meter roms psx

Soporte General para RecalBox
Responder
Jesus441500
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola aber si alguienme puede ayudar,por ejemplo yo me bajo una roms de psx de la web http://www.portalroms.com/es y descomprimo la imagen y me aparecen varios archivos y la meto en la ruta de la rasperry red/recalbox/share/roms/psx....y ahy meto lo descomprimido luego reinicoi la rasperry y el juego me aparece y funciona todo perfecto,pero me aparecen 4 veces repetidas adjunto url de la imagen https://ibb.co/jQowcn,e borrado los repetidos de la rasperry y e dejado solo la iso y otro archivo bin,y funciona perfectamente,pero me sige apareciendo doble en recalbox,o que alguien me diga que estoy haciendo mal xd
AlDescui
Pi Alpha
Pi Alpha

Pásalo al formato pbp se te va a quedar un solo archivo y ademas ocupa bastante menos, yo uso el programa PSX2PSP.
Dapster
Pi Omega
Pi Omega

Como dice el compañero usa el programa PSX2PSP para pasarlo a .PBP
Un solo archivo y menos pesado, no te preocupes es facil de usar, mirate un tutorial en youtube o busca instrucciones paso a paso por google, que las hay. Yo aprendi asi.
Jesus441500
Pi Alpha
Pi Alpha

ok lo are,y otra cosa que me a pasado a sido que uso una sd de 64gb y al meter la imagen de 32gb funciona todo bien pero al irme almacenamiento me dice que tengo el 96% de uso el caso que me falta los otros 32bg jejeje que puedo hacer para aprobechar el maximo de memoria y poder meter mas juegos de ps1?
persepolis
Pi Newbie
Pi Newbie

Confirmado funcionando el sistema de comprimir las iso a formato Pbp que se nombra en este hilo. Mi recalbox esta en la ultima version estable. Espero os sirva la información.
Olagüe
Pi Omega
Pi Omega

Entonces el PBP es uno de los mejores formatos.. probaré con un juego y convertirlo, a ver que tal...

Gracias!
Responder