TIENDATEC.ES ... Es fiable esta Tienda o es una Estafa ??

Sección General del foro
Cerrado
Juanlux
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Queria preguntar si es de confianza esta tienda... por que he visto varias... pero si pongo en google raspberry + juegos me sale la primera...
y los comentario de este post ... viewtopic.php?t=3552
no me traen buena onda... pero esque su pagina parece perfecta y dan ganas de comprar todo!! :xd
Por que en el otro post ya puse que no tengo ni idea de nada... no me como la cabeza en montarla y la compro y yasta.
¿porque por aqui tambien hay ventas?

Gracias.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Creo que es una empresa o un empresario de Zaragoza, y en la tienda online publica los datos fiscales, nombre y NIF como marca la ley en España.
Por ese lado, parece fiable y cumple las normas.
Siemrpe habrá algún cliente que tenga alguna pataleta, con esta tienda y con cualquier otra, aunque a veces es el propio cliente el que no sabe qué está comprando...
Los gastos de envío son a partir de 5€ y envían desde España, parece una buena opción, sin entrar en comparativa de precios
Ivanes
Pi Newbie
Pi Newbie

Lo que tiene puesto esta tienda no es el NIF, sino el CIF .. y que tenga puesto todo esto... no implica que sea aveces 100% seguro. y repito no tengo nada en contra... aveces hay tiendas entre comillas mas o menos... legales y luego son mas estafadoras que las que ni tienen dni ni nada... ¿ por cierto este foro tiene cif ?

nose por ponerte un ejemplo .... ponte a leer ( vamos si quieres ) ....
https://www.google.es/search?source=hp& ... r_5v0-2TTE

y no pongo mas ejemplos por que sino vamos a tener que llamar a este foro, ( foro estafas y lucro raspberry ) .. HAY GENTE que se busca la vida y no por no llevar algunos datos son asesinos... Te pongo un ejemplo ... http://www.cajasretro.com/ ... seguramente como las de un millon de principiantes que venden en ebay y amazon...

Es cierto sobre lo que comentas de leyes... pero haces un poco de gracia.. tambien hablando de todo esto y en especial en este foro...

la pregunta clave es...
si tienes que ir por los caminos de la red... siendo legal sobre todo si montas una ( mini tienda ) tambien nos tendriamos que preguntar si es legal montar una ( mini nes ) sobre todo bonita barata y con juegos.
Última edición por Ivanes el 28 Mar 2018, 07:57, editado 2 veces en total.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Me llama la atención que te hayas dado de alta sólo para responder a este tema, y además para hacerlo en este tono.
De hecho, la forma que tienes de habla (por no decir de echar mierda) me recuerda bastante a un personaje que hace unos días estaba dando la tabarra por el foro en defensa de su propia tienda online.
Pero ya que quieres darle más bombo al tema, veamos :-)
Ivanes escribió: 19 Mar 2018, 01:45Lo que tiene puesto esta tienda no es el NIF, sino el CIF
Aunque ponga las letras C.I.F., es evidente que se trata de un NIF (empieza en número y acaba el letra) y además viene el nombre completo del autónomo, lo que indica que se trat de un NIF
Ivanes escribió: 19 Mar 2018, 01:45 .. y que tenga puesto todo esto... no implica que sea aveces 100% seguro.
Nada es 100% seguro, ni siquiera se ha mencionado eso en este hilo. ¿Acaso conoces alguna empresa o negocio 100% seguro? El comentario sobra.
Ivanes escribió: 19 Mar 2018, 01:45En tu España querida... aveces hay tiendas entre comillas... mas o menos que van de legal y luego son mas estafadoras que las que no tienen ni el dni...
Si montas un negocio en España, tienes que cumplir la ley. No hay excusas ni atajos. O la cumples o eres ilegal.
Ivanes escribió: 19 Mar 2018, 01:45por ejemplo .... ponte a leer ( vamos si quieres ) .... https://www.google.es/search?source=hp& ... r_5v0-2TTE
No tengo que leer nada de esa empresa porque el usuario que ha abierto el hilo no ha preguntado por esa otra empresa, ¡cómo te gusta echar balones fuera! :-)
Ivanes escribió: 19 Mar 2018, 01:45y no te pongo mas ejemplos por que sino... entonces vamos a tener que llamar a este foro, ( foro estafas y lucro raspberry )
Sigues saliéndote del tema. El usuario ha preguntado por una tienda online, y tú sigues intentando atacar este foro porque no beneficia a tu tienda online.
Ivanes escribió: 19 Mar 2018, 01:45 .. xD HAY GENTE que se busca la vida y no por no llevar algunos datos son asesinos... Te pongo un ejemplo ... http://www.cajasretro.com/ .. ( un chaval genial ) ... seguramente como las de un millon de principiantes que venden en ebay y amazon...
Nadie acusa a nadie de asesinato, pero sí de incumplir la ley. Las normas del juego son las mismas para todos, e implican estar dado de alta en hacienda y en la seg.social. Lo que tú llamas "buscarse la vida" yo lo llamo evasión dei mpuestos, entre otras cosas.
Ivanes escribió: 19 Mar 2018, 01:45Es cierto sobre lo que comentas de leyes en tu España querida... pero haces un poco de gracia.. tambien hablando de todo esto y en especial en este foro...
Si tienes algún problema con las leyes de mi país, España, ya sabes dónde tienes la puerta, pero eso es sólo una excusa más para no cumplir la ley.
Ivanes escribió: 19 Mar 2018, 01:45la pregunta clave es...
si tienes que ir por los caminos de la red... siendo legal sobre todo si montas una ( mini tienda ) tambien nos tendriamos que preguntar si es legal montar una ( mini nes ) sobre todo bonita barata y con juegos.
Pues a lo mejor en otro hilo del foro podríamos debatir eso, por supuesto, pero en este hilo no estamos hablando de eso, ni de motores diésel, ni de muñecas reborn ni de ninguna otra cosa que no sea lo que ha preguntado el usuario.

En fin, lamentable que persistas en tu actitud nada constructiva y que encima aplaudas los "negocios ilegales" o las persona que se saltan la ley para ganar dinero en España. Dice mucho de ti, desde luego.
Estos usuarios agradecieron al autor egrueda por el mensaje:
cpcbegin
Ivanes
Pi Newbie
Pi Newbie

MENSAJE BORRADO POR KIKE , INAPROPIADO.
Última edición por Ivanes el 28 Mar 2018, 16:38, editado 9 veces en total.
phillo
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, yo he comprado un par de veces y no he tenido ningún problema. El pago parece fiable y el pedido llega por Correos en un plazo aceptable. Un saludo a todos....
lopz_
Pi Master
Pi Master

Ahí compré la 2, después encontré opciones mas económicas que te permitían recoger en puntos de recogida (en el caso de madrid) ... y ya no volví a comprar, pero vamos la que compré me llegó en perfecto estado y en muy poco tiempo.. Es mas. cuando en la propia pagina de Raspberry PI org, dices que quieres comprar te propone esta tienda... dudo que raspberry pi.org colabore con estafadores a estas alturas de la película.

Saludos.
xavi64
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo compre la raspberry pi 3 hace poco mas de un mes con sd con noos en esta tienda. Enchufar y arrancar sin problemas. Por mi perfecto, recomendable.
srvazquez95
Administrador
Administrador
Contactar:

Buenas tardes, ruego por favor mantengáis el foro sin malos rollos. El foro está abierto para que se pueda preguntar sin que conlleve a que alguien se le lance al cuello. Si la experiencia de un usuario difiere con la de otro se a de respetar, siempre y cuando no sea para faltar al respeto a nadie.

Un saludo a los que tienen multicuentas. 8-)
Estudiante, currante e intento de gamer. :mrgreen:
SemiJah
Pi Beta
Pi Beta

egrueda escribió: 19 Mar 2018, 08:28 .....
Amigo, yo directamente no perdería el tiempo con gente así, tendría que haber algo así como un aviso a mods para que eliminen estos comentarios que lo único que hacen es echar "mierda" a foros decentes como es este para mi gusto.
carlishus
Pi Newbie
Pi Newbie

yo he comprado allí y sin problema todo OK
Pirulopr
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenos días. A todos/as, yo soy nuevo en todo esto, llevo 6 meses solamente. Soy adipto a la privacidad y la capacidad de creación de sistemas que tienen estas placas me tiene alucinado, puedes hacer de todo. Pero eso si, comprando en tiendas fiables, que por desgracia me he encontrado tiendas que no sé parece a la realidad lo comprado ni por asomo. Y TIENDATEC es una d mis elegidas por rapidez y seriedad, será pequeña, no lo sé, pero de momento son serios.
Nota: no es mia ni parecido :)
carverri
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mientras todo vaya bien, la tienda es 10 sobre 10.

Pero como cometas un error como es mi caso...... "la c..... Burt Lanc..t.r". Sus "normas" que yo no lei y que supongo que nadie no te da derecho al mas leve pateleo.

Me equivoque y use una direccion de envio antigua y cuando me di cuenta trate de contactar con la empresa, no hay telefono, no hay direccion de email, solo la web. Envie 3 o cuatro avisos, ninguna respuesta. Como habia pagado por paypal (esos que te protegen los pagos) me puse en contacto con paypal.

Resultado El Sr. administrador de Tiendatec, se ofende por haber hablado con paypal, me califica de mentiroso, me dice que no me quiere como cliente y me da de baja en la web y que cuando "sine die" recupere la mercancia me devolvera el pago menos los gastos que se ocasionen y supongo que la "mordida" que pega por pagar por paypal. He intentado mediar, aceptando culpas, pero ni por esas.
Tengo dos opciones esperar a que me devuelva lo que quiera o denunciar. pero lo que seguro que no volvere a hacer es comprar nada a esta " ......." tienda. yo tampoco los quiero de proveedores
Adjuntos
Captura de pantalla 2024-04-30 a las 12.49.31.png
Estos usuarios agradecieron al autor carverri por el mensaje:
cpcbegin
carverri
Pi Newbie
Pi Newbie

Antes de comprar, incluso antes de abrir cuenta en la web leanse los Terminos y Condiciones, desde mi punto de vista, son "leoninos" y te dejan al pie de los caballos. En mi caso, equivoque la direccion de envio, pues el "señorito" me va a mangar el 30% del pedido en gastos.
Ojo a las compras mirar con cien ojos antes de comprar.
yo no mire, tenia una buena experiencia y me han pillado con el "carrito de los helados"
carverri
Pi Newbie
Pi Newbie

Mi recomendación es NO COMPRAR en esta web.

Tienen buenos precios y los envios son rapidos. parece todo maravilloso.

Pero como surja un problema y reclames, seras tachado de persona non grata y aunque tengas mercancia en camino pendiente de recibir, el omniprotente administrador interpretará alguna de sus multiples normas y te desconectara de la web y a partir de ahi ya no existira relacion alguna.

Mi caso es sencillo, vivo en Canarias y el pasado mes de Julio hice un pedido en mi estancia en Alicante. Hace unos dias compre una Rasp 5, cargador, disipadores y microSD y no me percate que la direccion de Alicante estaba al acecho y el pedido salio para Alicante. Me di cuenta dias despues cuando vie el mensaje del transportista, era domingo y la web no dispone de telefono de contacto o direccion de email, solo un formulario en la pagina.

Puse varios mensajes de auxilio el domingo y el lunes y ni un acuse de recibo a mi angustia.

Se me ocurrio pedir ayuda a PayPal, esos que crees que salvaguardan tus pagos y la ocurrencia fue terrible, fui condenado a todas las penas del infierno. Aparecio el Sr, Administrador quien me tacho de mentiroso y se cuantas cosas mas y por "vulnerar las normas y condiciones de la pagina" (leer las condiciones, son leoninas, razon para huir de alli. Yo no lo hice y lo AVISO).

Este señor ya no responde, no envia las facturas de las compras y cree que esta en su derecho no hacerlo. Podria reclarmar e incluso mas cosas, pero no merece la pena.

Asi que cada uno haga lo que quiera, pero OJO lo barato aunque sea bueno, puede no serlo tanto.

Se ve que nadie tiene el derecho de reclamar
carverri
Pi Newbie
Pi Newbie

Aclaro que gracias a unos amigos he recibido la mercancia, pero cuando la pruebe, si no funciona, si tengo que devolverla. ¿a quien?

Parece ser que los gerentes de esta empresa desconocen que son las garantias a las que estan obligados.

Yo tambien creia que eran 5 sobre 5, pero no
Cerrado