RetroPie 3.8.1 + muchisimas Roms - 64GB ( Creada por Nacho ) [OCTUBRE VERSIÓN 1.4]

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Nayin
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

La tarjeta tiene menos capacidad que la imagen, hagas lo que hagas no podrás meterla en esa tarjeta.
No todas las tarjetas de 64 gigas tienen la misma capacidad, si estás a tiempo de cambiarla yo utilizo esta: https://www.amazon.es/gp/product/B010NE ... UTF8&psc=1
escu29
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola estoy pensando en comprarme una tarjeta de 128 gb me gustaria me indicarais alguna tanto para esta version, que me sobraria como si sale alguna imagen superior gracias :ponpon
Chiqui
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias Nayin por la respuesta.

El cambio ya no es posible ya que la memoria está abierta :(.

Se puede abrir la imagen y quitar alguna rom para que baje un poco su peso y meterlo?

Gracias
treme
Pi Beta
Pi Beta

Hola,lo primero gracias por subir esta imagen bien currada.Yo uso recalbox y la he bajado para ver que tal esta y me han surjido unas dudillas que a ver si el creador de esta imagen me puede aclarar

Quisiera saber si es posible colocar el video intro que has puesto en recalbox,asi como la musica de fondo y el theme elegido,es posible?

Un saludo y gracias
francisco
Pi Newbie
Pi Newbie

Chiqui escribió:Buenas noches a todos.

Gracias por el aporte y el trabajo que lleva todo esto para disfrutarlo el resto!!

Soy nuevo con todo esto y me encontrado con un fallo que no encuentro comentado por el foro.

Tengo una microsd 64gb clas 10 y cuando intento meter la iso con win 32 disk imager me dice que no entra en la tarjeta. me da el fallo que os pongo en la foto.

La tarjeta la he formateado a FAT32

Que puedo hacer ?
Pq da este fallo?

GRACIAS

Igual tengo el mismo problema, lo que estaba viendo es que puedes cambiar el tamaño de la imagen

personalmente no lo he probado no tengo mucha memoria actualmente

pero aquí dejo el enlace donde lo vi

http://raspberrypi.stackexchange.com/qu ... to-sd-card
VinTAGEpLAY
Pi Alpha
Pi Alpha

Saidaino Itami escribió:Hola, ¿alguno de ustedes le funciona el Bluetooth de la rasp 3 con los mandos de PS3? :desesperado es que no lo consigo hacer funcionar, por mucho que haga los upgrades me sigue fallando.

usa este tutorial si estas en retropie 4.....a mi los ds3 me funcionan perfecto pero prefiero un control original de psone porque prefiero botones digitales que analogos. suerte

https://www.youtube.com/watch?v=g6HxpwTZoaI
ryosaebaa
Pi Omega
Pi Omega

Genial de verdad, menudo curro , faltan pulir cosillas , pero es un trabajo expectacular, enhorabuena!!
Erpepe
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola buenas con que scraper estn puestas las carátulas de los juegos de esta imagen, la estoy usando y he añadido algunas roms nuevas y quería dejarlas igual que las que vienen pero con el scraper de serie y con el de selph las carátulas son diferentes y quedan feas.
chusan
Pi Omega
Pi Omega

Bueno yo la he grabado en una de 64 con rasp 2 y funciona pero tengo un problema. Yo tengo una consola que compre ya hecha, con todo, pero al meter la iso no me detecta los mandos que estan conectados a la gpio de la rasp, cuando arranca emulestation me dice que no hay mandos detectados. Algun archivo de mi anterior sd donde este esa config y que pueda meter en tu imagen??
migos
Pi Newbie
Pi Newbie

Me apunto, me interesa. Gran aporte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pappituxp
Pi Alpha
Pi Alpha

Ya pedi esa memoria en amazon nacho dudadaba entre esa y la samsung evo +
Gracias espero me entren las imagenes de 64 gb ahora
joakinmr
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenos días, y gracias al creador por el curro que se ha pegado, me he descargado la imagen y la he quemado con Win32DiskImage en un microSD, e insertada ésta en una rasp3. Mi problema es que cuando enchufo la Raspberry me aparece el siguiente mensaje en la pantalla y no pasa de ahí: sh: can't access tty; job control turned off El quemado se realiza sin problemas, no se cual puede ser el problema.

Un saludo
link666
Pi Newbie
Pi Newbie

Lo primero pedazo currada!!! pero me he descargado la imagen 3 veces y a la hora de descomprimir me da error, lo he probado con 7zip y con win rar, me dice que el archivo esta corrupto.

Editado----> A la 4 descarga ha descomprimido bien, gracias.
loponline
Pi Newbie
Pi Newbie

Gran trabajo y ayuda que nos das. Me puedes mandar el enlace por privado. Millon de agradecimientos.
Groutxo
Pi Omega
Pi Omega

Gracias por el aporte, pero llevo 2 días con en torrent agregado y no me encuentra semillas.... con otras recopilaciones de este mismo foro me comienza a descargar a los pocos segundos.
chusan
Pi Omega
Pi Omega

la he descargado la instalado en mi retropié pero tengo un problema, yo tengo una arcade que compre, con los mandos conectados a gpio de la raspberry, pero no consigo que me funcionen los mandos ninguno de los dos, he hecho todo lo que hay por internet, pero no consigo que lo detecte, alguna idea??
doctordondiego
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

Muchas gracias por la imagen, es impresionante y funciona perfectamente en una sd de 64gb SanDisk Ultra.
Un saludo. Muy agradecido.
doctordondiego
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

Gracias de nuevo por el aporte, tengo varias preguntas:
-¿alguien ha hecho funcionar el Resident Evil 2 en la N64?
-¿alguien ha podido configurar el mando analógico para el Ape Escape de la PSX? Existe este video explicándolo pero no lo consigo hacer funcionar: https://www.youtube.com/watch?v=0mYZorPokGQ

Gracias de antemano.

Un saludo
Feder
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por el aporte, descargando torrent.
waskaman
Pi Newbie
Pi Newbie

VinTAGEpLAY escribió:es algo comun en retropie, digo retropie porque en recalbox esto no me pasa, pero en retropie si. Como prefiero Retropie, por lo menos hasta que Recalbox 4.1 salga definitivo,la solucion que encontre para esto fue agregar estas lineas en el archivo config.txt de la particion boot de la micro sd.

# forces HDMI mode
hdmi_drive=2

# Pretends all audio formats are supported by display, allowing passthrough of DTS/AC even when not reported as supported.
hdmi_force_edid_audio=1

copialas y pegalas asi como están y guarda los cambios en el archivo config.txt asi se me resolvio este problema, espero que a ti tambien.
Hola! gracias por el aporte!
me pasa lo mismo con el sonido...., pero a la hora de intentar meter el código (metiendo la sd en el pc) la tarjeta es solo de lectura ya he mirado que este bien para poder escribir y tal pero nada, se puede hacer de algún otro modo? Gracias!
Responder