DENUNCIAS FALSAS ENTRE VENDEDORES wallapop etc

Sección General del foro
Responder
Dafne
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola ante todo, muy buenas noches, me he registrado en esta web para ver que tal.
Y tambien para comentar mi opinion sobre este hilo.

Queria comentar que tanto como el usuario TRIPICHURLO84 que esta registrado en esta web, tanto como el que abrio el hilo sobre el tema de denuncias falsas entre vendedores me parece que estos usuarios y por la forma que tienen de acusar en el foro libremente son mas de la propia competencia de milanuncios.com que supongo que estaran en aqui en este enlace : https://www.milanuncios.com/anuncios/raspberry.htm

Por lo demas cuestion a mi experiencia como comprante no olvidar que la propia competencia se denuncia entre si .... no vale pena seguir la estrategia de las denuncias falsas de los propios vendedores... ... cuando realmente los que son ya casi denunciados son otros que tb se denuncia entre con avisos de proveedores como aparece ya aqui en esta noticia " " y luego pasa lo que pasa....

Yo no dudo que la competencia sean profesionales pero tb hay usuarios particulares denunciando a estas tiendas por que lo he visto en foros...

https://www.tiendatec.es/109-consolas-retro

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... e&_sacat=0

http://www.toad.es/shop/es/

Cuestion a lo comenta el difamador y mentiroso del foro sobre la consola retro que vale mas barata en amazon... pues chico comprala alli... !! es igual que EBAY pues exactamente igual que tu tienes las raspberry mas barata o mas cara que la web que te he dado tiendatec o raspi arcade o mercamemoria que como si es que tienen los juegos un precio mas caro que otro como si es mediamark que tiene las placas de raspberry a 45€ .... como si es mundozone.com que por cierto tb le les he comprado a ellos un decodificador y son maravillosos y amables.. " y sin embargo como ejemplo siempre aparece la competencia pero sobre todo por foros... " https://www.denuncioestafa.com/foro/int ... ser-estafa " ... por lo demas y sobre foros que se ve de lejos que son de la competencia .... ESTE TEMA SE DEBERIA DE ENTABLAR MAS como " LOS VENDEDORES DE PAGINAS DE COMPRA Y VENTA SE DENUNCIA ENTRE SI " antes que estas repugnantes mentiras comentadas.

Un saludo.
Última edición por Dafne el 15 Mar 2018, 02:49, editado 7 veces en total.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

A ti también se te ve el plumero cuando escribes este mismo mensaje dos veces en el mismo foro :-)
Vienes a defender a infinite-life pero no aportas ninguna prueba de su legalidad, sólo tu palabra.
Y criticas la palabra de otros usuarios pero nos dices que debemos creer lo que nos cuentas.

Yo creo que estás mintiendo y manipulando. Pero si crees que me equivoco, por favor, dame alguna información para poder creerte:

1. ¿qué es INFINITE-LIFE.ES?
2. ¿quién es el responsable de INFINITE-LIFE.ES?
3. ¿Ofrece sus servicios desde España?

Si puedes responder a estas preguntas, podremos entender el problema.
Si no puedes responder, no sabes la respuesta o no te da la gana responder, entonces ya sabemos cuál es tu "plumero"
Dafne
Pi Alpha
Pi Alpha

esque yo como persona que he comprado no tengo que por que responderte a esas preguntas... y ademas de esa manera... es usted un juez ? o una persona que usa raspberry con roms?

por ejemplo

1. ¿qué es fororaspberry.es?
2. ¿quién es el responsable de fororaspberry.es?
3. ¿Que ofrece sus servicios desde España?
egrueda
Pi God
Pi God

La diferencia, querida y estimada Dafne, es que eres tú quien quiere limpiar el nombre de infinite-life.
Aquí no estamos hablando ni del foro, ni de nintendo, ni de ebay. Y antes de que me lo digas, tampoco hablamos de google y de Facebook.

En tu mensaje hablas de infinite-life, ¿no?
Pues bien, por eso yo te pregunto respecto a infinite-life
Fíjate que tú hablas de infinite-life y yo hablo de infinite-life, ¡es fácil!
(Estoy escribiendo esto despacio porque sé que te cuesta entenderlo)

En fin, creo que ya entiendo lo que pasa:
1. infinite-life no es nada, no existe
2. infinite-life no está dada de alta en ningún sitio
3. infinite-life inclumple la LSSI-CE, de obligado cumplimiento para empresas, autónomos y profesionales de España

Si quieres demostrar algo a favor de infinite-life, puedes hacerlo, y deseo que lo hagas.
srvazquez95
Administrador
Administrador
Contactar:

Dafne escribió: 14 Mar 2018, 23:17 Hola ante todo, muy buenas noches, me he registrado en esta web para ver que tal, ya que soy una fan de raspberry.
Y tambien para comentar mi opinion sobre este hilo.

BLA BLA BLA
Demasiadas molestias te estás tomando como para demostrar que no son unos estafadores vendiendo cosas que se pueden adquirir de forma gratuita, huh? No tendrás algo que ver? 8-)
Estudiante, currante e intento de gamer. :mrgreen:
Dafne
Pi Alpha
Pi Alpha

En fin, creo que ya entiendo lo que pasa:
1. fororaspberry.es no es nada, pero si existe
2. fororaspberry.es no está dada de alta en ningún sitio
3. fororaspberry.es inclumple la LSSI-CE, de obligado cumplimiento para empresas, autónomos y profesionales de España

YA QUE ESTAMOS....
egrueda
Pi God
Pi God

Sincerame, me la suda la información de este foro, porque este foro ni me cobra dinero, ni me vende productos ni me emite facturas.
¿Pero de verdad eres tan tonta que no diferencias una actividad empresarial de otra que no lo es?
Si desarrollas una actividad empresarial en España, tienes unas obligaciones, y debes cumplirlas.
¿No te da la inteligencia para reconocer cuándo se trata de un negocio? ¿O es que no te interesa recconocerlo en este caso concreto?

¿Pero tu no venias a hablar de infinite-life? ¿Por qué ahora quieres hablar de cualquier cosa menos eso?
¿Sabes que se coge antes a un mentiroso que a un cojo?
¿Y sabe tu mamá que estás levantada a estas horas? jajaja

¿Quieres que hablemos de infinite-life? ¿o ya no quieres hablar de eso?
Estás dando palos de ciego, ¿a dónde quieres llegar exactamente?
Dafne
Pi Alpha
Pi Alpha

Pero que te crees... que esto es forocoches ? ...

menudo troll estas hecho... anda y vete a dormir
Responder