Resulta que hablando con los de PCBox, tienen en tienda este CPO arcade:
https://www.pcbox.com/productos/nw1052/ ... ing-arcade
En web está por 39,99€, pero en tienda está por 29,99€
No sé, ¿por 29,99€ para enchufarlo al PC que tal lo véis? Tampoco pido que sea la hostia, pero para un apaño puntual...
Arcade stick económico
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Ya está probado. En la pi funciona bien. Tiene muchos botones y turbo y uno programable.
Es grandote. Para que os hagáis una idea, de ancho es igual de grande que un panel de 14". Lo que me da una idea para una bartop "maletín".
Quizá la palanca del yostick es algo corta, pero porque estoy acostumbrado al bate en vez de a la bola. Sería cuestión de abrir y sustituir el palo por uno más largo.
En esta ocasión voy a usar una tablet que tengo sin usar y ya se ha quedado vieja la pobre. Por lo menos para darle un uso y emular hasta PSX me vale.
Es grandote. Para que os hagáis una idea, de ancho es igual de grande que un panel de 14". Lo que me da una idea para una bartop "maletín".
Quizá la palanca del yostick es algo corta, pero porque estoy acostumbrado al bate en vez de a la bola. Sería cuestión de abrir y sustituir el palo por uno más largo.
En esta ocasión voy a usar una tablet que tengo sin usar y ya se ha quedado vieja la pobre. Por lo menos para darle un uso y emular hasta PSX me vale.