Buenas,
pues eso, tengo Kodi en raspberry pi 3 y no encuentro el plugin (en cambio en el mac me aparece perfectamente en cliente PVR).
no se que hacer, he intentado descargarlo en zip o desde source pero siempre me da error al instalar. que puedo hacer?
saludos!
No tengo IPTV SIMPLE CLIENT
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
El IPTV Simple Client viene de serie, es un poco raro que no lo tengas
¿Qué versión de Kodi usas? ¿Y sobre qué distribución?
¿Y qué dice exactaente el error?
¿Qué versión de Kodi usas? ¿Y sobre qué distribución?
¿Y qué dice exactaente el error?
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Gracias egrueda por la respuesta!
tengo KODI 17 corriendo sobre una raspberry pi3. quizás lo eliminará yo por error. el tema es que no me aparece el Clientes PVR en los addons, y tampoco el IPTV Client para activarlo. lo he instalado el kodi en mac y allí sale perfecto. y al ser un addon que viene de serie no se como instalarlo para no tener que volver a reinstalar kodi.
saludos!
tengo KODI 17 corriendo sobre una raspberry pi3. quizás lo eliminará yo por error. el tema es que no me aparece el Clientes PVR en los addons, y tampoco el IPTV Client para activarlo. lo he instalado el kodi en mac y allí sale perfecto. y al ser un addon que viene de serie no se como instalarlo para no tener que volver a reinstalar kodi.
saludos!
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Mete por consola este comando y te aparecerá el cliente PVR . Taambien funciona para Kodi 18 Leia.ferranweb escribió: 15 Mar 2018, 16:22 Buenas,
pues eso, tengo Kodi en raspberry pi 3 y no encuentro el plugin (en cambio en el mac me aparece perfectamente en cliente PVR).
no se que hacer, he intentado descargarlo en zip o desde source pero siempre me da error al instalar. que puedo hacer?
saludos!
sudo apt-get install kodi-pvr-iptvsimple