Lakka : Convierte tu Pi en una Retro-Consola
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Tengo ganas de probarlo a ver que tal.Por cierto,qué grado de dificultad tiene respecto al Recallbox,que es el que conozco.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola!Umbrio escribió:Terminé harto de Recalbox porque tardaba mil en apagar la Raspberry (aunque leí de qué iba el problema), se me congelaba Kodi cada cierto tiempo (obligándome a reinstalar y reconfigurar todo) y no se veía la pantalla de los juegos perfectamente encajada en mi televisor.
Al final he instalado Noobs con Libreelec y Lakka. Por ahora creo que son la combinación perfecta.
Aún tengo que encontrar la manera de hacer funcionar el mando de la Xbox One y el de la primera Xbox (sobre todo este porque el de la One funciona muy bien) para jugar a dobles. Pero tengo que sacarle un rato.
Dices que tenías el problema de que Recalbox te tardaba mucho en apagar. ¿De qué era el problema? Me pasa lo mismo... Tengo la sospecha de que tiene que estar relacionado con cada gamelist.xml. Quizás aparecen en la lista juegos que ya no tienes la rom, porque se borró manualmente, etc, y que busca metadatos al apagar. ¿Puede ser?
Gracias de antemano, compi