expandir tarjeta sd
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
hola tengo una imagen de 32gb merida en una sd de 64gb,el caso esque dentro de recalbox me dice que esta en uso el 97% y la tarjeta sd esta particionad en muchas particiones,estado viendo un video de como expandir la tarjeta sd y dejarla en 64gb para sin poder meter mas emuladores y roms pero al aparecerme muchas particiones no me deja,que solucion me dais para meter una imagen de 32gb en la sd de 64gb y que quede espacio libre?empezar de 0 y bajarme recalbox limpio y meter bios y emuladores y roms?
-
- Pi Newbie
Buenas, lo de formatear la y hacer una instalación limpia no te va a fallar. Por otro lado entiendo que pretendes unificar las particiones en una que la tienes ocupada con recalbox y así tengas aun otros 32 gb que tienes sin uso. No se si funcionará pero para el tema particiones yo utilizo EaseUS Partition Master, investigarlo a ver si puedes conseguir lo que buscas.
- lopz_
- Pi Master
Haz una imagen de la tarjeta vieja. La metes en la nueva y te quedará todo el espacio de diferencia libre... Pero no lo podras usar.
Bajate si usas windows minitools partiton. Y con esa aplicación amplias la partición.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bajate si usas windows minitools partiton. Y con esa aplicación amplias la partición.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Usa el programa Gparted, instalalo en un pendrive como si fuese un ejecutable e inicia el ordenador desde ese pendrive. Luego busca por internet expandir la sd con gpartedJesus441500 escribió:hola tengo una imagen de 32gb merida en una sd de 64gb,el caso esque dentro de recalbox me dice que esta en uso el 97% y la tarjeta sd esta particionad en muchas particiones,estado viendo un video de como expandir la tarjeta sd y dejarla en 64gb para sin poder meter mas emuladores y roms pero al aparecerme muchas particiones no me deja,que solucion me dais para meter una imagen de 32gb en la sd de 64gb y que quede espacio libre?empezar de 0 y bajarme recalbox limpio y meter bios y emuladores y roms?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk