Perdido, con poco tiempo y motivo encubierto

¿Eres un indeciso y no sabes que placa elegir? Esta es tu sección
Responder
zizti8
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola
Tengo 33 años mujer dos hijos, dos curros y poca gana ya de trastear ;)
Encontré este foro a traves de un hilo en el que alguien decía "ya, ya se que es facil, pero luego que si esto no va, que si lo otro no sabes y te pasas horas leyendo" y dige Dios!! Que razón tiene.

Tube una gpx 200 y algo trasteé, pero estoy muy oxidado ahora.
Hasta ahí la presentación, ahora lo que busco, que por lo que he visto, aunque no somos muchos en el foro hay gente muy servicial.

Busco algo sí o sí montado.
Y tiene que cumolir dos misiones, u a se que es posible, la otra no lo sé.

Misión 1, la tapadera 8D
Ver YouTube en la tele, pelis y series desde un pendrive, tener instalado instagram y algunas app android/otro so para poder descargarme archivos desde grupos de telegram y verlos directamente en la pantalla. Rular netflix.

Todo esto lo tiene que hacer porque si no la tapadera no se sostiene, y con los dos niños ha de ser jejeje

Mi razón oculta, o no tanto.

Con el receptor de mandos de xbox 360 meter dos mandos inalambrocos (esto porque ya los tengo) y jugar a emuladores, mame, snes, MD etc...
Teclado y ratón para scvumm etc... No creo que haga falta explicar mucho mas éste punto ;)

He buscado en amazon siguiendo la pista que dejaban en el otro hilo.

Raspberry starter... Y he visto cosas pero hay tanto igual pero distinto que me lío.
Por otro lado he visgo esto en tiendatec:

https://www.tiendatec.es/ocio-y-tiempo- ... 30007.html

Pero parecen estar todas agitadas.

Bien. Gracias por leer hasta aquí jajaja
Que me recomendáis? Muchas gracias

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Cbc86
Pi Omega
Pi Omega

Buenas!!
Con "noobs" tienes un centro multimedia, juegos y raspian. Es como un 3×1 facil. Hay mucha inf por el foro y por internet:
http://comohacer.eu/guia-noobs-raspberry-pi/

Yo compré mi Raspberry pi3 por Ebay con teclado, mandos y cables. La sd la compré en tienda conocida de 128gb. Asegúrate por ebay,amazon,etc que las sd sean auténticas.
Hay packs con todo hecho, algo más caro pero es lo que quieres. Esos packs suelen variar poco, sobre todo la capacidad de la sd y el programa utilizado. Te recomiendo que leas bien para que tu compra sea lo que buscas
Un saludo.
zizti8
Pi Newbie
Pi Newbie

Justo manuales de esos es lo que no tengo tiempo de leer jajajajaja
Lo que quiero es que me digáis
Pilla este este o este en este sitio o este. Y con esta o esta imagen hace lo que quieres. O esta parecido pero con esta diferencia etc...
Jajaja igual es mucho pedir...

Preguntas?
Funcuonan en android? Funcionan netflix, youtube y telegram?
Gracias

Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

zizti8 escribió:Justo manuales de esos es lo que no tengo tiempo de leer jajajajaja
Lo que quiero es que me digáis
Pilla este este o este en este sitio o este. Y con esta o esta imagen hace lo que quieres. O esta parecido pero con esta diferencia etc...
Jajaja igual es mucho pedir...

Preguntas?
Funcuonan en android? Funcionan netflix, youtube y telegram?
Gracias

Muy buenas, ¿Entiendo que quieres decir que todavía no tienes una Raspberry Pi no?
https://www.amazon.es/Raspberry-Pi-mode ... B01CD5VC92

Aquí te dejo el link desde Amazon para poder comprar, puedes instalarle esta imagen Android pero lo de NetFlix va a ser imposible, no es compatible :?:

Cuando adquieres una Pi, su mayor virtud es poder enseñarnos todo el mundo que rodea Linux, todo lleva su tiempo y esfuerzo así que mucha paciencia!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
zizti8
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias.
No, no la tengo. Pensaba que este cacharrillo era como un gran movil sin pantalla enchufable a la tele... Igual me he equivocado.
En la pagina del enlace que os puse había algo ya supermontado con una sd ya configurada con todo. Y a parte de un huevo de emuladores dice que trae un centro multimedia...

Igual me he emocionado al pensar que era un enchufar y disfrutar.
Gracias de todos modos

Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

zizti8 escribió:Gracias.
No, no la tengo. Pensaba que este cacharrillo era como un gran movil sin pantalla enchufable a la tele... Igual me he equivocado.
En la pagina del enlace que os puse había algo ya supermontado con una sd ya configurada con todo. Y a parte de un huevo de emuladores dice que trae un centro multimedia...

Igual me he emocionado al pensar que era un enchufar y disfrutar.
Gracias de todos modos

Hay muchas imágenes ya hechas por los usuarios, que eso si sería enchufar y listo ( solo te llevaria 5 minutos en grabar la imágen con el PC )

Dale un vistazo a estas secciones, encontrarás imágenes muy interesantes:
- viewforum.php?f=15
- viewforum.php?f=18
- viewforum.php?f=9
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
zizti8
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias les hecho un ojo.

Edito...

Vale he ojeado y me he dado cuenta de que no es lo que busco, al final es parecido a cuando tuve la gp2x. No era demasiado complicado pero todo era baja esto, instala, configura... Te falta bios etc...
Por lo que veo, si lo quisiera somo para jugar sería facil, pongo la retropie y ya, pero al quererla para hacer casi todo lo que hago con el movil en casa tendría que andar cambiando imagenes o plataformas o como se llamen en este mundillo.

Muchas gracias de verdad, pero tengo como media hora al día para hacer algo que no sea cambiar pañales o hacer la cena... Con lo que seguiré jugando a los emuladores en una sony xperia play
Responder