Hola buenos días.
Mirad mi problema es el siguiente me e comprado una pantalla de 7 pulgadas y mi intención es ponerla en el coche(carpc).
La cuestión esk la pantalla tiene dos USB.
Y lo k intento es poner con un cargador la raspberry y k luego desde la raspberry con otro cable alimentar la pantalla , pues si lo hago asi la pantalla se ve mal , se va y viene la imagen y me obliga a ponerle el segundo USB de la pantalla conectado directamente a un cargador de la pared.de esta forma poniendo el segundo USB de la pantalla y a la pared si funciona bien pero sino nada.
Es al empezar el arranque me obliga a poner los dos USB de la pantalla(uno a raspberry y otro a cargador) la pantalla va bien pero no funciona el táctil al detectar el USB k esta en el cargador lo cual cuando a arrancado kito el cargador de la pared y si se mantiene la imagen y empezaría a funcionar el táctil también.
Sabéis como funcionan las pantallas con dos usb??creo k con uno tendría k ir pero no o como mandar mas potencia por los USB a ver si es por eso.
Gracias de antemano.
Pantalla 7 pulgadas
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Antes de nada, marca y modelo exacto de la pantalla para saber las características y requisitos.
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
No veo mucha información, parece una placa clónica similar a la Waveshare .
A veces compensa gastar un poco más para tener una placa bien documentada y evitar el "prueba y error".
Sin duda el primer problema que tienes es de alimentación. ¿Es posible que tu enchufe "de pared" de la raspberry no tenga suficiente amperaje?
A veces compensa gastar un poco más para tener una placa bien documentada y evitar el "prueba y error".
Sin duda el primer problema que tienes es de alimentación. ¿Es posible que tu enchufe "de pared" de la raspberry no tenga suficiente amperaje?
No respondo a privados ;-)
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
Ya eso pensé yo es de 2 amperios el cargador al que lo conecto
-
- Pi Newbie
Ni con esas al enchufar dos cargadores a la pantalla bloquea el táctil.
Lo raro esk con una sd con raspbian va bien pero si es con libreelec es cuando viene el problema es muy raro ya probé a meter librelec de nuevo y da igual hace lo mismo
Lo raro esk con una sd con raspbian va bien pero si es con libreelec es cuando viene el problema es muy raro ya probé a meter librelec de nuevo y da igual hace lo mismo