2 dudas existenciales... partidas guardadas y kodi

Soporte General para RetroPie
Responder
Zicoxy3
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hace un tiempo bajé del foro una imagen multi con retropie + kodi + raspbian. No recuerdo de quién fué.
El caso es que se la copié a mi cuñado y se ha cargado Kodi.
Le he dicho que tengo que restaurarle la imagen (la tengo en el hdd) pero lleva el 33% de un juego y no querría perderlo.

El emu que usa es de psx con el crash bandicoot... donde guarda las partidas para poder salvarlas y volver a meterlas en la imagen nueva??
o
Cómo se restaura Kodi sin perder todo lo demás??

He buscado por internet pero sólo he visto cargar y salvar, nada de rescatar partidas, así que os agradezco cualquier ayuda
SemiJah
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Zicoxy3 escribió: 27 Mar 2018, 22:12 Hace un tiempo bajé del foro una imagen multi con retropie + kodi + raspbian. No recuerdo de quién fué.
El caso es que se la copié a mi cuñado y se ha cargado Kodi.
Le he dicho que tengo que restaurarle la imagen (la tengo en el hdd) pero lleva el 33% de un juego y no querría perderlo.

El emu que usa es de psx con el crash bandicoot... donde guarda las partidas para poder salvarlas y volver a meterlas en la imagen nueva??
o
Cómo se restaura Kodi sin perder todo lo demás??

He buscado por internet pero sólo he visto cargar y salvar, nada de rescatar partidas, así que os agradezco cualquier ayuda
Realmente es fácil, metete en raspbian, y desde ahi, metete en el explorador de archivos, el archivo se genera como .srm o si es save rápido como .state0 o .state1 ... etc. y se genera en la misma carpeta de las roms, la ruta exacta sería algo así como
/home/pi/RetroPie/roms/psx/
justo ahi se te creará el save con el mismo nombre de la rom, sino, luego hay otros metodos, pero creo que es el mejor.

1 saludo
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Zicoxy3 escribió: 27 Mar 2018, 22:12Cómo se restaura Kodi sin perder todo lo demás??
Si el problema sólo está en Kodi, simplemente borra la carpeta de configuración de kodi para que se quede como recién instalado. Esta es una carpeta oculta, seguramente la tengas en /home/pi/.kodi
1. Cierra Kodi
2. Borra o renombra esa carpeta
3. Arranca Kodi
Zicoxy3
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Parece que la avería es más gorda y tengo que restaurar la imagen. Se cargó Kodi y raspbian..... Solo funciona retropie.
He mirado la config para salvar la partida pero en el directorio de psx no hay ninguna carpeta sólo los juegos.

He buscado algo por internet, y he encontrado poco al respecto, pero parece que en opt/retropie/configs/psx/pscx rearmed
hay archivos .rmp con el nombre del juego.
Podría ser??
Lamentablemente , algo hice que se perdió la partida y ahora ya no hay marcha atrás, pero para la próxima vez...

Gracias.
Responder