La tarjeta tiene menos capacidad que la imagen, hagas lo que hagas no podrás meterla en esa tarjeta.
No todas las tarjetas de 64 gigas tienen la misma capacidad, si estás a tiempo de cambiarla yo utilizo esta: https://www.amazon.es/gp/product/B010NE ... UTF8&psc=1
RetroPie 3.8.1 + muchisimas Roms - 64GB ( Creada por Nacho ) [OCTUBRE VERSIÓN 1.4]
Hola,lo primero gracias por subir esta imagen bien currada.Yo uso recalbox y la he bajado para ver que tal esta y me han surjido unas dudillas que a ver si el creador de esta imagen me puede aclarar
Quisiera saber si es posible colocar el video intro que has puesto en recalbox,asi como la musica de fondo y el theme elegido,es posible?
Un saludo y gracias
Quisiera saber si es posible colocar el video intro que has puesto en recalbox,asi como la musica de fondo y el theme elegido,es posible?
Un saludo y gracias
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Chiqui escribió:Buenas noches a todos.
Gracias por el aporte y el trabajo que lleva todo esto para disfrutarlo el resto!!
Soy nuevo con todo esto y me encontrado con un fallo que no encuentro comentado por el foro.
Tengo una microsd 64gb clas 10 y cuando intento meter la iso con win 32 disk imager me dice que no entra en la tarjeta. me da el fallo que os pongo en la foto.
La tarjeta la he formateado a FAT32
Que puedo hacer ?
Pq da este fallo?
GRACIAS
Igual tengo el mismo problema, lo que estaba viendo es que puedes cambiar el tamaño de la imagen
personalmente no lo he probado no tengo mucha memoria actualmente
pero aquí dejo el enlace donde lo vi
http://raspberrypi.stackexchange.com/qu ... to-sd-card
-
- Pi Alpha
Saidaino Itami escribió:Hola, ¿alguno de ustedes le funciona el Bluetooth de la rasp 3 con los mandos de PS3?es que no lo consigo hacer funcionar, por mucho que haga los upgrades me sigue fallando.
usa este tutorial si estas en retropie 4.....a mi los ds3 me funcionan perfecto pero prefiero un control original de psone porque prefiero botones digitales que analogos. suerte
https://www.youtube.com/watch?v=g6HxpwTZoaI
-
- Pi Newbie
Hola buenas con que scraper estn puestas las carátulas de los juegos de esta imagen, la estoy usando y he añadido algunas roms nuevas y quería dejarlas igual que las que vienen pero con el scraper de serie y con el de selph las carátulas son diferentes y quedan feas.
-
- Pi Omega
Bueno yo la he grabado en una de 64 con rasp 2 y funciona pero tengo un problema. Yo tengo una consola que compre ya hecha, con todo, pero al meter la iso no me detecta los mandos que estan conectados a la gpio de la rasp, cuando arranca emulestation me dice que no hay mandos detectados. Algun archivo de mi anterior sd donde este esa config y que pueda meter en tu imagen??
-
- Pi Newbie
Buenos días, y gracias al creador por el curro que se ha pegado, me he descargado la imagen y la he quemado con Win32DiskImage en un microSD, e insertada ésta en una rasp3. Mi problema es que cuando enchufo la Raspberry me aparece el siguiente mensaje en la pantalla y no pasa de ahí: sh: can't access tty; job control turned off El quemado se realiza sin problemas, no se cual puede ser el problema.
Un saludo
Un saludo
-
- Pi Newbie
Lo primero pedazo currada!!! pero me he descargado la imagen 3 veces y a la hora de descomprimir me da error, lo he probado con 7zip y con win rar, me dice que el archivo esta corrupto.
Editado----> A la 4 descarga ha descomprimido bien, gracias.
Editado----> A la 4 descarga ha descomprimido bien, gracias.
-
- Pi Omega
la he descargado la instalado en mi retropié pero tengo un problema, yo tengo una arcade que compre, con los mandos conectados a gpio de la raspberry, pero no consigo que me funcionen los mandos ninguno de los dos, he hecho todo lo que hay por internet, pero no consigo que lo detecte, alguna idea??
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Muchas gracias por la imagen, es impresionante y funciona perfectamente en una sd de 64gb SanDisk Ultra.
Un saludo. Muy agradecido.
Un saludo. Muy agradecido.
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Gracias de nuevo por el aporte, tengo varias preguntas:
-¿alguien ha hecho funcionar el Resident Evil 2 en la N64?
-¿alguien ha podido configurar el mando analógico para el Ape Escape de la PSX? Existe este video explicándolo pero no lo consigo hacer funcionar: https://www.youtube.com/watch?v=0mYZorPokGQ
Gracias de antemano.
Un saludo
-¿alguien ha hecho funcionar el Resident Evil 2 en la N64?
-¿alguien ha podido configurar el mando analógico para el Ape Escape de la PSX? Existe este video explicándolo pero no lo consigo hacer funcionar: https://www.youtube.com/watch?v=0mYZorPokGQ
Gracias de antemano.
Un saludo
-
- Pi Newbie
Hola! gracias por el aporte!VinTAGEpLAY escribió:es algo comun en retropie, digo retropie porque en recalbox esto no me pasa, pero en retropie si. Como prefiero Retropie, por lo menos hasta que Recalbox 4.1 salga definitivo,la solucion que encontre para esto fue agregar estas lineas en el archivo config.txt de la particion boot de la micro sd.
# forces HDMI mode
hdmi_drive=2
# Pretends all audio formats are supported by display, allowing passthrough of DTS/AC even when not reported as supported.
hdmi_force_edid_audio=1
copialas y pegalas asi como están y guarda los cambios en el archivo config.txt asi se me resolvio este problema, espero que a ti tambien.
me pasa lo mismo con el sonido...., pero a la hora de intentar meter el código (metiendo la sd en el pc) la tarjeta es solo de lectura ya he mirado que este bien para poder escribir y tal pero nada, se puede hacer de algún otro modo? Gracias!