Imagen LibreElec / v3 + ADDONS + PROGRAMAS + SKINS + EXTRAS Kodi para Raspberry 2/3 por XF (3/9/16)
- Rzback
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas. Soy nuevo aquí y he visto este post que me es bastante curioso. Mañana recibo mi Pi 3b y me estoy informando para cuando la tenga, toquetearla un poco.
¿Una vez descargado este zip, con descomprimirlo en la SD, bastaría?
¿Una vez descargado este zip, con descomprimirlo en la SD, bastaría?
La mentira está escrita en los periódicos de mañana.
-
- Pi Newbie
Me ha pasado que inesperadamente me dejó de detectar la red wifi, como dijo un compañero en las primeras páginas cambié la skin a confluence y me apareció mi red.
Muchas gracias por el aporte, va estupendamente!
Muchas gracias por el aporte, va estupendamente!
-
- Pi Newbie
Buenos días a todos:
En primer lugar, muchas gracias por el curro del aporte. Está genial.
Sin embargo estoy teniendo un problema que a ver si alguien me puede ayudar a solucionar. Mi uso de la raspberry es para conectarla a mi TV y hacer streaming desde mi PC con samba y ver todo el contenido multimedia que tengo en mis discos duros.
Hasta ahora tenía una raspberry con una imagen de AIKONCWD que me funciona a la perfección. En esta (repito, es la actual que me está funcionando ahora mismo) entro en añadir archivos/buscar/ y al entrar en Red de Windows (SMB) me aparece una carpeta llamada WORKGROUP dentro de la cual encuentro mis unidades de mi PC. Obviamente tengo esas unidades compartidas en RED.
Ahora me he comprado una raspberry pi 3 b+ y le he descargado esta imagen y mi idea es hacer exactamente lo mismo que con la otra. Le he cambiado la skin a la "normal" le he configurado el wifi y se me conecta ok, pero el problema es que cuando hago lo mismo que con la otra, y pincho en Red de Windows (SMB) no me salen mis unidades compartidas de mi PC.
Repito, las unidades están compartidas en red y puedo acceder a ellas sin problema con la otra raspberry e incluso con mi movil, por lo que entiendo que el problema no es del PC, sino de la nueva raspberry.
No sé si estoy haciendo algo mal o si me está faltando algún paso para poder seleccionar mis unidades compartidas en red de mi PC.
Por favor, que alguien me eche una mano que estoy un poco desesperado ya!
Gracias de antemano.
En primer lugar, muchas gracias por el curro del aporte. Está genial.
Sin embargo estoy teniendo un problema que a ver si alguien me puede ayudar a solucionar. Mi uso de la raspberry es para conectarla a mi TV y hacer streaming desde mi PC con samba y ver todo el contenido multimedia que tengo en mis discos duros.
Hasta ahora tenía una raspberry con una imagen de AIKONCWD que me funciona a la perfección. En esta (repito, es la actual que me está funcionando ahora mismo) entro en añadir archivos/buscar/ y al entrar en Red de Windows (SMB) me aparece una carpeta llamada WORKGROUP dentro de la cual encuentro mis unidades de mi PC. Obviamente tengo esas unidades compartidas en RED.
Ahora me he comprado una raspberry pi 3 b+ y le he descargado esta imagen y mi idea es hacer exactamente lo mismo que con la otra. Le he cambiado la skin a la "normal" le he configurado el wifi y se me conecta ok, pero el problema es que cuando hago lo mismo que con la otra, y pincho en Red de Windows (SMB) no me salen mis unidades compartidas de mi PC.
Repito, las unidades están compartidas en red y puedo acceder a ellas sin problema con la otra raspberry e incluso con mi movil, por lo que entiendo que el problema no es del PC, sino de la nueva raspberry.
No sé si estoy haciendo algo mal o si me está faltando algún paso para poder seleccionar mis unidades compartidas en red de mi PC.
Por favor, que alguien me eche una mano que estoy un poco desesperado ya!
Gracias de antemano.
Buenas,
A mi me ocurre en todas las versiones de Kodi (Kodi, Openelec, LibreElec, etc.) desde que pasamos de v16 a v17 (cuando el Kodi cambió de interfac por defecto, ya me entiendes). Desde entonces no soy capaz de ver mis unidades de windows por red local. Sí que las veo desde el móvil en Android, desde otro PC, etc. Es sólo el Kodi.
Sin embargo, si restauro la copia de seguridad que tenía en Kodi 16 (donde tenía ya "mapeadas" las unidades en red) sí que las puedo ver, pero no puedo añadir nuevas rutas en red.
¿Tú lo has logrado solucionar?
Salu2.
A mi me ocurre en todas las versiones de Kodi (Kodi, Openelec, LibreElec, etc.) desde que pasamos de v16 a v17 (cuando el Kodi cambió de interfac por defecto, ya me entiendes). Desde entonces no soy capaz de ver mis unidades de windows por red local. Sí que las veo desde el móvil en Android, desde otro PC, etc. Es sólo el Kodi.
Sin embargo, si restauro la copia de seguridad que tenía en Kodi 16 (donde tenía ya "mapeadas" las unidades en red) sí que las puedo ver, pero no puedo añadir nuevas rutas en red.
¿Tú lo has logrado solucionar?
Salu2.
-
- Pi Newbie
Muy buenas, alguien sabe si esta imagen esta aun operativa? me instalaron en una tarjeta de 16gb una hecha a la carta, pero la verdad es que casi nada funciona (cristal azul no carga enlaces, palantir se queda pensando...) solo puedo usar el buscardor de Alpha, y no se si es que tengo que hacerle algo a lo que tengo para que funcione (no se, actualizar enlaces o algo?) o seria mejor coger otra imagen.
como vereis, estoy pegadisimo, ok a lo de instalar imagenes blablabla, pero una vez instaladas, desconozco que tengo que hacer para que eso funcione o si hay que mantenerlo (por ejemplo, no veas hasta averiguar lo de "borrar caché...)
gracias!
como vereis, estoy pegadisimo, ok a lo de instalar imagenes blablabla, pero una vez instaladas, desconozco que tengo que hacer para que eso funcione o si hay que mantenerlo (por ejemplo, no veas hasta averiguar lo de "borrar caché...)
gracias!
-
- Pi Alpha
Yo creo que es problema de que todo está siendo capado... estas cosas ya solo funcionan con vpn's en este momento... los ISP's bloquean las ip's de muchos de los servidores donde se aloja mucho contenido, por eso apenas nos funciona ya nada...
mira a ver las versiones de los addons. Cristal azul creo que va por la 0.12. Palantis ya es Palantir 2, y así muchos. lo mejor es bajarte kodi limpio, instalar luar y kelebek e instalar todo desde ahí. te lleva 1 hora dejarlo todo a tu gusto, pero funciona de lujo todo