Buenas tardes!
Tengo una bartop con Raspberry pi3 y Recalbox con Kodi. Mi problema es con el wifi, por cable funciona bien. Cuando pongo el nombre de red y la cable wifi no me conecta. Ya he probado a cambiar el nombre de red y el de la wifi. Me he fijado que cuando pongo los datos y le doy ok me sale "wifi ok", salgo del menú y cuando vuelvo a entrar en el apartado de la clave wifi, sale la clave y mas letras o números que se han agregado por delante de la contraseña. Cada que la pongo y salgo son diferentes y mi clave detrás. Ya no se que hacer!
Como curiosidad, he metido las claves con el teclado en pantalla, tambien he usado uno por usb, pero no funciona bien, solo van la letra A, el enter y el escape. Pero en Kodi el teclado funciona perfectamente. No entiendo nada!!
Un saludo y gracias por la posible ayuda de antemano!
Problema con wifi en recalbox!! Ayuda!!
yo tengo un problema parecido, cuando meto la contraseña del wifi se me conecta sin problemas, pero la siguiente vez que reinicio ya no conecta, me voy al campo de la contraseña y aparece encriptada con letras raras, tengo que borrar esas letras y volver a meter la contraseña y ya es cuando me conecta
en el siguiente reinicio estoy en las mismas, no me conecta al wifi hasta que no vuelvo a borrar la contraseña encriptada que aparece y poner la contraseña tal cual de mi wifi
en el siguiente reinicio estoy en las mismas, no me conecta al wifi hasta que no vuelvo a borrar la contraseña encriptada que aparece y poner la contraseña tal cual de mi wifi
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
lo mismo me pasa a mi. vaya telita la ultima actualizacionsrca escribió:yo tengo un problema parecido, cuando meto la contraseña del wifi se me conecta sin problemas, pero la siguiente vez que reinicio ya no conecta, me voy al campo de la contraseña y aparece encriptada con letras raras, tengo que borrar esas letras y volver a meter la contraseña y ya es cuando me conecta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Pi Alpha
ahí hablan de hace un año, lo k nos interesa es con la última version, la 18.03.16srca escribió:aqui hablan de ello y parece que es un problema de "emulation station":
https://forum.recalbox.com/topic/6825/4 ... ach-update
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Estoy en las mismas con la ultima actualizacion se me va el wifi cada vez que reinicio
-
- Pi Newbie
1 Conectar la pi con un cable ethernet al modem
2 Ir al explorador de archivos de windows y en la barra de búsqueda escribid \\recalbox o \\mediacenter o \\kodi
3 encontrar y editar con wordpad el archivo recalbox.conf ... busca la parte de configuración wifi y cambia wifi.key=hfskdjfhknjscskdcn por wifi.key=tu clave
2 Ir al explorador de archivos de windows y en la barra de búsqueda escribid \\recalbox o \\mediacenter o \\kodi
3 encontrar y editar con wordpad el archivo recalbox.conf ... busca la parte de configuración wifi y cambia wifi.key=hfskdjfhknjscskdcn por wifi.key=tu clave
-
- Pi Alpha
Eso ya está mas k probado. Al reiniciar de forma normal no pasa, el problema es cuando se apaga de golpe.Natxo HHH escribió:1 Conectar la pi con un cable ethernet al modem
- Trocolas
- Pi Alpha
A mi me conecta unas veces si y otras no sin tocar la clave ni nada. En mi caso la solución es reiniciar la rasp o el router y a la segunda o tercera, me conecta
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
probado está, pero sigue igual, sin solucionarsesrca escribió:¿alguien probó si con la versión nueva de recalbox (18.04.20) se soluciona este problema?
-
- Pi Alpha
Ayer y hoy he instalado la última versión y funciona a la primera, sin conectar por cable. Configuré el wifi desde el menú y todo a la primera. Es verdad que alguna imagen de retropie me daba problemas con el wifi, por eso opté por recalbox. Mira a ver si el router asigna bien el dhcp (yo no consigo ponerle la ip fija). Suerte.
-
- Pi Newbie
En mi caso era esto en recalbox.conf
cambiado a
Código: Seleccionar todo
## More info here: https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Wifi-country-code
wifi.region=US
wifi.region=ES
- Olagüe
- Pi Omega
Gracias por la info!surfzone escribió: 07 May 2019, 23:13 En mi caso era esto en recalbox.conf
cambiado aCódigo: Seleccionar todo
## More info here: https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Wifi-country-code wifi.region=US
wifi.region=ES