Imagen de Raspbian preconfigurada multiuso (Raspcamper)

trance0087
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

trance0087 escribió:Hola, buenas tardes resulta que tengo un problema con la imagen preconfigurada, no puedo acceder al sistema operativo, me pide nombre de usuario y contraseña. He metido la contraseña raspberry y la otra que dices y no puedo acceder, a ver si me puedes ayudar, gracias por tu tiempo, un saludo.

ya he visto la contraseña y usuario buena , entonces nada, funciona bien.
matute4
Pi Alpha
Pi Alpha

hola, estoy intentando instalar un servidor dlna, se ha instalado, pero no me publica los archivos que quiero compartir,

donde esta el fallo?

Rutas que añadir a la biblioteca DLNA. Podemos añadir tantas como queramos, por ejemplo, /mnt/ o /media/usb0 para las unidades usb.
port=8200
media_dir=V,/media/tatxen/1disk2017/pelis2017/
media_dir=V,/media/tatxen/3disk2016/pelis2016/
media_dir=V,/media/tatxen/4disk2015/
media_dir=A,/media/tatxen/1disk2017/MUSICA/
media_dir=/media/tatxen/VERBATIM
db_dir=/tmp
log_dir=/var/log
album_art_names=Cover.jpg/cover.jpg/AlbumArtSmall.jpg/albumartsmall.jpg/AlbumArt.jpg/albumart.jpg/Album.jpg/album.jpg/Folder.jpg/folder.jpg/Thumb.jpg/thumb.jpg
inotify=yes
enable_tivo=no
strict_dlna=no
notify_interval=900
serial=12345678
model_number=1
#Nombre de nuestro servidor en la red.
friendly_name=Raspi_DLNA
#Tarjetas de red que se van a utilizar (separadas por coma).
network_interface=eth0,wlan0
# set this if you would like to specify the directory where you want MiniDLNA to store its log file
log_dir=/var/log

muchas gracias
Ebohe
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, lo primero agradecer esta maravillosa imagen, muchas gracias.
Me gustaría saber si alguien ha instalado el tvheadend en esta imagen, si le funciona y como lo hizo pues yo no encuentro la manera.
Ademas quiero saber si tatxen piensa hacer esta imagen actualizada con base Stretch en vez de Jessie y en caso afirmativo para cuando estaría.
alexxgg
Pi Newbie
Pi Newbie
Contactar:

Hola a todos, la imagen está genial, un usuario la ha solicitado para Berryboot así que la he convertido para ejecutarla a través de Berryboot (Sistema Multiboot para Raspberry Pi).

La puedes descargar desde acá: https://berryboot.alexgoldcheidt.com/images/

Cualquiera que desee crear una imagen personalizada para Raspberry Pi, avísame y la convertiré para ejecutarse a través de Berryboot.
pedrolari
Pi Newbie
Pi Newbie

Simplemente gracias y enhorabuena por la currada!!!!
pedrolari
Pi Newbie
Pi Newbie

Muy buenas, no se si le habrá pasado a alguien ...El caso es que cuando instalo la imagen en la SD todo va correcto. Inicia el sistema y todo OK. Mi problema viene cuando hago clic en el actualizador de paquetes y se pone a actualizar. Al cabo de un rato me aparecen los paquetes que se van a actualizar y si le digo que si, aparece el pantallazo que adjunto. Es la segunda vez que me pasa. Por lo que no he podido aun probar bien la imagen. (No se si se verá muy bien la imagen).
Mi rutina es la siguiente: formateo la sd con SD Card Formatter, instalo la imagen con Win32DiskImager, la pongo en la raspberry y la inicio. Después accedo al escritorio y por último accedo a actualizar los paquetes.

NOTA:
Me indica algo de la hora o de la fecha en el error...voy a probar por tercera vez a ver si es de eso ;)
Adjuntos
raspberry.jpg
pedrolari
Pi Newbie
Pi Newbie

EDITADO
No he vuelto a tocar el actualizador y de momento todo ok
dany93
Pi Newbie
Pi Newbie

Tenéis otro enlace de la distro? Acabo de entrar y me dice que no está disponible...
Responder