LibreElec 8 (Kodi Krypton) con EmulationStation y mas [RPi2 y RPi3]

raulextrem
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Gracias!! Arranca y VNC ok. A ver si puedo probar transmission. ¿Algo que quieres que testeemos en concreto?

Por cierto, como se configura la carpeta de descargas de transmission? algun manual por aqui?
El que he visto no vale para libreelec porque son con comandos por ssh y libreelec por lo que veo no lo permite.

¿que sistema de archivos detecta libreelec? ¿NTFS nativamente? ¿O mejor monto un disco duro EXT3?

Saludos!
gark
Pi Omega
Pi Omega

raulextrem escribió:Gracias!! Arranca y VNC ok. A ver si puedo probar transmission. ¿Algo que quieres que testeemos en concreto?

Por cierto, como se configura la carpeta de descargas de transmission? algun manual por aqui?
El que he visto no vale para libreelec porque son con comandos por ssh y libreelec por lo que veo no lo permite.

¿que sistema de archivos detecta libreelec? ¿NTFS nativamente? ¿O mejor monto un disco duro EXT3?

Saludos!
Testeadlo todo!!! :xd

Para configurar transmission puedes hacerlo directamente a través del acceso por web
Sino, tienes que "desactivar" el addon servicio de transmission (en mis addons -> servicios), e ir a la carpeta /storage/.config/transmission y modificar el "settings.json")

Libreelec detecta NTFS, pero mejor si montas en EXT4 (mejor compatibilidad y rendimiento), según tengo entendido.

De los emuladores, si quereis dejar las "roms" en un USB, tendreis que editar el archivo "/storage/.config/emulationstation/es_systems.cfg" y poner en <path> la ruta donde esté montado el USB
raulextrem
Pi Newbie
Pi Newbie

Ya funciona todo. Muchas gracias. lo unico que no sé si es normal que tarde tanto en pasar de n menú a otro en cualquier addon o cualquier menu del kodi... lo que con otra distro tarda 2 segundos esta tarda 7, no sé si será normal en libreelec.

¿Quizás pasando la particion a un Pendrive que tiene tasas de lectura mas altas que una sd?

Tengo una RPi3B
kaker46
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola muchas gracias por tu aporte es una currada!!! Pero tengo un problema a ver si se puede solucionar, el.problema es que como esta configurada esta imagen plexus no se ve, se escucha pero no se ve, si quito la opción omxplayer si funciona pero las películas blueray y microhd se entrecortada el sonido alguna solución que no sea estar tocando para ver una cosa u otra muchas gracias y un saludo
gark
Pi Omega
Pi Omega

@raulextrem , al principio tambien me pasaba, pero ahora parece que va mas fluido... no se porque era...

@kaker46 entra en Programas -> Plexus, entra en ajustes de plexus y vuelve a seleccionar que ejecute la primera instalacion.., despues ejecuta el programa plexus, y prueba de nuevo plexus-streams.

si quieres desactiva lo de OMV player en ajustes, y "juega" con la configuracion de advancedsettings, modificando el cache, buffer..etc.
kaker46
Pi Alpha
Pi Alpha

si estuve jugando con eso ,pero no era problema de fluidez simplemente se quedaba la pantalla en negro a veces con sonido y otras no y sin embargo no cargaba nada simplemente se quedaba el reloj del reproductor como apagado, quitando el omx player funciona de maravilla pero tiene el problema de que las peliculas en bluray y micro hd se entrecorta el sonido, he reinstalado una imagen nueva krypton yo mismo y si pongo el omx player ,plexus hace lo mismo no funciona , le quite el omx player y todo va de maravilla ahora, muchas gracias por responder soy nuevo en esto y no se si peco de pardillo :P :P :P
Senectud
Pi Newbie
Pi Newbie

Voy a probarlo, gracias por el aporte.
Ebohe
Pi Newbie
Pi Newbie

hola lo primero agradecer por este gran trabajo la distribución esta genial, pero me gustaría saber si alguien puede aclararme una duda, estoy intentando instalar en esta imagen el vdr y su plugin vdr live y la verdad me siento muy perdido porque aunque lo instalo no consigo que funcione, podían ayudarme con algunas indicaciones o indicando me donde puedo ver un manual detallado de como hacerlo. Gracias.
Langostaman
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas!
Tiene una pinta brutal!
Yo estoy haciéndolo a mano aunque lo mismo me bajo tu imagen 8-)
Transmisión escribe y mueve archivos sin problema pero sickrage no...
No me crea carpetas ni post procesa....No doy con el modo de darle los permisos... Alguna idea?
Langostaman
Pi Alpha
Pi Alpha

Por cierto....en la ultima version esta sickrage?
No lo encuentro...
gark
Pi Omega
Pi Omega

Langostaman escribió:Por cierto....en la ultima version esta sickrage?
No lo encuentro...
Buenas, ahora no recuerdo exactamente si lo deje o no..

Mira en Addons, "Mis Addons" a ver si esta (a lo mejor esta desactivado)
Debes buscar "SickPotatoHead", si esta, lo activas y listo (si no puedes acceder a primeras, prueba a reiniciar la RPi).

De todas formas, puedes ir a Addons, instalar desde repositorio, buscar "repositorio de Lsellens", y ahi tienes dos para elegir

- SickPotatoHead (contiene Sickrage, Couchpotato y Headphones)
- Audo (igual que el anterior pero ademas cuenta con un cliente de SABnzbd)

En la anterior imagen estaba el "SickPotatoHead"

Lo instalas, reinicias, y ya deberias poder acceder por IP:8081 ; IP:8082 ; IP:8083, respectivamente
link666
Pi Newbie
Pi Newbie

A mi me pasa como a kaker46, he bajado la imagen la he instalado y por acestream no hay manera de que se vea nada, solo se escucha y a veces ni eso, he probado todo lo que se me ha ocurrido y no hay manera, gracias. :triste
Maligno
Pi Omega
Pi Omega

Como entro a chouchpotato sickrage porque poniendo la ip y los puertos no me va

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
gark
Pi Omega
Pi Omega

Maligno escribió:Como entro a chouchpotato sickrage porque poniendo la ip y los puertos no me va

Comprueba que no esté deshabilitado el servicio
Entra en KODI --> Sistema --> Addons --> Mis Addons --> Addons de Servicio
ahi debe haber el SickPotatoHead, que es el que se encarga de los servicios.
Mira que esté habilitado el servicio, y entra en ajustes del addon para "reactivarlos" (desactivar cada uno y volver a activar)
Una vez hecho, prueba a entrar por web a IP:8082 ; IP:8083 ; IP:8084
Si te entra en alguno (ej: sickrage), pero no en otro (couchpotato), posiblemente sea que el sistema no es capaz de levantar el servicio al inicio.
Prueba a reiniciar la RPi, vuelve a intentar
Si no funciona, posiblemente tengas que editar el "/storage/.config/autostart.sh" añadiendo una linea que haga que se ejecute el servicio en question.
gark
Pi Omega
Pi Omega

link666 escribió:A mi me pasa como a kaker46, he bajado la imagen la he instalado y por acestream no hay manera de que se vea nada, solo se escucha y a veces ni eso, he probado todo lo que se me ha ocurrido y no hay manera, gracias. :triste
Haz una cosa, prueba a "actualizar" Plexus (tanto el addon de video "Plexus Streams" como el programa "Plexus")
Una vez actualizado, entra en el programa "Plexus", ajustes, y selecciona la primera opcion de "Repetir configuracion en la siguiente ejecucion" o algo asi (Repeat configuration on the next run). Posteriormente, ejecuta directamente el programa Plexus.
Te pedira que donde se ejecuta (te mostrarà "Raspberry Pi"), le das ok, y te volverà a instalar los modulos Sopcast y Acestream.

Vuelve a probar algun canal de Acestream (ej: en Addons video "Plexus Stream")

si no te funcionara, prueba a eliminar de /storage/.kodi/userdata/addon_data/, las carpetas de "plexus"
- plugin.video.plexus-streams
- program.plexus
y vuelve a repetir lo anterior de "volver a ejecutar la configuracion"

Con eso deberia funcionarte..
Maligno
Pi Omega
Pi Omega

gark escribió:
Maligno escribió:Como entro a chouchpotato sickrage porque poniendo la ip y los puertos no me va

Comprueba que no esté deshabilitado el servicio
Entra en KODI --> Sistema --> Addons --> Mis Addons --> Addons de Servicio
ahi debe haber el SickPotatoHead, que es el que se encarga de los servicios.
Mira que esté habilitado el servicio, y entra en ajustes del addon para "reactivarlos" (desactivar cada uno y volver a activar)
Una vez hecho, prueba a entrar por web a IP:8082 ; IP:8083 ; IP:8084
Si te entra en alguno (ej: sickrage), pero no en otro (couchpotato), posiblemente sea que el sistema no es capaz de levantar el servicio al inicio.
Prueba a reiniciar la RPi, vuelve a intentar
Si no funciona, posiblemente tengas que editar el "/storage/.config/autostart.sh" añadiendo una linea que haga que se ejecute el servicio en question.
Lo he mirado pero no esta no se te abra olvidado poner el addon la img que he bajado es la nueva que has puesto

gark
Pi Omega
Pi Omega

Podría ser...
Mira que este el repositorio de Lsellens, e instala desde ahi el
SickPotatoHead
y listo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
jemiliojemilio
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por el aporte!
aNNiBaL
Pi Newbie
Pi Newbie

La he bajado y si bien tiene muy buena pinta, tengo un problema

Tengo un teclado Logitech K400+, y no me va el Mousepad.... alguna solución al respecto?
gark
Pi Omega
Pi Omega

aNNiBaL escribió:La he bajado y si bien tiene muy buena pinta, tengo un problema

Tengo un teclado Logitech K400+, y no me va el Mousepad.... alguna solución al respecto?
Puede que este desactivado en los ajustes de controles de Kodi
Mira en Ajustes - Sistema - control
O algo así

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder