Recalbox con Roms Scraper Mix y Kodi configurado 32Gb (solo para Rpi3)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 0

magic_boo escribió:
uanrasp escribió:

Puedes usar el movil como mando a distancia, es realmente cómodo. En Android usa Yatse y en IOS sybu, los dos se configuran automáticamente. Si quieres ver como se configura aquí tienes un tutorial:

https://yatse.tv/redmine/projects/yatse ... figuration
Muchas gracias,

no tenía ni idea, va perfecto, me ha funcionado directamente sin configurar nada. En el móvil tengo instalado Peel Remote, que viene con los Samsung por defecto, por lo menos con el mío que tiene infrarojos. Y hace unos días con otra imagen de Kodi, lo probé y me funciono pero con esta no. Aunque Yaste está mucho mejor pensado para Kodi. :mrgreen:
Correcto!

Esa tercera opción se me ha olvidado comentártela :destroyer

Gracias @uanrasp

Bueno, por si te interesa ya sé como volver a sacar la flecha:

Ajustes / colección / general - mostrar el icono de subir carpeta
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:
Correcto!

Esa tercera opción se me ha olvidado comentártela :destroyer

Gracias @uanrasp

Bueno, por si te interesa ya sé como volver a sacar la flecha:

Ajustes / colección / general - mostrar el icono de subir carpeta
Gracias Luthor.

Ahora mismo lo añado.

Por cierto, acabo de colocar una carcasa y ventilador a la Raspberry que me ha llegado esta mañana. Adjunto una foto, hasta ahora tenía la placa suelta :silbido
Carcasa Raspi
Carcasa Raspi
Última edición por magic_boo el 23 Jun 2017, 15:18, editado 1 vez en total.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

No pasará calor, no. :xd

Si el ventilador hace ruido le puedes bajar las revoluciones, te lo voy adelantando, jeje
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega

No se oye nada, tienes que poner la oreja encima para poder oirlo. Podía haber llegado hace unos días porque con el calor que está haciendo, no le viene nada mal un ventilador.

Ahora mismo está a 47º y lleva encendido un buen rato porque estoy haciendo pruebas,
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Grande!

Estás poniendo a prueba mi imagen? No seas muy duro con ella :avergonzado jaja
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:Grande!

Estás poniendo a prueba mi imagen? No seas muy duro con ella :avergonzado jaja
Kodi, me va perfecto, a ver si consigo descargar la imagen completa y puedo probar los emuladores :victoria

Estoy probando los Addons y aprendiendo como funciona este Skin, y va de lujo
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Para mi es la mejor sin duda. Bonita, ligera y muy personalizable :mrgreen:
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega

Bueno, pues finalmente he podido descarar la imagen completa.

La voy a grabar en la SD a ver si me va bien. Si se ha descargado correctamente, con el permiso de Luthor10 la subiré al servidor del foro y le enviaré a él el enlace para que lo publique.
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega

Alguien sabe como subir un archivo al foro, al ser tan grande, no puedo adjuntarlo al mensaje.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

magic_boo escribió:Bueno, pues finalmente he podido descarar la imagen completa.

La voy a grabar en la SD a ver si me va bien. Si se ha descargado correctamente, con el permiso de Luthor10 la subiré al servidor del foro y le enviaré a él el enlace para que lo publique.
Como lo has conseguido al final?
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

magic_boo escribió:Alguien sabe como subir un archivo al foro, al ser tan grande, no puedo adjuntarlo al mensaje.
No se que tipo de archivo quieres subir al foro, pero tienes la posibilidad de subirlo a una cuenta de mega o de google drive u otro nube, y solo tienes que adjuntar el enlace.

Un saludo.
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:
magic_boo escribió:Bueno, pues finalmente he podido descarar la imagen completa.

Como lo has conseguido al final?
Al final he usado mi cuenta en Real-debrid junto con jdownloader, he tardado unas 2 horas o algo más. Ayer me daba problemas pero hoy lo he hecho a la primera. Hay diferentes paginas de este tipo que lo que hacen en generar enlaces premium a partir del enlace de un Hoster. Pero a un precio muy inferior. Yo suelo comprar una cuenta de tres meses por 9€, tienes la posibilidad de comprar 15 días por 3€ o 1 mes por 4€.

Las ventajas son que puedes descargar de diferentes Hosters con una sola cuenta, y mucho más barato
También permiten generar enlaces de descarga a partir de un torrent...
Las desventajas: a veces algunos servidores están caídos, por ejemplo ayer no iba muy bien MEGA y Rapidgator lleva dos días caído.

No me voy a meter en la legalidad con la que trabajan estas empresas, compran cuentas premium y luego las utilizan para dar servicio al público, pero cuando les cazan, les cancelan la cuenta y tienen que abrir otra, por eso a veces hay servidores caídos. Aunque por supuesto ellos dicen que es todo legal :pinocho

Por cierto, la imagen va perfecta, emuladores y Kodi, todo bien. He instalado Hyperion para el tema de los LEDS y funciona perfecto. Solo una duda, como configuro la pantalla en Recalbox, es más grande que mi tele.
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega

Titan escribió:
magic_boo escribió:Alguien sabe como subir un archivo al foro, al ser tan grande, no puedo adjuntarlo al mensaje.
No se que tipo de archivo quieres subir al foro, pero tienes la posibilidad de subirlo a una cuenta de mega o de google drive u otro nube, y solo tienes que adjuntar el enlace.

Un saludo.
Quiero subir la imagen de Luthor comprimida, ocupa 12GB. MEGA está dando problemas si no tienes cuenta premium y la imagen merece mucho la pena
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Como la has comprimido @magic_boo ? Es que que se te haya quedado en 12gb es una pasada!
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:Como la has comprimido @magic_boo ? Es que que se te haya quedado en 12gb es una pasada!
Con 7zip. Ocupa 11,6GB. De todos modos he descargado en este foro imágenes comprimidas de 4GB que al descomprimir se quedaban en 16GB.

Esta tarde, He dejado subiendo la imagen a One drive, pero el ordenador ha entrado en suspensión y solo ha subido 5GB, voy a dejarlo ahora, a ver si antes de irme a dormir termina de subir y te envío el enlace.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Si llego a saber que comprimiéndola se quedaba en 1/3 del tamaño lo hubiera hecho antes... :?

Gracias, cuando me lo descargue la probaré y la subiré ;)
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:Si llego a saber que comprimiéndola se quedaba en 1/3 del tamaño lo hubiera hecho antes... :?

Pero no hace falta que la subas, pruebala si quieres, y pon mi enlace. Yo no lo voy a borrar. Bueno si quieres subirla a Mega, perfecto :)
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

magic_boo escribió:
Luthor10 escribió:Si llego a saber que comprimiéndola se quedaba en 1/3 del tamaño lo hubiera hecho antes... :?

Pero no hace falta que la subas, pruebala si quieres, y pon mi enlace. Yo no lo voy a borrar. Bueno si quieres subirla a Mega, perfecto :)
Gracias por el ofrecimiento pero no hace falta que gastes espacio en tu nube, encima de que me has hecho el favor. Ya la compartiré yo ;)
Jsaicos
Pi Alpha
Pi Alpha

hola compañeros!!
la verdad es que la imagen tiene muy buena pinta!! el problema es que soy un maldito novato...! y ni siquiera se descargarme la imagen...!que desastre...! he intentado descargarme el megadowloader, pero la mayoria de sitios tienen como virus.. o programillas que quieren instalarse en el ordenador... y claro, al hacerlo a traves del enlace gratuito, al tener 1gb se detiene unas horas... me podriais pasar un enlace a megadownloader que no lleve virus?
Por cierto, con jdownloader iria bien descargar la imagen?
muchas gracias por adelantado, tengo muuuchas ganas de probar esta imagen para pegarme unos vicios como hace 20 años!!!
un saludo compañeros y gracias por adelantado!!
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Jsaicos escribió:hola compañeros!!
la verdad es que la imagen tiene muy buena pinta!! el problema es que soy un maldito novato...! y ni siquiera se descargarme la imagen...!que desastre...! he intentado descargarme el megadowloader, pero la mayoria de sitios tienen como virus.. o programillas que quieren instalarse en el ordenador... y claro, al hacerlo a traves del enlace gratuito, al tener 1gb se detiene unas horas... me podriais pasar un enlace a megadownloader que no lleve virus?
Por cierto, con jdownloader iria bien descargar la imagen?
muchas gracias por adelantado, tengo muuuchas ganas de probar esta imagen para pegarme unos vicios como hace 20 años!!!
un saludo compañeros y gracias por adelantado!!
Aquí te lo dejo

https://mega.nz/#!k11UGbCa!8cTjWT5spSrQ ... Yng46wD89k
Cerrado