pues instalé recalbox en una tarjeta de 16gb que tenia por ahi, con la intención de jugar alguna partida de vez en cuando a los juegos de las recreativas de mi tiempo, por tanto emulador -> MAME
Los juegos que conseguí localizar y en algun momento probé en un emulador de android y me funcionó fueron:
- toki
- bubble bobble
-Super pang
- outrun
- shinobi
- snowbros
- dynamblaster
- blood brothers
pero ahora, los he copiado a la carpeta de roms de mame y no hay manera de que funcionen. Unos si, otros no, otros me dejan la raspberry pillada....
He estado leyendo historias que si romset, que si gamelist...., tan complicada es la historia??
Entre que me pille un mando de aliexpress que no configuiré totalmente porque tiene menos botones de la cuenta, y lo que me cuesta echarla a andar...
perdido con roms, romset, versiones... Y yo solo quiero jugar alguna partidita :)
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Hola, la verdad es que no es muy complicado..(hay muchisimos tutoriales aqui y en youtube)
localiza el roomset que dices despues selecciona los juegos que te interesen
luego mete bios y roms en las carpetas correspondientes y te tendra que ir a la primera, un saludo.
localiza el roomset que dices despues selecciona los juegos que te interesen
luego mete bios y roms en las carpetas correspondientes y te tendra que ir a la primera, un saludo.
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
gracias, pero he estado leyendo en el foro y buscando antes de preguntar y no doy con la tecla.
Como decía, ya encontré un torrent con el que me bajé hace tiempo muchos juegos, de los cuales seleccioné esos que nombro. Copio los archivos zip en la carpeta de roms de mame, pero ya digo, unos van y otros no.
Pero bueno, la verdad, que para jugar una horita cada X semanas no me merece la pena dedicar mas a este tema...
un saludo
Como decía, ya encontré un torrent con el que me bajé hace tiempo muchos juegos, de los cuales seleccioné esos que nombro. Copio los archivos zip en la carpeta de roms de mame, pero ya digo, unos van y otros no.
Pero bueno, la verdad, que para jugar una horita cada X semanas no me merece la pena dedicar mas a este tema...
un saludo