Me llama la atención que te hayas dado de alta sólo para responder a este tema, y además para hacerlo en este tono.
De hecho, la forma que tienes de habla (por no decir de echar mierda) me recuerda bastante a un personaje que hace unos días estaba dando la tabarra por el foro en defensa de su propia tienda online.
Pero ya que quieres darle más bombo al tema, veamos :-)
Ivanes escribió: 19 Mar 2018, 01:45Lo que tiene puesto esta tienda no es el NIF, sino el CIF
Aunque ponga las letras C.I.F., es evidente que se trata de un NIF (empieza en número y acaba el letra) y además viene el nombre completo del autónomo, lo que indica que se trat de un NIF
Ivanes escribió: 19 Mar 2018, 01:45 .. y que tenga puesto todo esto... no implica que sea aveces 100% seguro.
Nada es 100% seguro, ni siquiera se ha mencionado eso en este hilo. ¿Acaso conoces alguna empresa o negocio 100% seguro? El comentario sobra.
Ivanes escribió: 19 Mar 2018, 01:45En tu España querida... aveces hay tiendas entre comillas... mas o menos que van de legal y luego son mas estafadoras que las que no tienen ni el dni...
Si montas un negocio en España, tienes que cumplir la ley. No hay excusas ni atajos. O la cumples o eres ilegal.
No tengo que leer nada de esa empresa porque el usuario que ha abierto el hilo no ha preguntado por esa otra empresa, ¡cómo te gusta echar balones fuera! :-)
Ivanes escribió: 19 Mar 2018, 01:45y no te pongo mas ejemplos por que sino... entonces vamos a tener que llamar a este foro, ( foro estafas y lucro raspberry )
Sigues saliéndote del tema. El usuario ha preguntado por una tienda online, y tú sigues intentando atacar este foro porque no beneficia a tu tienda online.
Ivanes escribió: 19 Mar 2018, 01:45 .. xD HAY GENTE que se busca la vida y no por no llevar algunos datos son asesinos... Te pongo un ejemplo ...
http://www.cajasretro.com/ .. ( un chaval genial ) ... seguramente como las de un millon de principiantes que venden en ebay y amazon...
Nadie acusa a nadie de asesinato, pero sí de incumplir la ley. Las normas del juego son las mismas para todos, e implican estar dado de alta en hacienda y en la seg.social. Lo que tú llamas "buscarse la vida" yo lo llamo evasión dei mpuestos, entre otras cosas.
Ivanes escribió: 19 Mar 2018, 01:45Es cierto sobre lo que comentas de leyes en tu España querida... pero haces un poco de gracia.. tambien hablando de todo esto y en especial en este foro...
Si tienes algún problema con las leyes de mi país, España, ya sabes dónde tienes la puerta, pero eso es sólo una excusa más para no cumplir la ley.
Ivanes escribió: 19 Mar 2018, 01:45la pregunta clave es...
si tienes que ir por los caminos de la red... siendo legal sobre todo si montas una ( mini tienda ) tambien nos tendriamos que preguntar si es legal montar una ( mini nes ) sobre todo bonita barata y con juegos.
Pues a lo mejor en otro hilo del foro podríamos debatir eso, por supuesto, pero en este hilo no estamos hablando de eso, ni de motores diésel, ni de muñecas reborn ni de ninguna otra cosa que no sea lo que ha preguntado el usuario.
En fin, lamentable que persistas en tu actitud nada constructiva y que encima aplaudas los "negocios ilegales" o las persona que se saltan la ley para ganar dinero en España. Dice mucho de ti, desde luego.