Hola buenas, llevo un par de dia buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto, mi problema es que tengo 2 mandos genéricos de ps3, son de la misma marca, solo puedo usar uno por bluetooth ya que si intento poner el otro comienzo a tener lag con el primer mando o se me apaga.
Como datos me he dado cuenta de que ambos mandos tienen la misma direccion MAC y me hace pensar que por ello tengo el problema. Si no encuentro solución devolveré uno y comprare otro de otra marca.
Gracias.
Mandos genericos ps3 en retropie
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Buenos días:tros9 escribió: 07 Mar 2018, 02:41 Hola buenas, llevo un par de dia buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto, mi problema es que tengo 2 mandos genéricos de ps3, son de la misma marca, solo puedo usar uno por bluetooth ya que si intento poner el otro comienzo a tener lag con el primer mando o se me apaga.
Como datos me he dado cuenta de que ambos mandos tienen la misma direccion MAC y me hace pensar que por ello tengo el problema. Si no encuentro solución devolveré uno y comprare otro de otra marca.
Gracias.
Suena raro, yo tengo dos y funciona bien.
Revisa el driver que tengas para el mando. También hay por internet un tuto de como emparejar los dos mandos, cada uno va por un canal distinto.
Tienes info adicional en la wiki de retropie: https://github.com/RetroPie/RetroPie-Se ... Controller
Debería funcionarte, ya nos cuentas.
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Yo igual uso genéricos de ps3, los de driver Shanwan, y funcionan excelente, hasta vibración tengo en playstation y nintendo 64tros9 escribió: 07 Mar 2018, 02:41 Hola buenas, llevo un par de dia buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto, mi problema es que tengo 2 mandos genéricos de ps3, son de la misma marca, solo puedo usar uno por bluetooth ya que si intento poner el otro comienzo a tener lag con el primer mando o se me apaga.
Gracias.