Palantir - No hay elementos

Sección dedicada al mediacenter mas utilizado
Responder
Patronmix
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola porfavor necesito ayuda ayer instale palantir y funcionaba me vi un episodio de una serie (the good doctor) y cuando lo termine hice click sobre el segundo episodio y me ponia el archivo no existe y cuando quise ver de nuevo el primer episodio tambien me ponia eso.Luego me fui hacia atras una vez y volvi a la carpeta de los episodios y todos desaparecieron me decia "no hay elementos". En algunas series funciona, puedo ver los episodios que no en todas las temporadas Tengo una box android. Estoy en la version jarvis 16 rkmc y lo intente en smpc 17 y en kodi 17 y tampoco va y ya puse la cuenta varias veces en los ajustes y :triste :triste aun asi nada...hasta me cree una nueva cuenta.No se como solucionar esto necesito ayuda.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Palantir usa hospedaje de vídeos online que pueden dejar de estar disponibles en aglún moento.
Aunque no es lo deseado, es lo más normal del mundo que esos enlaces dejen de funcionar.
Si ahora entras en Palantir, dentro de esa serie podrás ver "Temporada 1" y "Temporada 1 (Alternativo)" donde aparecen enlaces que funcionan.
Paciencia, hombre, y calma. Si palantir funciona, entonces el plugin está bien. Pero si los vídeos se borran o se cambian, es normal que no aparezcan.
Patronmix
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Gracias por responder, espero que funcionen pronto por no me gusta ver series si no estan en HD hahah😊
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Hombre, precisamente esa serie la tienes para descargar en HD en los sitios más habituales de internet
Responder