienso como tú, me encanta hyperspin y por eso aun no se si utilizar la raspberry o meterle un ordenador, que procesador le has metido tú?. Y gracias por ilustrarnos con tu máquina.
- efenix
- Pi Omega
Hola! esa es mi intencion, y aprovechar solo el monitor de la laptop con una controladora de pantalla para conectar por hdmi ya que la laptop no funciona y pensando si podria utilizar la bateria de alguna manera para alimentar mi arcade pero eso ya seria otro nivel, primero lo primero y es armar mi raspberry con retropie y armar el mueble arcadedavid.drakan escribió:si quieres un consejo, es mucho mejor aprovechar un monitor de 14 y comprar una raspberry que intentar usar un laptop antiguo, entre otras pq windows traga muchos recursos y los nuevos frontends como hyperspin o launchbox ya no te cuento. con una rasp y un retropie con attract mode tienes lo mismo y funcionando fluido y sin trastear con el puñetero windowsefenix escribió:Yo tengo intencion de hacer una pequeña con una pantalla de 14 pulgadas y tratar de aprovechar una laptop que no sirve y otra con una pantalla de 10 pulgadas igual aprovechando una tablet
pd: solo es un consejo!

Lo mio no es un bartop hecho y derecho, pero os lo enseño.
Me gustó la idea del "pik3a" (meter los botones+joystick en un mueble de ikea) porque así podía aprovechar la tele que tengo en el salón, así era sacar la PI, los botones y ya tenía recreativa.
Si a alguien le gusta puedo ayudarle a montarselo... Os dejo imagenes, de cuando lo estaba montando y cuando lo acabe. No están las fotos finales, añadí luego un par de botones más de comodín y abajo coloque una plancha fina de madera para taparlo todo.
Me gustó la idea del "pik3a" (meter los botones+joystick en un mueble de ikea) porque así podía aprovechar la tele que tengo en el salón, así era sacar la PI, los botones y ya tenía recreativa.
Si a alguien le gusta puedo ayudarle a montarselo... Os dejo imagenes, de cuando lo estaba montando y cuando lo acabe. No están las fotos finales, añadí luego un par de botones más de comodín y abajo coloque una plancha fina de madera para taparlo todo.
- koseialex
- Pi Master
En qué mueble de Ikea los has metido?WWE escribió:Lo mio no es un bartop hecho y derecho, pero os lo enseño.
-
- Pi Alpha
Hay vídeos y tutos por ahí, no es difícil encontrarlos.
Es la parte de arriba de lack de 10€ (mueble para tv).koseialex escribió:En qué mueble de Ikea los has metido?WWE escribió:Lo mio no es un bartop hecho y derecho, pero os lo enseño.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90243297/
- koseialex
- Pi Master
Gracias, acabo de ver las medidas y son 90 ancho, no es demasiado ancho?WWE escribió:Es la parte de arriba de lack de 10€ (mueble para tv).koseialex escribió:En qué mueble de Ikea los has metido?WWE escribió:Lo mio no es un bartop hecho y derecho, pero os lo enseño.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90243297/