Proyecto Bartop

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Responder
SemiJah
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, estoy liado con una bartop, y he pillado algo como el de este anuncio

https://es.aliexpress.com/item/Arcade-j ... lsrc=aw.ds

esos joystick tienen la palanca algo pequeña para mi gusto, junto con la bola, veo que no se va a quedar muy sacado, porque la madera en la que tengo pensada ponerla es de 10 mm, entonces si es pequeño y se le quita 1 cm, apenas asoma la palanca, sabeis de alguna forma que sea mejor para poner el joystick? o sabeis de algun sitio donde pueda comprar solo el plastico que sale en este enlace?

https://www.arcadeoutlet.es/es/joystick ... 07001.html

Gracias de antemano jeje porque ando en un verdadero dilema...

1 saludo
carlos77
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo la palanca en vez de apretarla por debajo de la madera , le hice un cajeado para que apoyase por la parte superior , de todas formas venden unos suplementos para hacer el palo mas largo .
SemiJah
Pi Beta
Pi Beta

carlos77 escribió: 28 Mar 2018, 11:06 Yo la palanca en vez de apretarla por debajo de la madera , le hice un cajeado para que apoyase por la parte superior , de todas formas venden unos suplementos para hacer el palo mas largo .
Gracias :) no sabia nada de que vendieran suplementos, me imaginaba que era una posibilidad pero la descarté rapido.
¿sabrias donde puedo conseguir un par de ellos?

1 saludo
carlos77
Pi Alpha
Pi Alpha

en ali express pones suplemento para sanwa y te sale valen unos 3 euros cada uno y aumentan 15mm si no recuerdo mal
SemiJah
Pi Beta
Pi Beta

carlos77 escribió: 28 Mar 2018, 21:29 en ali express pones suplemento para sanwa y te sale valen unos 3 euros cada uno y aumentan 15mm si no recuerdo mal
Muchas Gracias :) ya he cogido alguno.
Responder