Después de buscar muchísimo encontré exactamente lo que buscaba, una imagen con solo los mejores juegos. En todas las otras imágenes que había probado antes me abrumaba tanto juego y no sabía cual era bueno y cual no.
Todos los agradecimientos al que la hizo "Sérgio Ferreira"
» Atari 2600 → 50 juegos
» Final Burn Alpha (FBA) → 53 juegos
» Game Gear → 49 juegos
» Gameboy → 47 juegos
» Gameboy Advance → 49 juegos
» Gameboy Color → 46 juegos
» Fliperama / Arcade (Mame) → 50 juegos
» Master System → 69 juegos
» Mega Drive → 50 juegos
» Nintendo 64 (N64) → 20 juegos
» Neo Geo → 71 juegos
» NES (Nintendinho) → 49 juegos
» PC Engine → 50 juegos
» PSP (Playstation Portable) → 1 juego
» Playstation 1 (PSX) → 3 juegos
» Sega 32X → 18 juegos
» Super Nintendo (SNES) → 47 juegos
https://youtu.be/0QVbYHrrRt4
-----------------------------------------------------------
DESCARGA TORRENT
RETROPIE 16GB TOP 50 MEJORES JUEGOS
- macrogonso
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Última edición por macrogonso el 12 Mar 2018, 16:13, editado 4 veces en total.
-
- Pi Newbie
Estaba intentado descargar pero adfly no me redirecciona. Os falla también a vosotros o es que soy muy torpe?
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Te adjunto el magnet convertido en .TORRENTlanzapiedras escribió: 05 Mar 2018, 13:27 Estaba intentado descargar pero adfly no me redirecciona. Os falla también a vosotros o es que soy muy torpe?

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Newbie
Muchas gracias, descargandoKike escribió: 05 Mar 2018, 16:20Te adjunto el magnet convertido en .TORRENTlanzapiedras escribió: 05 Mar 2018, 13:27 Estaba intentado descargar pero adfly no me redirecciona. Os falla también a vosotros o es que soy muy torpe?![]()
RETROPIE 16GB TOP 50 MEJORES JUEGOS.torrent
Muchas gracias por el aporte @macrogonso

- macrogonso
- Pi Alpha
Gracias, lo voy a modificar en el post.Kike escribió: 05 Mar 2018, 16:20Te adjunto el magnet convertido en .TORRENTlanzapiedras escribió: 05 Mar 2018, 13:27 Estaba intentado descargar pero adfly no me redirecciona. Os falla también a vosotros o es que soy muy torpe?![]()
RETROPIE 16GB TOP 50 MEJORES JUEGOS.torrent
Muchas gracias por el aporte @macrogonso
-
- Pi Newbie
soy un negao pero me sale un archivo .bin como se graba eso a la tarjeta, siempre he trabajado con archivo .img, gracias
- macrogonso
- Pi Alpha
No me acuerdo con qué lo grabé pero pero supongo que con Win32DiskImager o con Etcher debería funcionarsuperpepon escribió: 09 Mar 2018, 11:26 soy un negao pero me sale un archivo .bin como se graba eso a la tarjeta, siempre he trabajado con archivo .img, gracias
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Utiliza el programa usbimage para grabar la tarjeta con archivo .binsuperpepon escribió: 09 Mar 2018, 11:26 soy un negao pero me sale un archivo .bin como se graba eso a la tarjeta, siempre he trabajado con archivo .img, gracias
-
- Pi Alpha
Buenas.
A mi en una 2B tampoco. No arranca la imagen en la tarjeta.
Saludos.
A mi en una 2B tampoco. No arranca la imagen en la tarjeta.
Saludos.
-
- Pi Newbie
He descargado la imagen y es un archivo .bin.
Con lo cual no lo puedo grabar cin win32diskimager.
Lo he hecho con etcher y antes de empezar a grabar la imagen me ha dicho que no era una imagen booteable, de todas formas lo he hecho,y nada mi RPi 3b+ no lo reconoce.
He intentado abrir la imagen.bin con el power iso y con el ultraiso para ver que contenia y por lo menos poder extraer las roms que era lo que mas me interesaba y estos programas no reconocen el archivo .bin
Asi que ya no se que mas hacer
Lo he hecho con etcher y antes de empezar a grabar la imagen me ha dicho que no era una imagen booteable, de todas formas lo he hecho,y nada mi RPi 3b+ no lo reconoce.
He intentado abrir la imagen.bin con el power iso y con el ultraiso para ver que contenia y por lo menos poder extraer las roms que era lo que mas me interesaba y estos programas no reconocen el archivo .bin
- tenshide
- Pi Beta
el usb image tampoco te funciona?yesansa escribió: 27 Sep 2018, 21:15 He descargado la imagen y es un archivo .bin.
ya habian dicho por ahi arriba que 3B+ no funcionaba. da igual como lo grabes, prueba en otra, eso si, descarga de nuevo por si se descargó mal y de ahí que esté corrupta la imagen.

Hola , grabé el bin con imágen USB.
Pruebo en Raspberry Pi 2.
Veo como carga todos los comandos todo ok.
Sale la presentación con los juegos ,todo ok.
Y de repente se va a modo comandos con el símbolo de retropie con el nombre de la máquina que le he puesto sin wifi ,ni bluetooth,esperaba hacerlo después, y se queda esperando una orden de comando para empezar he probado Raspberry,Pi, retropie y nada , alguien puede aclararme cual puede ser el problema . Gracias.novatillo.
Pruebo en Raspberry Pi 2.
Veo como carga todos los comandos todo ok.
Sale la presentación con los juegos ,todo ok.
Y de repente se va a modo comandos con el símbolo de retropie con el nombre de la máquina que le he puesto sin wifi ,ni bluetooth,esperaba hacerlo después, y se queda esperando una orden de comando para empezar he probado Raspberry,Pi, retropie y nada , alguien puede aclararme cual puede ser el problema . Gracias.novatillo.