Yo tengo la imagen, pero actualmente no esta en ese disco duro,en el de descargas torrent, si alguien sabe como compartir un archivo de ese peso no tengo inconveniente en subirlo a alguna plataforma para que todo el mundo lo disfrute.
Me decis lo que sea, entro de vez en cuando.
FCMretro V1.0 (128 gb) / Recalbox 4.1 - Edición PSX - Star Fox 2 - MGS 1 y 2 traducidos al español
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Me recomendais una tarjeta SD para esta imagen?
-
- Pi Newbie
Hola buenas! acabo de descargar la imagen para probarla.. aun no la instalado y a ver si me podeis resolver unas dudillas.. en que formato está la imagen? y me gustaria saber si reconoce mandos de ps3 en todas las roms, esta pregunta viene porque la imagen que uso habitualmente las roms de n64 no me reconocen los jostick de los mandos y no me puedo mover por el menú de los juegos.. que mandos me recomiendas para esta imagen! un saludo y enhorabuena por el currazo.
- Jordi_fifon
- Pi Newbie
Muy buena imagen, enhorabuena y muchas gracias por el curro!
-
- Pi Newbie
Hola buenas, alguien me podria responder a una pregunta facil? Con esta imagen preconfigurada solo tendriamos que quemarla con el windisk y pasarla a la tarjeta sd? y ya tendriamos todas las roms dentro? muchas gracias!!!
-
- Pi Newbie
Muy buen trabajo, pero quería hacerte una consulta, esta imagen una vez descargada, formatee correctamente mi Sd, funcionará en una Raspberry pi 3 b+? Es que no consigo cargar el Recalbox desde la web del fabricante y no consigo que funcione me sale simpre el rayo amarillo.
- DavidMT
- Pi Newbie
Hola. Los pasos para utilizar la imagen, serían los habituales, descomprimir, quemar y probar. Y si las roms están dentro.TommyShelby escribió: 18 Ene 2019, 11:27 Hola buenas, alguien me podria responder a una pregunta facil? Con esta imagen preconfigurada solo tendriamos que quemarla con el windisk y pasarla a la tarjeta sd? y ya tendriamos todas las roms dentro? muchas gracias!!!
Saludos.
- umer
- Pi Newbie
- Contactar:
te a pasado como a mi con el rayo recalbox no tiene creo soporte pa la plus m pase a retropie y de lujorober_dc escribió: 19 Ene 2019, 23:45 Muy buen trabajo, pero quería hacerte una consulta, esta imagen una vez descargada, formatee correctamente mi Sd, funcionará en una Raspberry pi 3 b+? Es que no consigo cargar el Recalbox desde la web del fabricante y no consigo que funcione me sale simpre el rayo amarillo.
-
- Pi Newbie
Muchas gracias tio. Me gustaria hacerte dos preguntas más ya que no tengo suficiente experiencia aun. Admite psp esta imagen?. La segunda si es un poco más importante para mi, me gustaria saber que tipo de mando me recomendarias para esta imagen ya que en otras imagenes probadas en muchos juegos de n64 y otras consola no podia moverme por los menus del juego porque los jostick no me los reconocia. Que mando usas tu para esta imagen que sea compatible con todo. Muchas gracias por el aporte y la respuesta.
-
- Pi Newbie
Se le podria añadir la bios de PSP a esta imagen? que mandos recomiendas?
-
- Pi Newbie
Hola, parece interesante la imagen, pero hace 2 dia slo tengo para descargar por torrent y no pasa nada, sera quefaltan semillas? Una lastima.....
-
- Pi Newbie
Como me la descargo compi?
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalkcharlesmarried escribió:¡Buenas a todos!
Después de meses de trabajo, os traigo la imagen oficial FCMretro V.1 de 128 gigas, que considero que está muy muy completa. ¿Qué la hace especial para mí?:
-Trae 31 de los principales sistemas emulados por Recalbox. Estos están con su romset completo en su mayoría.
-Libre de clones, sin siglas ni regiones en los títulos para que dé una imagen limpia a la hora de navegar por ella.
-Todo perfectamente scrapeado hasta fecha de estas semanas, con carátulas MIX. Juraría que no falta ninguna.
-Imagen que da gran importancia sobre todo al catálogo de PSX, con más de 170 títulos. Mejora gráfica configurada.
-Incluye Star Fox 2 en SNES.
-Incluye ambos Metal Gear de MSX traducidos al español.
-Centrada únicamente en la emulación, KODI de serie sin configurar. SISTEMAS y roms:
¡Que la disfrutéis!
- Atari 2600 – 599 roms
Atari 7800 – 58 roms
Cave Story
ColecoVision – 157 roms
Famicon – 85 roms
Game Gear – 268 roms
GameBoy – 498 roms
GameBoy Advance – 329 roms
GameBoy Color – 612 roms
GameWatch – 56 roms
Lynx – 83 roms
Mame – 837 roms
MasterSystem – 278roms
MegaDrive – 779 roms
MSX – 51 roms
N64 – 210 roms
Neo Geo – 140 roms
NES – 838 roms
NeoGeo Pockect Color – 40 roms
Odysey – 104 roms
PC engine – 97 roms
Doom
PSX – 179 roms
ScummVM – 27 roms
32x – 36 roms
MegaCD – 12 roms
Sg1000 – 69 roms
SNES – 793 roms
SuperGrafx – 5 roms
Vectrex – 24 roms
Virtual Boy – 25 roms
LINK al TORRENT
Contraseña:
-
- Pi Newbie
Hola... Por que no veo link de descarga???
Todos comentan el excelente trabajo y yo no veo como obtenerlo

Todos comentan el excelente trabajo y yo no veo como obtenerlo

-
- Pi Newbie
Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto,donde esta el enlace para poder descargar la imagen?? no veo nada
gracias
gracias