lo primero decir q emulationstation al iniciar busca y configura la red y para desactivar esta opcion tenemos que ir
al menu de retropie buscar en raspy config la opcion wait for network about y desactivar esta opcion
asi para nosotros los ansiosos ganaremos 4 o 5 segundos( que son pocos pero a veces nos desesperan) :?:
Hola que tal, ¿puedo preguntaros, cuanto os tarda mas o menos a vosotros la Raspi en iniciase? ¿es normal que tarde casi un minuto? :lol: Muchas gracias. ¡Saludos!. :adios
yo la he conectado en la tele grande y me tarda desde la pantalla retropie a cargar emulationstation mas o menos eso un minuto o un poco mas ,en la pantalla pequeña del pc tambien por hdmi 40 segundos no se si es por la primeravez que detecta la pantalla pero eso creo q tambien influye ( que me corrijan si me equivoco)
No sabía nada sobre esta opción, muchas gracias por ampliar nuestros conocimientos :P. Por cierto, en modo attract mode se carga antes que en emulationstation no? Almenos a mi.
Si tenéis romsets completos, optaría por hacer limpieza y borrar juegos que no vayamos a usar en la vida, porque e comprobado que a medida q metemos más roms más tarda en cargar