Como siempre con trabajos impresionantes gracias al El Señor de los Jueguillos
Project Hyperpie 128 Gb - Raspberry Pi3 - Retropie Comic Theme 18 feb. 2018
salu2
Project Hyperpie El Señor de los Jueguillos
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
descargandoooooo que tiene muy buena pinta
-
- Pi Alpha
Las imágenes de este tipo son de traca, siempre de primera.
- frigorock
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
¿Alguien me puede decir si se puede configurar esta imagen directamente en Attract Mode con un arcade stick XinMo Dual tipo usb a dos players o viene ya configurada de serie para este fronted? Lo quiero usar para una bartop que tenia montada con raspberry pi. Ya de paso si sabeis de un buen tutorial para como configurar porque solo se hacerlo con Emulation Station..
-
- Pi Newbie
buenos dias a todos, lo he descargado pero al descomprimirlo el ultimo fichero winra me da fallo y son 42 que puedo hacer lo he descargado ya unas cuantas veces
Muy buenas a todos. A ver si me podéis ayudar.
Tengo un Pc al que saqué el HDD, borré y formateé en ExFAT.
Me descargué los 42 archivos, descomprimí y la ISO resultante la "flasheé" con Etcher a un disco duro de 250 gigas (que no quería dar mas uso que el de jugar a esta distri) volví a meter el HDD al PC, configuré el arranque y
No hace absolutamente nada, ni arranca, ni suena, ni hay lecturas de disco: Nada
Tenía entendido que cuando te bajas una imagen así, la flasheas y ya esta, arranca y a jugar. Tengo la opción de instalar batocera, retopie o recalbox y luego meter las roms, imágenes etc pero me parecía mucho mas cómodo así.
¿Puedes ser el formato que le di al disco que debería haber sido NTFS? ¿Etcher no formatea en el sistema correcto al flashear?
Voy a sacar el disco duro e intentarlo el arranque desde el adaptador USB...
Gracias y perdonar el tochaco
Me descargué los 42 archivos, descomprimí y la ISO resultante la "flasheé" con Etcher a un disco duro de 250 gigas (que no quería dar mas uso que el de jugar a esta distri) volví a meter el HDD al PC, configuré el arranque y
No hace absolutamente nada, ni arranca, ni suena, ni hay lecturas de disco: Nada

Tenía entendido que cuando te bajas una imagen así, la flasheas y ya esta, arranca y a jugar. Tengo la opción de instalar batocera, retopie o recalbox y luego meter las roms, imágenes etc pero me parecía mucho mas cómodo así.
¿Puedes ser el formato que le di al disco que debería haber sido NTFS? ¿Etcher no formatea en el sistema correcto al flashear?
-
- Pi Alpha
Para pc no te va a funcionar en la vida....@j4 escribió:Muy buenas a todos. A ver si me podéis ayudar.
No hace absolutamente nada, ni arranca, ni suena, ni hay lecturas de disco: Nada![]()
No tiene la misma arquitectura que Raspberry
- bl4ckc00k1e
- Pi Omega
- Contactar:
Duda, hay instalado solo los emuladores que aparecen? o tiene mas pero sin juegos?

- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
No, no porque sea retropie tenga que funcionar en pi3b+ ,
el kernel de pi3b+ y el pi3b no es el mismo (digo kernel por no decir muchas cosas mas)
depende en que raspberry se haya configurado y creado esa imagen se habran creado unos archivos de sistema para una pi u otra
ejemplo parecido al de la capacidad de las sd si yo te paso una imagen de 32gb a lo mejor no te cabe en tu tarjeta de 32gb (si no es de la misma marca y capacidad)
depende del creador de la imagen si la creo con una pi3b+ o con una pi3b o pi2 o etc etc

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA