Kodi ¿Se vería bien con un ADSL 20 MB?

Sección dedicada al mediacenter mas utilizado
Responder
Sonic73
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Hola chicos

He hecho pruebas con el kodi de en mi raspi y va bien. Tengo fibra de 50 MB pero...¿Iría fluido y bien en un ADSL de 20 MB? La trasmisión de los torrent del cine y deportes nunca llega a 1M de bajada y menos de subida por lo que creo que no tendría problemas pero ¿Qué experiencia tenéis? Si va bien se lo pondría a mi hermano que se ha quedado encando

POr cierto estoy probando la imagen de @Luthor10 del foro y va mil veces mejor que la mía. Ya os comentaré en el hilo que ha abierto @Luthor10 mi experiencia

Un saludo y gracias!
Frankiii
Pi Alpha
Pi Alpha

A mi me ha siempre bien con adsl 30mb

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Manel00
Pi Omega
Pi Omega

Yo creo que si, porque los servidores siempre te limitan tu velocidad contratada y tengo entendido por haber leido varias noticias, que con 50mb vas sobradisimo...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Sonic73
Pi Beta
Pi Beta

Muchas gracoias @Manel00 @Frankiii : Beinsportsdice que se ve bien en HD con 10 MB así que supongo que ese será el límite bajo. Ya sabeis que cuando contratas siempre ponen eso de hasta 20 MB y luego las velocidades reales son muy inferiores. Yo no he ecnontrado aun nada que para verse baje a mas de 1 MB pero ....soy novato

Lo dcho: Muchas gracias!
Frankiii
Pi Alpha
Pi Alpha

Normalmente 20mbit/8bit = 2,5mbyte máx real en tu velocidad de descarga.

Yo cuando pongo bein en streaming con el plexus, lo max q suele utilizar son entre 300 y 400 kbytes de velocidad de descarga, por lo q tienes margen de sobra.

Vas bien compañero

guisors
Pi Beta
Pi Beta

Sonic73 escribió: 26 Feb 2018, 13:25 Hola chicos

He hecho pruebas con el kodi de en mi raspi y va bien. Tengo fibra de 50 MB pero...¿Iría fluido y bien en un ADSL de 20 MB? La trasmisión de los torrent del cine y deportes nunca llega a 1M de bajada y menos de subida por lo que creo que no tendría problemas pero ¿Qué experiencia tenéis? Si va bien se lo pondría a mi hermano que se ha quedado encando

POr cierto estoy probando la imagen de @Luthor10 del foro y va mil veces mejor que la mía. Ya os comentaré en el hilo que ha abierto @Luthor10 mi experiencia

Un saludo y gracias!

Hasta hace casi nada que me cambié a la fibra tenía 20 MB, utilizaba el KODI en uno de los equipos por WIFI sin problemas
Sonic73
Pi Beta
Pi Beta

Frankiii escribió: 26 Feb 2018, 17:17 Normalmente 20mbit/8bit = 2,5mbyte máx real en tu velocidad de descarga.

Yo cuando pongo bein en streaming con el plexus, lo max q suele utilizar son entre 300 y 400 kbytes de velocidad de descarga, por lo q tienes margen de sobra.

Vas bien compañero

Me he quedado sorprendido de lo bien que se ve . Tengo que pulir el tema de los cortes y los parones pero me he quedado flipando con la calidad de la imagen.

Pues nada, otra raspi para mi otro hermano....ains me va a salir cara la broma :)

Muchas gracias @Frankiii
Responder